Un fotomatón en tu evento: RisBox

Los eventos son la mejor oportunidad para sorprender a tu audiencia, acercarte a ella y generar experiencias únicas que les despierten emociones fantásticas que siempre recuerden y quieran compartir. Los detalles cuentan y mucho para esto y más, las sorpresas en las que los invitados puedan interactaruar.

Nuestros protagonistas de hoy lo saben muy bien y desarrollan su actividad profesional precisamente en este ámbito. Ellos son RisBox, una empresa de fotomatones para eventos con los que todos los asistentes a cualquier cita (boda, bautizo, presentación de producto de empresa, fiesta de empresa) podrán inmortalizar de forma analógica el momento vivido. Para conocerles mejor dedicimos ir a tomar un té con ellos y que nos contaran, de primera mano o mejor dicho, voz, todo sobre ellos.

Risbox-El-Puchero-Plata-02 Risbox-El-Puchero-Plata-03

¿Qué es realmente RisBox?

Somos RisBox una empresa de fotomatones. Nos movemos por toda la península y hacemos todo tipo de evento, cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa y nuestro mayor hit; las bodas. El pack incluye; tres horas de servicio, impresiones ilimitadas, dos copias por foto, un CD con todas las fotos, un álbum de piel liso donde pegamos una copia de cada foto que se haga, un pack de atrezzo para amenizar las fotos, dos azafatos uniformados y una carpeta online privada donde se pueden descargar más copias de las fotos.

Nuestros clientes tienes total libertad para configurar su pack de bodas. Pueden elegir la máquina, el photocall y las plantillas que quieran de todos los diseños que tenemos.

¿Qué ideas resultaron novedosas en las últimas bodas en la que habéis trabajado? ¿Cuál ha sido la mejor anécdota o lo más divertido que habéis vivido trabajando con el fotomatón?

En alguna de las últimas bodas que hemos hecho, le hemos dado la vuelta a la máquina al final del servicio para poder hacer una última foto con la mayoría de los invitados. Los hemos hecho un par de veces y a la gente le encanta ya que es algo que no se esperan y que reúne en una foto a muchos de los asistentes.

Risbox-El-Puchero-Plata-05 Risbox-El-Puchero-Plata-06

En cuanto a una anécdota divertida, quizás la de una pareja se conoció en nuestro fotomatón en una boda. Y al año siguiente nos contrataron para su boda.  Ha sido algo muy especial para nosotros y también para ellos por supuesto. Siempre lo recordaremos porque además supimos que eran ellos gracias a esta foto (ver abajo). Así que nuestro fotomatón sirve para divertir y también para encontrar el amor, ¡por qué no!

¿Podríais darnos 5 consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el estilo del fotomatón?

  1. Los más importante es que sea algo que les guste a los novios en una primera impresión, nada más verlo.
  2. Hay que tener en cuenta la estética del sitio donde se vayan a casar los novios y ver que diseño es el que más se adapta a ese lugar.
  3. También es importante tener en cuenta la temática de la boda y ver qué diseño de fotomatón encaja mejor en la temática.
  4. Si tienes dudas o estéticamente no sabes encajar el fotomatón siempre decimos que la madera queda bien en cualquier sitio. A nosotros nos encanta. Es el gran comodín porque siempre queda bien.
  5. Aconsejamos que los novios se analicen como pareja y vean cual es su punto fuerte para  asociarlo con la estética del fotomatón. Por ejemplo si les encanta viajar, el estilo de viajes. Si les encanta la feria, la de lunares encajar a la perfeccion. Si son más románticos tenemos flores para ellos y  si añoran una época bonita, la vintage es su mejor elección.

¿Cuál es la tendencia actual? … Lo más nuevo que a vosotros os estén pidiendo.

El estilo Vintage. Sin duda. Cada vez esta más de este estilo. La máquina nueva que hemos sacado nosotros es Vintage y es sin lugar a duda el éxito de este año.

Otra cosa que nos piden mucho es la temática de viajes. Viajar siempre gusta y suele ser también el tema de encuentro de muchos novios porque se hayan conocido en un viaje o juntos visitaron un lugar muy especial.

¿Cómo es vuestra relación con los novios? ¿De quién es la idea?

Nuestro servicio te da la opción de elegir el estilo que más se adapte a tu boda. Esto se puede hacer todo online pero también hay gente que prefiere venir a la oficina y hablar con nosotros par que les asesoremos. Hay novios que son más de personalizarlo todo con un estilo concreto que tengan ellos en mente y vienen con todo casi hecho aunque siempre un poco de asesoramiento viene bien. En este caso están directamente en contacto con nuestra diseñadora y juntos personalizan los detalles.

Así que ya sabéis, si lo vuestro es inmortalizar el momento y que siempre quede constancia, en vuestro eventos no puede faltar un buen fotomatón que de muuuuucho juego.

Risbox-El-Puchero-Plata-04

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright 2023 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies