Aviso legal y política de privacidad

1.1. GENERAL

El titular del dominio elpucherodeplata.com es EL PUCHERO DE PLATA S.L., compañía mercantil de responsabilidad limitada registrada en Madrid (España) con CIF número B-82825373 y domicilio social en Calle Santa Fe, 4, Local 5 – 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid. La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 16.101, Libro 0, Folio 147, Sección 8, Hoja M-272709

1.2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 13/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, El Puchero de Plata S.L. se compromete a que todos los datos de carácter personal que usted nos facilite a través de la página Web, serán tratados exclusivamente por la empresa, de forma confidencial y almacenados en las diferentes bases de datos que al efecto tiene creadas con objeto de poder establecer contacto con usted.

Le informamos de que todas nuestras bases de datos se encuentran debidamente inscritas en la Agencia de Protección de Datos.

En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido en las normas de protección de datos. Puede hacerlo por correo ordinario, dirigiéndose a El Puchero de Plata S.L., Calle Santa Fe, 4, Local 5 – 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid o por correo electrónico escribiendo a notificaciones@elpucherodeplata.es

1.3. RESPONSABILIDAD

La información que les facilitamos a través del dominio elpucherodeplata.com es de interés general. El Puchero de Plata S.L. no se responsabiliza de la veracidad, exactitud o integridad de las afirmaciones, manifestaciones u opiniones contenidas en la Web realizadas por sus colaboradores, quienes son libres de expresar sus opiniones sobre los temas tratados.

Los contenidos publicados en esta Web son una selección de contenidos que hemos considerado de mayor relevancia para los usuarios de la Web. El Puchero de Plata S.L. no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionarse por la inexactitud, omisión y/o error de los textos e información que aparece en la misma, los cuales deberán ser contrastados en fuentes oficiales antes de su uso.

1.4. PROPIEDAD INTELECTUAL

La estructura general del sitio y todos los elementos que la componen, incluyendo pero sin limitarse a ello: los logos, nombres de dominios, vídeos; y sus elementos asociados como las fotografías, imágenes y textos son propiedad exclusiva de El Puchero de Plata S.L. y/o de los titulares de la licencia otorgada (en especial los titulares de las fotografías e imágenes que aparecen en el sitio Web)

Estos elementos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual así como por las leyes que regulan los derechos de imagen, especialmente las relativas al derecho de reproducción y comunicación pública.

Cualquier reproducción total o parcial del sitio web así como de las fotografías e imágenes que aparecen en el sitio web, sin consentimiento expreso del titular del sitio Web o de los titulares que han autorizado queda terminantemente prohibida y se considerará una violación, entre otros, de los derechos de propiedad intelectual.

Asimismo cualquier hipervínculo que enlace con el Sitio está expresamente prohibido.

Se informa que las fotografías e imágenes proporcionadas en el Sitio Web están protegidas por medidas técnicas de protección implementadas por El Puchero de Plata con el fin de prevenir o limitar el uso no autorizado de las mismas.

Cualquier manipulación tendente a la elusión de dichas medidas técnicas de protección con el propósito de utilizar dichas fotografías e imágenes sin contar con la correspondiente autorización puede constituir un delito tipificado en el artículo 270.3 del Código Penal.

1.5 ¿POR CUANTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

Los datos personales proporcionados por el usuario para la contratación de productos y servicios, serán tratados por  El Puchero de Plata S.L, durante el tiempo en que la relación contractual permanezca vigente que comenzará en el momento de la formalización del Contrato y terminará, con independencia del periodo de suministro, una vez se cumplan todas las obligaciones contractuales, tales como atención de solicitudes de información y reclamaciones del cliente y revisión de facturación, sin perjuicio de las obligaciones de bloqueo de datos y/o retención de datos que resulten de la normativa aplicable en cada caso.

Si el usuario lo hubiera consentido, sus datos podrán ser tratados una vez finalizado el Contrato o posteriormente a la baja del usuario que no tuviera contratos vigentes,  sin perjuicio de las obligaciones de retención de datos exigidas por la legislación aplicable en cada caso para la atención de las responsabilidades emergentes del tratamiento.

 

Copyright 2023 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies