Las claves para despedidas de soltera (Segunda parte)

Ya os hemos dado algunos consejos para llevarla a cabo en un artículo anterior. Pero en realidad, hay tantas clases de despedidas de soltera como novias a punto de casarse. El punto es que, más allá del estilo, lo importante es la alegría.

Como dice Jon Krakauer «La felicidad sólo es real cuando es compartida.»

elpucherodeplata-despedidas-soltera-of16651

Y con esta frase como guía, lo que planifiquéis para vuestra novia amiga siempre estará bien.

Tipos de despedida

¿Cuánto conocéis a la novia? Lo ideal es un brainstorming. Juntaos y disparad palabras que definan de alguna manera a vuestra amiga o qué cosas le gustaría hacer para festejar.

Veréis la de cosas que descubriréis de ella y de vosotras mismas.

Lo divertido ya ha empezado… Os surgirá un plan de película y lo pasaréis en grande. Veamos algunas ideas.

elpucherodeplata-despedida-soltera-15

Vuestra amiga es cariñosa, un poco tímida y las sorpresas le abruman.

Queda descartado un evento ruidoso, lleno de alcohol, humo, y tíos ligeros de ropa. Y no, ella no es aburrida, se divierte con otras cosas. La única vez que se pasó de copas la pasó tan mal que no queréis repetir la experiencia. La cosa vendrá de Arizona Sunset para ella, por ejemplo y de lo que gustéis para vosotras.

El novio os ha conseguido el lugar perfecto (que no, que no es un controlador, simplemente os ha ofrecido un lugar que ella adora: el de su primer fin de semana juntos) y el resto queda librado a vuestra iniciativa. Música, charlas, recuerdos, travesuras como una búsqueda del tesoro erótica que alguien se encargará de grabar, ¡por supuesto! ¿Se sonrojará Nuria? Lo más probable es que se parta de risa. Luego, para compensarle el sonrojo, bajamos las luces, reducimos el alboroto a un cuchicheo y le ponemos el vídeo de Juan, en el que le explica por qué la eligió para compañera de la vida. Ideas sobran cuando las ganas de pasar un buen momento son grandes.

 

elpucherodeplata-despedida-soltera-16

Cuando la que se despide es atrevida y quiere divertirse como si fuera el último día.

Nada la ruboriza. Al contrario, cuanto más intensa la jarana, mejor. Nada le parece desatinado mientras todos se entretengan y no se ofenda a nadie.

A Magda le va lo picante. ¿Que os habéis decidido por un body sushi? ¡Venga, vale! Ella va a ser la primera en coger los palillos. También podéis hacer una ambientación erótica y al mismo tiempo graciosa, sea en un apartamento o una casa rural. Conseguíos unas fotos de la novia, del novio, de algún ex y de vosotras mismas para hacer unos fotomontajes decorativos. La gracia estará en las expresiones payasas de los rostros. Sumad lo que se os ocurra, cotillón hot, pastelería erótica, disfraces y juegos. Siempre se puede recurrir a los strip boys. La idea es echarse unas risas y crear un recuerdo inolvidable.

 

elpucherodeplata-despedida-soltera-08

De todo como en botica

Rapidito, un mezcladito de actividades y lugares que molan:

  • Día de spa. Buscad uno que se adecúe a lo que queréis para que vuestra amiga recuerde este día como uno muy especial. Y de paso, aprovecháis encontrar un sitio para ir todas juntas un fin de semana completo al mejor estilo Gilmore Girls o, Sex and the City.
  • Si estáis dispuestas a daros un susto de muerte, una Noche de misterio y terror es lo adecuado. Hay varios hoteles que ofrecen un pack de terror en Madrid y alrededores. Ha sido todo un descubrimiento porque nunca hemos ido a una despedida con esta temática.
  • Podéis armar cajas especiales para la novia, como esta caja muy maja que se llama Caja de los cinco sentidos. ¿No es una muy buena idea para las novias a quienes les gustan los regalos? Contiene cinco cosas relacionadas con el tacto, el olfato, la vista, el gusto y el oído. Pueden ser regalos para que se lleve de recuerdo la novia o notas con pruebas a superar para cada sentido. Desde un bono para masajes, pasando por perfumes o prendas impregnadas con la fragancia preferida de vuestra amiga, cd’s con la música qué más le gusta a la novia. Dejad volar la imaginación y por qué no, el desenfreno. ¡A que mola!
  • Podéis optar por una despedida en bus. Hay empresas que ofrecen varios tipos de despedidas, desde las más picantes a otras más económicas. Vosotras elegís, el punto es pasarla más que bien.
  • Y también, para cerrar este mezcladito: una fiesta de disfraces donde nadie, nadie sepa quién es quién.

elpucherodeplata-despedida-soltera-13

elpucherodeplata-despedida-soltera-10

elpucherodeplata-despedida-soltera-12

Y aquí, os lo dejo a vuestro criterio. Sed angelitos o diablillos, lo que vuestra conciencia pueda manejar. Y a divertiros que la vida no se hizo para ser solemne:

Sólo erótico. Nada rudo. Es la diferencia entre usar una pluma y usar un pollo.

– Terry Pratchett

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies