La boda de Mercedes y Luisfe

Cuando nos ha escrito Mercedes para compartir con nosotros las fotos del día de su boda, ¡el corazón nos ha explotado!

Qué bonitas y, como nos suele suceder, cuando los novios nos escriben al regresar de su viaje algo nos dice que es un buen síntoma.

Ella empieza así:

Queríamos darte las gracias por el excelente trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. Fue todo perfecto. Nos sentimos súper atendidos y no tuvimos que preocuparnos de nada porque ya estabais vosotros en todos los detalles. El servicio fue excelente en todo momento, desde la llegada, hasta el último momento en el que no queríamos irnos… Todo se sirvió cumpliendo al detalle con el horario que nos habías presentado.

Mercedes y Luisfe El puchero de plata catering

El espacio que han elegido ha sido la Real Fábrica de Tapices, el cual es un edificio neo mudéjar declarado “Bien de Interés Cultural” en la categoría de monumento, y que dispone de diferentes salas, además de un jardín recientemente rehabilitado para su uso privado. ¡Ya creo que lo disfrutamos!

La celebración ha comenzado al aire libre en dichos jardines con música maravillosa en vivo. Es el momento ideal para comenzar de pie, y que los invitados comiencen a integrarse.

Mercedes y Luisfe El puchero de plata catering

Mercedes y Luisfe El puchero de plata catering

Mercedes y Luisfe El puchero de plata catering

Sobre el catering, ella comenta que ha salido “incluso mejor que el día de la prueba“. Por nuestra experiencia, sabemos que cuando los novios disfrutan de su propio día de boda, eso se transmite al resto de los invitados. No hay nada más fuerte que la energía de los novios bailando en disfrute ese día elegido.

Fue todo un éxito y todos los invitados nos han felicitado y preguntado por el catering.

Mercedes y Luisfe El puchero de plata catering
Por último, nos gustaría deciros que la motivación es aún mayor -para seguir mejorando- al ver que ha salido mejor de lo soñado:

Muchas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros fuera perfecto y sólo tengamos buenos recuerdos. Sin duda, si volviéramos a casarnos (esperemos que no… ja ja ja) repetiríamos.

Les deseamos felicidades a los novios de parte de todo el equipo de El Puchero de Plata Catering.

¡Que la vida os llene de sorpresas!

Categorías: BlogEtiquetas:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies