Ganamos el Wedding Awards 2016 de Bodas.net

wedding awards 2016Estamos de enhorabuena y es que, una recompensa así al esfuerzo y al trabajo siempre satisface y es una gran noticia para todos los que, cada día, lo damos todo para que cada evento que se celebra a nuestro cargo, salga perfecto. Esta vez, el reconocimiento viene por parte del importante portal dedicado al mundo nupcial, Bodas.net que nos considera como catering de referencia otorgándonos uno de sus reconocidos premios Wedding Awards 2016.

Este premio nos llega en un importante momento para la empresa en el que seguimos trabajando intensamente para ampliar nuestras fronteras y siempre mejorar en el servicio y la calidad de lo que ofrecemos tanto en la bodas que organizamos como en todos los eventos de los que nos hacemos responsables. Un premio que ha estado, como siempre, muy reñido dado la potente oferta de gran nivel que existe en nuestro país y al que han optado más de 33.000 empresas del sector para que, finalmente, recaiga en nosotros siendo este dato un hecho más para sentirnos muy orgullosos y felices. Además, por si esto no fuese suficiente, algo que nos encanta de este premio es que se basa en vuestra opinión, en la que tras celebrar sus bodas y eventos, parejas que confíais en nosotros dedicais unos minutos básicos para el equipo que conforma El Puchero en transmitir cómo os habéis sentido y cuál ha sido vuestra experiencia con nuestros productos y servicios. Y así, por un cúmulo y una gran suma de opiniones y recomendaciones, hemos sido elegidos para recibir este Wedding Awards 2016 que ya estamos celebrando y saboreando de la manera que sabemos: trabajando y esforzándonos aún más para que esto no quede aquí sino que, todas las nuevas parejas que motivadas a venir con nosotros para confiar su gran día por este reconocimiento, superen sus expectativas y todos podamos seguir estando más que satisfechos.

Captura de pantalla 2016-05-14 a la(s) 13.02.13

La categoría por la que hemos conseguido el galardón ha sido nuestra estrella, la de Catering y es que para El Puchero de Plata, cada condimento, ingrediente, minuto de preparación, emplatado o incluso el proceso previo de elaboración de menús y platos, es nuestra alma y lo que mejor sabemos hacer. No es solo nuestro trabajo sino que representa una gran pasión que disfrutamos cada instante y eso, siempre, se refleja en lo que comemos. Bien lo dicen siempre las abuelas y las madres que “sus platos siempre son los más ricos porque llevan un ingrediente estrella: amor y cariño” y de ahí, sacamos siempre el extra en todo lo que preparamos.

Un nuevo premio que se suma a los 2 anteriores y consecutivos que guardamos con inmenso cariño ya que, desde 2014, venimos cosechando este gran reconocimiento que siempre tenemos en nuestro pensamiento para exigirnos más cada día.

Premios

Desde aquí sirvan estas líneas para contar cómo nos sentimos al recibir este premio Wedding Adwards 2016 otorgado por Bodas.net a nuestra experiencia y trabajo en Catering y agradecer a todos los que habéis confiado vuestro gran día en nosotros y hemos conseguido además, cumplir con vuestros deseos y anhelos. Esperamos que los venideros también sigan disfrutando tanto o más que lo hacemos nosotros con ellos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies