Eventos particulares… ¿Por qué no «por todo lo alto»?

En la vida si hay algo bonito eso es… ¡Celebrar! A veces tenemos que enfrentarnos a situaciones complicadas y que nos lo ponen difícil. Los momentos de diversión y celebración cada vez se limitan más a momentos demasiado reseñados que, a veces por circunstancias, se retrasan mucho o incluso puede que ni lleguen.

Si este es tu caso, ¿por qué renunciar a una gran celebración o mejor dicho, a un gran evento para celebrar algo personal?

Desde El Puchero de Plata Catering creemos que celebrar siempre es una gran oportunidad y que deberíamos hacerlo más a menudo. Hacer un gran evento por una boda, bautizo y/o comunión está genial, ¡Fantástico! Y lo es también por motivos profesionales como presentaciones de producto, inauguraciones o Navidad con los compañeros de trabajo.

Sabemos que hay mucho más en la vida que, sin duda, merece que no lo dejemos de lado y le dediquemos un buen momento.

celebración El Puchero de Plata Catering

Noticias y momentos para organizar un evento

Hay quien no se casa o quien no tiene hijos y no son motivo para que te pierdas de organizar una fiesta divertida para los tuyos con quien disfrutar tanto de la organización como de la propia celebración. Seguro que encuentras y tienes razones para lanzarte a ello y si no te suena ninguno, nosotros te proponemos aquí algunos:

Cambio de residencia

Sí, un cambio de casa siempre es algo importante y más si implica moverte de ciudad o incluso, de país. Hay quien se compra una casa y es uno de los hitos importantes de su vida… ¿No te apetece organizar una fiesta para celebrarlo? Y también ocurre que alguien se muda de ciudad – país por motivos personales o trabajo, y quiere despedirse por todo lo alto de su vida aquí y de su entorno.

Es una excusa perfecta para organizar un evento.

Celebración de mudanza

el-puchero-celebracion-05

el-puchero-celebracion

Cambio de trabajo

Pasamos casi todo nuestro día, por no decir que a veces se llega a pasar toda la jornada, en el trabajo y puede que represente una parte fundamental de nuestro objetivo de vida. Hay incluso para quien es su máxima poder llegar a ese puesto de trabajo que se ha propuesto. ¿Por qué, entonces cuando se consigue, no celebrarlo por todo lo alto?

También puede que montes tu empresa, decides ser emprendedor y por fin poner en marcha ese sueño que se materializa en tu proyecto profesional… Y te va bien: entonces, cuéntaselo a todos y compártelo.

el-puchero-chica-celebracion

Conocer a alguien especial

Estar con alguien no siempre tiene que pasar por casarse. Hay quien no lo quiere, no lo necesita o simplemente, no está dentro de su momento actual pero, ¿por qué prescindir de una gran fiesta como si de una boda se tratase? Reunir a vuestros amigos y familiares para transmitirles vuestro bello momento siempre es importante.

Y así podríamos seguir enumerando momentos que bien merecen una celebración. Puedes que estés pensando que un evento como una boda implica un desembolso de dinero muy elevado y que estas razones que te damos no son lo suficientemente interesantes como para hacer ese esfuerzo pero, nosotros, que día a día tratamos con este tipo de actos pensamos que son el mejor instante para decidirte a ello. Además, la celebración puede ser tal y como tú elijas.

*Si tu miedo está en que luego puede que vuelvas a cambiar de trabajo, o que no sigas con esa persona o que vuelvas de ese lugar al que te habías mudado… Nos gustaría decirte lo siguiente: Que ningún miedo te frene para celebrar «por todo lo alto».

el-puchero-celebracion-03

Una celebración a tu medida

Aunque no sea una boda, un evento de empresa o una comunión, tu celebración siempre puede ser a tu medida o cómo tú desees organizarla. Puede y por qué no, debe, incluir aquello que a ti te haga feliz. Si el motivo es que te cambias de ciudad o que has puesto en marcha ese negocio que tanta ilusión te hacía, reúne a tus allegados con los que desees compartir y diseña tu evento.

Desde nuestro catering no solo tenemos menús personalizables a cualquier situación sino que además, nuestros emplazamientos (Finca El Tomillar, Real Fábrica de Tapices, Soto de Mozanaque, La Vega de Henares o AAl Cachucho) son idóneas para el formato que hayas pensado. Desde un grupo pequeño y más reducido con una cena o comida más íntima pero no por ello de menor calidad hasta una celebración grandiosa con un elevado número de invitados. Todo es posible y se hace realidad.

menú personalizable

Es importante que ante todo, pienses en lo que quieres celebrar, cuál es tu presupuesto y qué invitados asistirán. De ahí, el límite lo pones tú y tu imaginación. Haz invitaciones formales, envíalas por correo, cita a todos de sorpresa sin conocer el motivo, elige el menú con previa degustación, incluye juegos o diversión como en photocall, incluye música y baile para disfrutar sin descanso… Todo es viable en tu celebración.

Puedes tener tantos “días” grandes como tú desees. Solo tienes que decidir hacerlo, cada vez más las reglas desaparecen y son nuestros deseos los que mandan y nunca olvidemos que celebrar es algo bonito y eso, lo bello, hay que aprovecharlo al máximo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies