Entrevista a Tu Rolls en Madrid

¡Muy buenos días!

Hoy os traemos nuevos detalles para os enteréis de las tendencias actuales que, a nuestros colaboradores, otras parejas solicitan cada vez más. En esta oportunidad hemos entrevistado a una de nuestras empresas colaboradoras que hacen su gran trabajo para que vuestra boda salga impecable y con los detalles que más os gustan.

Tu Rolls en Madrid es una empresa dedicada al alquiler de coches clásicos de lujo especializada en el mudo de las bodas.

¿Qué ideas resultaron novedosas en las últimas bodas en la que habéis trabajado?

Somos la primera empresa de España de alquiler de coches clásicos que ha incorporado a su flota Food Truck. Estos vehículos son la última tendencia y los utilizamos durante el cóctel o para la recena.

Food Truck wedding
Foto de Lily Red Studio en StyleMePretty

ElPucherodePlataCatering-turolls-4
Foto de Andrew Chan en HuffingtonPostt

¿Podríais darnos 5 consejos para tener en cuenta a la hora de pensar en los coches para nuestra boda?

Nuestro consejo más importante es que el coche cuente con aire acondicionado, esto diferenciará un viaje agradable de uno desagradable. Hay que tener en cuenta las distancias puesto que hay coches que circulan a una velocidad reducida por su antigüedad.

También debemos prestar interés al espacio de cada coche, debemos ir cómodos en él, y más aún, si el trayecto es largo. Si el coche es descapotable es imprescindible que tenga capota para cerrar en carretera. Un coche descapotable no es lo más recomendable para los meses de mas frío.

¿Cuál es la tendencia actual?

Cada vez es más frecuente que los novios se inclinen por un descapotable, cuando les quitas el miedos despeinarse suelen inclinarse por ellos. Estos últimos años la tendencia es escoger colores oscuros para que las fotos con el vestido de novia resalten más.

Coche Tous

¿Cómo es vuestra relación con los novios? Es decir, ellos vienen con ideas primero, o vosotros proponéis según los gustos que percibís de ellos.

Ellos suelen venir con una idea inicial y nosotros les asesoramos sobre la viabilidad de la misma, por lo general se dejan aconsejar considerando nuestra experiencia.

¡Muchas gracias, Tu Rolls en Madrid!

Os proponemos que nos dejéis vuestras preguntas aquí en los comentarios, porque seguramente vuestra consulta le servirá a otra pareja. Adelante, ¡animáos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies