Sobre nosotros

El Puchero de Plata es uno de los caterings de Madrid de mayor trayectoria y reconocido prestigio por nuestros clientes, su confianza nos avala. Estamos muy especializados en eventos sociales, principalmente en bodas de un gran número de comensales.

Disponemos de una amplia oferta gastronómica flexible para que cada cliente puede configurar su propio menú de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Nuestra esencia es combinar la cocina internacional con lo mejor de la gastronomía tradicional mediterránea y española distinguiéndonos por la máxima calidad de los productos y materias primas que empleamos para la elaboración de cada plato.

Contamos con un departamento de atención al cliente que escucha, ayuda y asesora sobre cada tipo de menú de acuerdo al evento y todos los servicios necesarios. Posteriormente, un miembro del equipo de logística se desplaza y realiza una visita técnica al espacio para cuidar de todos los detalles para garantizar una impecable puesta en escena.

Además, trabajamos en diferentes espacios y localizaciones especiales como fincas, palacetes, lugares singulares, domicilios particulares de todo el ámbito nacional donde se pueda celebrar cualquier tipo de evento ofreciendo un amplio abanico de servicios adicionales como decoración, organización integral o formación para empresas.

Menús El Puchero de Plata

En lo referente a nuestros menús, ofrecemos nuestras especialidades, no obstante nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según el tipo de evento y elaboramos cualquier menú solicitado mediante un presupuesto previo adecuado a las necesidades específicas de cada cliente.

Durante mucho tiempo hemos estado mejorando nuestra alta cocina internacional que hemos combinado con la mejor gastronomía tradicional mediterránea y española. Todo ello elaborado con productos de primera calidad que potenciamos con nuestras mejores técnicas culinarias.

En definitiva, nuestro objetivo es proporcionar cualquier requerimiento o exigencia, para que el cliente no se tenga que ocupar ni preocupar de nada, y pueda sentirse como “un invitado más”.

Disponemos de un espacio en exclusivo en pleno centro de Madrid: «La Real Fábrica de Tapices».

La Real Fábrica de Tapices es un elegante y mágico espacio, único y exclusivo, lleno de encanto, tradición e historia de España, considerado Patrimonio Nacional y ubicado en el mismo centro de Madrid.

Destaca por sus diferentes espacios y salas con amplios y cuidados jardines que hacen la delicia de los novios e invitados a la boda con restauración propia a cargo de El Puchero de Plata, uno de los caterings de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector de los eventos sociales y empresariales.

Visita nuestra página con más información muy útil.

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies