Clientes que confían en nosotros

Nos encanta recibir agradecimientos y fotos de nuestros clientes con sus opiniones una vez realizado el evento.

Historias de una boda, en la que se han acordado y han decidido compartir con nosotros sus experiencias y las de sus invitados, que se fueron con un buen recuerdo. Después de pasado un tiempo, tras la boda, nos envían cartas de agradecimiento y fotos del día tan maravilloso que disfrutaron.

Son cosas que nos hacen mucha ilusión, nos llenan de satisfacción y nos dan fuerzas para seguir adelante y mejorar día a día. Aquí puedes ver las cartas y fotos que nos han enviado nuestros clientes, y así conocer sus historias.

¡Enhorabuena a todos los novios!

Desplegar todasCerrar todas
  1. Sonia y Aitor

    Real Fábrica de Tapices
    2017/03/18

    Querido Javier,

    Por fin estamos de vuelta de la luna de miel y no queremos que pase más tiempo sin agradeceros a ti y a todo el equipo del Puchero de Plata vuestra absoluta entrega y profesionalidad.

    Nos enamoramos de la Real Fábrica de Tapices de tu mano, en aquella visita donde aún despistados ni imaginábamos cuánto esfuerzo implicaba organizar una boda. Afortunadamente tenías respuesta para absolutamente todas nuestras dudas, además de infinitas propuestas y opciones que nos facilitaron el camino desde el principio.

    Si hay algo que en este mes transcurrido tras la boda comentan todos nuestros invitados es, aparte de lo extraordinario del lugar que elegimos, la calidad del catering. Tanto el servicio como la comida es espectacular, la materia prima es de altísima calidad y la presentación cuidada al mínimo detalle.

    Nos gustaría agradecer especialmente la paciencia y el cariño con que nos trató Gonzalo desde que tuvimos que tomar las primeras decisiones respecto al menú y la mantelería, hasta esos innumerables detalles en los que jamás hubiéramos pensado.

     

    El lugar es único, pero vosotros con vuestro esfuerzo, lo hacéis mágico.

    Sólo podemos daros las gracias por hacernos el camino más fácil y sobre todo, por hacer del día de nuestra boda algo perfecto. Gracias también por la entrega, profesionalidad y paciencia en ese día tan largo, con todos nuestros invitados, ante las pequeñas adversidades que siempre surjen y por vuestro acompañamiento hasta el final (literalmente) de la fiesta.

    Gracias Javier, gracias Gonzalo, y gracias al gran equipo de camareros, cocineros, montaje y técnicos con los que conseguís hacer bodas como la nuestra, que dejan recuerdos perfectos en todos los que estuvimos allí.

    Aitor y Sonia.

    Compartir en Facebook
  2. Patricia y Miguel

    Boda El Puchero de Plata
    2016/09/24

    Nuestra experiencia con el Puchero de Plata ha sido muy positiva. Desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. El día de la celebración se ocuparon de todo de manera muy profesional y nos hicieron el día muy fácil.
    El día de la boda, la cocina de El Puchero de Plata superó no solo nuestras expectativas sino también la de los invitados quedando todos sorprendidos de lo bueno que estuvo la cena.

    En definitiva, si tuviéramos que necesitar en el futuro los servicios de un catering, elegiremos sin duda al Puchero de Plata.

    Muchas gracias. Un saludo,
    Miguel y Patricia

    Compartir en Facebook
  3. María y Fernando

    Finca Particular
    2016/06/25

    Fernando-Maria
    ¡Hola!

    Javier no tengo otra palabra que no sea la de FELICIDAD por haber contado con vosotros en el día de nuestra boda. Como sabes pasamos por un momento muy complicado con el otro catering, ya que nos engañaron, y sin vuestra ayuda desde el minuto cero nada hubiera sido tan increíble. Gracias por habernos ayudado tanto y con tan poco tiempo. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra amabilidad y gracias porque todo el mundo se sintiera a gusto y cómodo. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo la boda, lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo.

    Te ruego que agradezcas a Gonzalo, Abel, y todo tu personal el trato y el cariño que nos habéis dado durante estos meses. Creo que no podíamos haber tenido a nadie mejor que a vosotros a nuestro lado. Un abrazo muy grande y estar seguros de que nos acompañaréis en más momentos importantes de nuestra vida.

    Estamos en contacto, un abrazo enorme!

    Fernando y María

    Compartir en Facebook
  4. Emilie y Tino

    Finca El Tomillar
    2016/04/09
    Emilie-ElPucherodePlata

    Visitamos más de 20 salones para banquetes de boda, en Madrid y sus alrededores; para asegurarnos de escoger el lugar perfecto para nuestro día de boda. El momento en el cual llegamos a la Finca el Tomillar, vimos la hermosa capilla a la derecha y entramos en los jardines, supimos sin duda, que era el lugar ideal; no hay otro, en comparación con ella.

    Posee el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. El decorado es sencillo pero elegante y con buen gusto. Para rematar tan perfecta ubicación, tuvimos el placer de trabajar junto a un eficiente y útil equipo; por lo que, un agradecimiento especial a Javier y Gonzalo, no sólo por su profesionalismo a lo largo del proceso, sino por estar siempre disponibles para responder a cualquier pregunta o preocupación y hacer que todo funcione sin problemas, hasta el día y durante la recepción.

    Todos nuestros invitados observaron la belleza del lugar; muchos comentaron que nuestra boda era la más bonita de todas a las que habían asistido. Muchos alabaron la profesionalidad del personal y la calidad de los servicios que proporcionaron ese día. ¡Cada detalle fue atendido con cuidado y nuestros invitados, fueron tratados como reyes o por lo menos así se sintieron! Los camareros, entrando al salón en formación lineal, llevando las botellas de champán para el brindis, fue el momento favorito para todos. Especial mención al DJ, Isaac, por no dejar sentar a nadie, el perfecto orden musical en un alegre repertorio, mantuvo la diversión y salón lleno de bailarines, hasta el final del evento.

    Nuestro profundo agradecimiento a Javier, Gonzalo, los camareros, catering y todos los demás proveedores de la Finca El Tomillar por hacer que nuestro día quedara tan hermoso, memorable y especial. Lo atesoraremos por el resto de nuestras vidas, muchas gracias.

    Compartir en Facebook
  5. Margarita y Rafael

    Real Fábrica de Tapices
    2015/10/24

    Buenas noches Javier,

    ¿Cómo vas? Nosotros genial. Ya han pasado más de dos meses desde la boda; volvimos de
    Australia del viaje de novios y nos reincorporamos al trabajo a poner al día todo lo que se
    quedó en standby. Pero por mas que pasa el tiempo no podemos olvidar lo bien que fue todo durante nuestra boda; estamos muy agradecidos por cómo nos cuidaste y como te preocupaste por que todo saliera perfecto.

    Nos hiciste sentir muy protegidos, todo fue muy fácil, la gente sigue dándonos la enhorabuena por la comida y el sitio. Un placer encontrarte para celebrar nuestra boda.

    Muchas gracias Javier y enhorabuena por cómo salió todo, y aunque un poco tarde, te
    adjuntamos una foto tal y como acordamos.

    Un saludo de Marga y Rafa.

    Compartir en Facebook
  6. Genoveva y Marco

    Real Fábrica de Tapices
    2015/10/17

    Querido Javier, por favor da las gracias a tu equipo por el estupendo trabajo que hicieron en la Real Fabrica de Tapices el pasado sabado 17 de Octubre.
    Todos nuestros invitados estaban encantados con el exquisito menú y el buen hacer de vuestro personal.

    ¡Enhorabuena!
    Genoveva y Marco

    Compartir en Facebook
  7. Laura y Carlos

    Finca El Tomillar
    2015/10/11

    Hola Javier, para no perder la costumbre con anteriores novios, lo hacemos desde el aeropuerto.

    Decirte, que no imaginábamos que pudiera quedar tan bonita la boda.

    Nuestra felicitación por la comida, organización y música. Dale las gracias de corazón a Leticia, Alejandro e Isaac.

    Muchísimas gracias por todo.

    Compartir en Facebook
  8. Mar y Jorge

    Finca El Tomillar
    2015/10/10

    Mar-y-Jorge-113

    Mar-y-jose-120
    La organización el día de la boda fue perfecta y el servicio de camareros impresionante. Muchísima gente nos ha dicho que el cóctel fue espectacular.

    La finca es preciosa. De noche no la habíamos visto y gana incluso más que de día.

    Muchas gracias por hacerlo tan especial.

    Un abrazo. Mar y Jorge.

    Compartir en Facebook
  9. Bea y Luis

    Finca El Tomillar
    2015/10/03
    Bea y Luis Bodas El Puchero de Plata

    Queridos Leticia y Javier,

    Aunque por el tiempo transcurrido desde nuestra boda pudiera parecerlo, no nos hemos olvidado de vosotros ni de todo vuestro equipo, especialmente, por cómo nos tratasteis desde el primer día.

    Bea y Luis Boda El Puchero de Plata

    Nos ayudasteis en todo (preparativos, sorpresas, recomendaciones, organización, etc.). Gracias a vosotros pudimos celebrar la boda que nosotros queríamos, tal y como la habíamos imaginado, no sólo porque El Tomillar estaba precioso y perfectamente acondicionado, la comida muy buena, abundante y bien regada (huelgan los cumplidos a vuestra tarta de obleas, que hay quien nos sigue preguntando dónde se compra) y el servicio muy atento y bien coordinado, sino por la exquisita profesionalidad que hay detrás para hacerlo posible y el mimo en cuidar cada detalle al milímetro: muchas gracias de veras!!!

    Sin ninguna duda, fue un gran acierto contar con vosotros en ese día tan especial. Quedamos encantados.

    Un fuerte abrazo y ¡gracias de nuevo!

    Bea y Luis

    Compartir en Facebook
  10. Elena y Álvaro

    Finca El Tomillar
    2015/09/26

    Buenos días Javier.

    Lo nuestro fue por casualidad, llegamos a la finca por equivocación, sin tener cita previa, y en la primera y rápida visita que hicimos quedamos encantados, sabiendo desde ese momento que nuestra boda tenía que ser en El Tomillar.

    Tras esto todo fueron facilidades, desde la prueba del menú, cuando confirmamos que no nos habíamos equivocado dado que la comida fue exquisita, hasta el día de la boda y días previos, donde todo lo que pedimos nos lo facilitasteis. En nuestro caso el día estaba nublado y todo estaba previsto para que en caso de que lloviese no hubiera ningún problema.

    Agradecer a todos el trato y amabilidad que tuvisteis en un día tan importante para nosotros, y por supuesto se lo recomendamos a cualquiera ya que tanto nosotros, como nuestros familiares y amigos quedaron encantados tanto con el entorno, como con el menú y el servicio.

    Muchas gracias por todo.

    Compartir en Facebook
  11. Carol y Rafa

    Finca El Tomillar
    2015/07/25

    Quería escribiros unas palabras de agradecimiento por haber hecho que el día de nuestra boda fuese uno de los mejores de nuestra vida para Rafa, para mí y para el resto de familiares y amigos que estuvieron presentes el pasado 25 de julio en la FINCA EL TOMILLAR. Para futuros novios, me gustaría comentaros mi experiencia personal.

    En mi caso, cuando decidimos dar el paso de casarnos y celebrar nuestra boda, lo primero que tenía claro era encontrar el lugar de celebración, pues bien, sabía que era una tarea complicada puesto que en Madrid hay infinidad de lugares para celebrar una boda y no quería complicarme la vida, así que me puse en busca y captura y tras leer e informarme de muchos comentarios y recomendaciones de la Finca El Tomillar y del Catering EL PUCHERO DE PLATA, me decidí por concertar una cita para ir a conocer la finca ya que tenían en principio todo lo que estaba buscando, y no me equivoqué.

    Conocimos a Javier y nos dio muchísima confianza desde el principio, nos contó con pelos y señales de como sería la celebración y la verdad es que se notaba la experiencia de muchos años celebrando bodas y nos encantó.

    No vimos más fincas, fue amor a primera vista y nos ofrecían todo lo que buscábamos.

    Me gustaría dar las gracias primeramente a ti Javier, por todo, y por tu catering, a tu mujer Leticia, tanto el cocktail como la cena dieron muchísimo que hablar, todo el mundo de la boda nos ha dicho que cenaron fenomenal, el servicio de camareras y camareros en todo momento pendientes de todos los invitados, fue un éxito, gracias a todo tu equipo.

    A Gonzalo, por resolverme todas las dudas que he tenido, a Alejandro el maître de nuestra boda, estuvo súper pendiente de todo lo que había preparado, no había ya huecos para mas sorpresas y lo llevó todo al detalle, pendiente de que todo saliera bien y así fue; a Isaac el DJ de la boda, la música en nuestra boda tuvo un lugar muy importante, y él nos ayudó muchísimo y todas las peticiones que le pedimos las cumplió; a Alejandro del servicio de video, por ser tan amable, y en especial también a Lorena, nuestra fotógrafa, gracias Lorena por toda tu comprensión y paciencia, por tu confianza, nos has hecho sentir muy cómodos siempre a la hora de hacernos las fotos y a tu compañera Teresa lo mismo.

    En definitiva espero que no se me olvide nadie, pero de nuevo gracias a todo el equipo de la Finca El Tomillar, nuestros invitados todavía nos dicen lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y de lo bien que estaba todo y a nosotros nos encanta que hayan disfrutado tanto.

    Espero que sigáis celebrando bodas tan bonitas y especiales como la nuestra, y quién sabe lo mismo nos vemos de nuevo pero esta vez como invitados…

    Gracias,
    Carol & rafa

    Compartir en Facebook
  12. Elena y Mario

    Finca El Tomillar
    2015/07/11
    El Puchero de plta recomendaciones

    El día que por primera vez visitamos la finca, al salir, no dudamos ninguno de los dos que ése sería nuestro lugar.

    Desde el primer momento hasta el último, la profesionalidad mostrada por todo el equipo nos aportaba esa seguridad que en esos momentos más necesitas. Esa seguridad, que nos decía que todo iba salir como nosotros habíamos soñado, dejando en manos de todos ellos un día tan importante y especial para nosotros.

    Si pudiéramos volver atrás, sin duda volveríamos a elegir a la finca El Tomillar. A parte de ser una finca preciosa, cuenta con unos personal increíble, cercano y ante todo, profesional.

    Gracias al servicio aportado por la finca El Tomillar, hoy en día recordamos ese día como un día único, un día especial, probablemente uno de los mejores días de nuestra vida.

    Compartir en Facebook
  13. Lorena y José Carlos

    Finca El Tomillar
    2015/07/01
    Lorena y Jose Carlos Finca el tomillar el puchero de plata catering

    Nuestra boda en la Finca El Tomillar no pudo ser mejor, nos hizo un día espectacular y nos lo pasamos tan bien que nos dio mucha pena que se nos pasara tan rápido…

    El equipo de Javier es sin duda estupendo, atento servicial, rápido, ¡no se les pasa ni una!

    Nosotros nos decantamos por una cena tipo cóctel y fue todo un acierto pudimos disfrutar de todos nuestros invitados y ellos pudieron acomodarse donde mejor les parecía. La comida una delicia, los 3 jamones, los solomillos, los quesos, el sushi y la tarta árabe no pasaron desapercibidos por nuestros invitados, ya que todos nos han felicitado por ello.

    También queríamos mencionar a Abel sin duda un coordinador de excepción. Si nos casáramos de nuevo lo volveríamos a hacer sin duda en El Tomillar.

    Gracias a todo el equipo por hacer que ese día fuera inolvidable.

    Compartir en Facebook
  14. Mary y Alex

    Finca El Tomillar
    2015/06/20
    mayte-y-alex-finca-el-tomillar

    El 20 Junio nos casamos allí (Mary y Alex) y la verdad que la finca es espectacular, no faltaba detalle, todo muy bien cuidado, la atención hacia los invitados y nosotros también genial, disfrutamos lo más que pudimos, los camareros estaban atentos a todo, que no faltara nada a nadie, que la gente se sintiese a gusto y lo consiguieron, por el momento los comentarios son todos fabulosos, Javier la verdad un encanto, desde el momento de la reserva hemos estado en contacto y siempre que tenía alguna duda nos la resolvía en el mismo instante y la comida exquisita!!

    Sin duda no nos arrepentimos de haber elegido celebrar nuestra Boda en la Finca El Tomillar.

    Dar las gracias también a Isaac, Federico, Alejandro… En general a todos!!!

    Muchas gracias y esperamos volver algún día a disfrutar del ambiente pero como invitados.

    Compartir en Facebook
  15. Marta y Gabriel

    Finca El Tomillar
    2015/06/06

    Cuando fuimos a ver la finca, supimos que sería la elegida para celebrar nuestra boda, los exteriores eran muy bonitos y estaban muy cuidados.

    A eso se unió el trato de Javier y la implicación que tuvo durante todo el proceso. La comida y el servicio superó todas nuestras expectativas.

    Sin duda volveríamos a elegirla.

    Marta y Gabriel

    Compartir en Facebook
  16. Laura y Rubén

    Real Fábrica de Tapices
    2015/06/06
    El Puchero de Plata boda de Laura y ruben

    El Puchero de Plata boda de Laura y ruben
    Creo que pocos novios pueden decir con tanta certeza que: ¡Nuestra boda no se hubiese celebrado sin vuestra ayuda!

    Nunca olvidaré las palabras de Javier cuando me decía: “Como me llamo Javier Calvo que tu boda se celebra!!!!

    ¡¡Gracias de verdad por todo!!

    Os dejo este comentario que espero os traiga muchas más celebraciones… Qué puedo decir de El Puchero de Plata, ¡Un acierto seguro!

    Conocíamos a Javier y a su equipo porque mi hermana había celebrado su boda en su Finca El Tomillar, ¡Qué gran boda! Un año después volvimos a contar con ellos para la celebración de un evento de empresa en el Museo Thyssen, otro gran éxito y quedaba un evento por celebrar ¡Mi boda!

    Sin dudarlo me puse en contacto con él y nos ofreció un espacio muy poco conocido en el centro de Madrid. ¡¡Justo lo que queríamos!! El espacio en cuestión y sus peculiaridades hizo todavía más patente la profesionalidad de Javier y su incansable dedicación, consiguió que todo saliese redondo.

    Nuestros invitados quedaron maravillados con el espectacular cóctel, con la exquisita atención de los camareros, con su elegante forma de atender las mesas y como no, por la excelente calidad de la comida. Todo aquél que elija El Puchero de Plata para la celebración de cualquier tipo de evento quedará encantado.

    Javier y todo su equipo son grandísimos profesionales que manejan los tiempos y los espacios a la perfección.

    Compartir en Facebook
  17. Mercedes y Luis Felipe

    Real Fábrica de Tapices
    2015/05/30
    Mercedes y Luisfe Real Fabrica de Tapices El Puchero de Plata Catering

    Mercedes y Luisfe Real Fabrica de Tapices El Puchero de Plata Catering

    Mercedes y Luisfe Real Fabrica de Tapices El Puchero de Plata Catering

    Mercedes y Luisfe Real Fabrica de Tapices El Puchero de Plata CateringBuenas noches Javier,

    Ya hemos vuelto del viaje y tenemos todas las fotos del día de la boda para compartir contigo.

    Queríamos darte las gracias por el excelente trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. Fue todo perfecto.

    Nos sentimos súper atendidos y no tuvimos que preocuparnos de nada porque ya estabais vosotros en todos los detalles.

    El servicio fue excelente en todo momento, desde la llegada, hasta el último momento en el que no queríamos irnos… Todo se sirvió cumpliendo al detalle con el horario que nos habías presentado.

    La comida fue espectacular, tanto en presentación como en sabor. Mejor incluso que el día de la prueba. Fue todo un éxito y todos los invitados nos han felicitado y preguntado por el catering.

    Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión durante los días previos a la boda ya que todos estábamos nerviosos y siempre surgen dudas e inseguridades en el último minuto y supisteis escucharnos y tranquilizarnos.

    Lo cierto es que no teníamos de qué preocuparnos pues sois unos auténticos PROFESIONALES.

    Nos gustaría que trasmitieras nuestro agradecimiento a todo tu equipo por el excelente servicio y trabajo realizado. Desde luego que no podía hacerse mejor.

    Te enviamos unas fotos del salón para que si quieres las utilices, así como nuestras palabras de agradecimiento.

    Como se que te prometió mi madre, (que está encantada con el resultado), si quieres escribimos una reseña en el blog que nos digas. No tenemos ningún inconveniente en hacerlo.

    Muchas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros fuera perfecto y sólo tengamos buenos recuerdos. Sin duda, si volviéramos a casarnos (esperemos que no… ja ja ja) repetiríamos.

    Cualquier cosa que puedas necesitar de nosotros, no tienes más que pedírnoslo.

    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo,
    Mercedes y Luisfe.

    Compartir en Facebook
  18. Marta Ros y Sergio

    Real Fábrica de Tapices
    2015/05/23

    Estimado Javier,

    Sólo daros las gracias por vuestro trabajo y dedicación.

    Salió todo estupendamente y la gente está entusiasmada, hablando tanto del lugar como del catering.

    Un 12 sobre 10.

    Gracias y mil veces gracias por todo.

    Un fuerte abrazo.

    Marta Ros y Sergio

    Compartir en Facebook
  19. Laura y Miguel

    Finca El Tomillar
    2015/05/01

    Hace ya casi un mes que nos casamos. Nos decidimos por la Finca el Tomillar además de por sus jardines y los diferentes espacios que ofrece, por el trato que nos dieron. Habíamos visitado más fincas y notamos mucha diferencia, se notaba su gran experiencia en bodas y eso nos convenció. Un día tan importante hay que dejarlo en manos de alguien que realmente sepa y, la verdad, no nos defraudaron.

    No pensábamos que hubiera que preparar tantas cosas para una boda y empezaron los nervios, menos mal que la atención que nos han dado en todo este año de preparación para que todo saliera estupendo lo ha hecho mucho más fácil.

    Cuando por fin llegó el día salió todo perfecto, no falló nada. El catering, maravilloso, muy pendientes no sólo de nosotros sino de que todos los invitados estuvieran cómodos y que no les faltara de nada. Nos iban guiando en el transcurso de la boda y no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados. ¡Y eso sin hablar de la comida! Nos dieron un servicio rápido y una comida exquisita. Muchísima gente repitió del plato principal y del postre.

    Nosotros disfrutamos y nuestros invitados también. Un lugar y un catering totalmente recomendable.

    Recomendación original en bodas.net

    Compartir en Facebook
  20. Laura y Miguel

    Finca El Tomillar
    2015/05/01
    El Puchero de Plata Caterign Finca El Tomillar 2015-Laura-Miguel

    El Puchero de Plata Caterign Finca El Tomillar 2015-Laura-MiguelHace ya casi un mes que nos casamos. Nos decidimos por la Finca el Tomillar además de por sus jardines y los diferentes espacios que ofrece, por el trato que nos dieron. Habíamos visitado más fincas y notamos mucha diferencia, se notaba su gran experiencia en bodas y eso nos convenció.

    Un día tan importante hay que dejarlo en manos de alguien que realmente sepa y la verdad, no nos defraudaron.

    No pensábamos que hubiera que preparar tantas cosas para una boda y empezaron los nervios, menos mal que la atención que nos han dado en todo este año de preparación para que todo saliera estupendo lo ha hecho mucho más fácil.

    Cuando por fin llegó el día salió todo perfecto, no falló nada. El catering maravilloso,muy pendientes no sólo de nosotros sino de que todos los invitados estuvieran cómodos y que no les faltara de nada. Nos iban guiando en el transcurso de la boda y no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados.

    Y eso sin hablar de la comida!! Nos dieron un servicio en tiempos perfectos y una comida exquisita. Muchísima gente repitió del plato principal y del postre.

    Nosotros disfrutamos y nuestros invitados también. Un lugar y un catering totalmente recomendable!!

    Saludos,
    Laura y Miguel

    Compartir en Facebook
  21. Estíbaliz y Angel

    Real Fábrica de Tapices
    2015/04/25

    Hola Javier,

    ¿Qué tal? Aunque hayan pasado ya unos días de la boda (y vosotros la tengáis olvidada), no quería dejar de escribirte para darte las gracias.

    Ya nos contaron lo que os pasó la noche de antes… la verdad es que bajo esas condiciones se valora aún más que todo saliera estupendamente. Espero que hayáis podido solucionar lo del robo y que el resto de bodas estén saliendo estupendamente.

    Todos los comentarios que hemos recibido acerca de la comida y el servicio han sido buenos, así que parece que fue un éxito.
    Desde luego nosotros disfrutamos muchísimo y lo pasamos fenomenal.

    ¡Un millón de gracias por todo!

    Un abrazo,

    Ángel y Estíbaliz

    Compartir en Facebook
  22. Noemí y Daniel

    Aal Cachucho
    2015/04/25
    Boda-noe-dani_-CarlosAragon-Fotografía8A

    El Puchero fue el catering de mi boda el pasado 25-04-2015 y gracias a ellos mi boda fue espectacular.

    Te ayudan y te facilitan todo desde el primer momento. La comida es fantástica, mis amigos estaban encantados. Todos los platos se servían con rapidez, calientes y en su punto.

    El trato de todo el personal es exquisito y están siempre pendientes de que el banquete sea espectacular para todos los invitados. El cóctel es muy variado y con un toque diferente y su tarta árabe dejó sin palabras a todos los comensales. Repitieron incluso los que nunca comen postre.

    Recomendable 100%.

    Reportaje a Noe sobre el día de la boda
    Fotografías: Carlos Aragón
    Fuente: recomendación en bodas.net

    Boda-noe-dani_-CarlosAragon-Fotografía8B

    Compartir en Facebook
  23. Mayte y Jaime

    Finca El Tomillar
    2015/04/18
    El Puchero de Plata Caterign Finca El Tomillar 2015 Mayte Jaime

    Dudas, más dudas, pegas, indecisión…todo se disipó la tarde que visitamos la finca y sentimos que era “el lugar” donde queríamos celebrar nuestro gran día.
    Además del entorno y las instalaciones, que son una mezcla incomparable, lo que nos atrajo desde el principio fue la experiencia profesional que nos transmitieron desde el principio Javier y su equipo.

    Gracias a su experiencia han ido dando respuesta a cada una de nuestras dudas y aconsejándonos en cada una de las decisiones que hemos ido tomando. Todo ello hizo que el día de la celebración lo disfrutáramos de principio a fin sabiendo que todo estaba “en buenas manos” y que de lo único que teníamos que preocuparnos era de disfrutar de la experiencia en compañía de nuestras familias y amigos. Los días posteriores a la celebración, nuestros invitados nos han transmitido comentarios positivos sobre el lugar, la comida, el servicio…

    Si volviéramos a casarnos, elegiríamos para ello “El Tomillar” una y otra vez.

    Muchas gracias.

    Un abrazo, Jaime y Mayte.

    Compartir en Facebook
  24. Sonsoles y David

    El Feligrés
    2014/10/24
    Boda Sonsoles y David, el feligres el puchero de plata catering

    Hola Javier!!!

    Fue un día maravilloso que recordaremos toda la vida.

    Un 24 de octubre de 2014 en el que brilló con fuerza el sol.

    La finca “El Feligrés” estaba preciosa y el servicio de “El Puchero de Plata”, excelente.

    Nuestros invitados quedaron muy contentos. Desde el cocktail hasta la recena y barra libre, pasando por la comida, todo en su punto y exquisito. Sin olvidar el trato y la buena organización de todo el servicio.

    Muchísimas gracias Javier por la coordinación y atención que nos prestaste en cada momento.

    Te hacemos extensibles las felicitaciones de nuestros invitados.

    Felicidades a todo tu equipo y mil gracias por colaborar tan atentamente con nosotros.

    Un día inolvidable.

    Saludos

    Sonsoles y David

    Compartir en Facebook
  25. María Eugenia y Santiago

    Finca El Tomillar
    2014/10/11
    Puchero de plata catering agradecimiento Maria Eugenia Santiago en Finca El Tomillar

    Para todo el personal de la Finca el Tomillar y El Puchero de Plata:

    MUCHAS GRACIAS a todos. Disfrutamos de una fantástica celebración en la que todos acabamos encantados. Nuestro Metre estuvo de 10, controlando los tiempos y hasta el más mínimo detalle; el personal del catering fenomenal, el DJ siguió al pie de la letra nuestra instrucciones, y en todo lo que fue iniciativa suya estuvo plenamente acertado… incluso Javier, al que agradecemos sus buenos consejos y que pusiera toda su experiencia a nuestra disposición, estuvo pendiente del momento exacto en el que se pondría a llover para hacer pasar a los invitados al salón. En fin, que en estos tiempos en los que la profesionalidad es una cualidad escasa, es de agradecer vuestra seriedad e implicación.

    Por último, pedimos disculpas de antemano, por si se nos ha olvidado mencionar a alguien en especial, y le damos las gracias porque seguro que tenemos que dárselas.

    Un afectuoso saludo.
    Santiago y María Eugenia.

    Compartir en Facebook
  26. Belén e Ignacio

    Finca El Tomillar
    2014/10/04
    Puchero de plata catering agradecimiento Belén e Ignacio

    Queridos Javier y Gonzalo,

    No podemos decir más que cosas positivas: la boda salió perfecta, la comida fue de 10 y el servicio más que excelente. Los invitados quedaron encantados con la finca y se lo pasaron fenomena… Alguno ya nos comentó que nos copiaría el sitio y el menú para la boda de alguno de sus hijos!! jeje La gente se tomaba los mojitos de 2 en 2 de lo ricos que estaban, el cóctel fue super abundante y más de uno repitió de solomillo y tarta árabe en la comida.

    Durante todo el año de preparativos todo son facilidades por vuestra parte y es algo que se agradece una barbaridad. Trabajáis fenomenal, pero no solo lo decimos por vosotros que sois unos profesionales como la copa de un pino, sino también por los proveedores de las flores, fotógrafa, autobuses y demás. En nuestro caso, Alquimia Verde nos ayudó a decorar los rincones de una finca que ya de por sí estaba preciosa ese día y Lorena de Photo Up a inmortalizarlos. Gracias también a Isaac, el DJ, por el trato cercano y por la pedazo de sesión que se marcó!

    Un besito también a Ana, que aunque no pudo estar con nosotros el día de la boda nos ayudó un montón al principio.

    En fin, que muchas gracias por todo, y hacer de ese día un día increíble.

    Un abrazo
    Belen e Ignacio

    Compartir en Facebook
  27. Laura y Álvaro

    Finca El Tomillar
    2014/09/27

    Nos casamos en esta maravillosa finca el 27 de Septiembre. Es una finca increíble, muy bonita y en las fotos se ve más bonita aún!

    Todo el mundo quedó encantado con la comida y el trato recibido. Este día nos llovió y cambiaron en seguida la ceremonia para que fuera dentro. La recomiendo sin duda, aunque es algo elevada de precio.

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  28. Esmeralda y Jorge

    Finca El Tomillar
    2014/09/20

    Buenas noches. Lo prometido es deuda y os prometimos que si el día de nuestra boda salía tal y como estaba planeando no nos cansaríamos de daros las gracias y a ello vamos.

    En primer lugar agradeceros lo cómodo que hicisteis todo antes de la boda, que una de nuestra menores preocupaciones fuese el convite dice mucho y todo ello por la confianza desde un inicio y lo cómodo que nos hicísteis sentir en todo momento.

    Si nos volvíeramos a casar sin ningún tipo de duda lo volveríamos a celebrar en Finca El Tomillar, por:

    • Por el gran servicio.
    • Atención desde el minuto uno desde que llegas a la finca y no únicamente a los novios si no todos los invitados nada más llegar saben donde van a ir sentados y tras indicárselo les dan bebidas
    • La belleza de la finca espectacular
    • La abundancia y calidad en la comida además de las múltiples opciones que tienes para elegir para todos tipo de gustos.

    Muchísimas gracias a todos los profesionales que nos hemos encontrado En el Puchero de Plata por hacernos fácil y feliz el día de nuestra Boda!

    Un besazo a todos vosotros!

    Compartir en Facebook
  29. Irene y Carlos

    Finca El Tomillar
    2014/09/07
    701-agradecimientos Boda Irene y Carlos 7-9-14

    Hola somos Irene y Carlos. Nos casamos el 7 de septiembre del 2014, y no podemos recordar con más cariño y más felicidad el día de nuestra boda.

    Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, os gusta comer rico, estar rodeados de naturaleza y lo principal, estáis buscando profesionales, sin lugar a dudas este es el sitio perfecto. Gonzalo fue el maître de nuestra boda, y estaba pendiente de cada detalle. Javier como siempre un gran profesional, de los pies a la cabeza.

    Los invitados quedaron encantados y no han parado de decirnos lo rico que estaba todo, y lo bonita que era la finca. Por eso si tuviéramos que casarnos otra vez, elegiríamos esta finca de nuevo, porque lo difícil lo hacen fácil, y porque la calidad de sus platos es espectacular. La tarta árabe nos la han nombrado en innumerables ocasiones los invitados, y es que está realmente deliciosa, una maravilla.

    Gracias a Javier, Leticia, Ana y Gonzalo por hacer de uno de los días más felices de nuestra vida, un día perfecto, inolvidable. Gracias.

    Irene y Carlos.

    Compartir en Facebook
  30. Esther y Javi

    Finca El Tomillar
    2014/08/30

    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    La celebración de una boda: Ilusión, nervios, emoción,… Pues bien, no podemos sino estar agradecidos a toda la gente de Finca El Tomillar y El Puchero de Plata por hacer todavía más especial esa “nuestra” fecha.
    La atención personal y el cuidado del detalle son una marca característica de todo este equipo.

    Un magnífico entorno que nos permitió disfrutar de una ceremonia de ensueño y muy emotiva, un enclave perfecto para celebrar nuestro enlace.

    ¡Qué decir de la comida! Los paladares han quedado más que satisfechos. Hemos recibido numerosísimas felicitaciones por la cantidad y calidad de lo servido. Los aperitivos, espectaculares; el banquete, un disfrute; y el postre… (nos hemos quedado sin palabras, jeje).

    Gracias por simplificar la organización, por facilitar el devenir del envento, por resolver eficazmente los pequeños imprevistos que siempre surgen… en definitiva, por permitir centrarnos en lo verdaderamente importante de un día inolvidable.

    El éxito que hemos obtenido con la celebración del evento en Finca El Tomillar ha sido rotundo. De hecho, creemos y esperamos que habrá segunda parte, pues alguna de las parejas asistentes ya ha tomado nota…
    Nosotros estaríamos encantados de rememorar a través de nuestros amigos lo que para nosotros ya forma parte importante de nuestras vidas.

    Gracias por hacerlo posible.

    Un abrazo.

    Esther & Javi

    Compartir en Facebook
  31. Esther y Juanjo

    Finca El Tomillar
    2014/08/02

    Recomiendo la finca el Tomillar 100% y si volviera a casarme elegiría el mismo sitio. Equipo de profesionales que tienen todo perfectamente controlado en todo momento. Estoy deseando que algún amigo se casé allí y volver a disfrutar de la comida, la finca, la música, etc.

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  32. Gema y Alberto

    Finca El Tomillar
    2014/08/01

    Si quieres que en tu boda salga todo perfecto déjate aconsejar por este grupo de profesionales. Nosotros lo hicimos y fue todo tal y como lo habíamos imaginado. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  33. Mari Camen y Pedro

    El Mirador del Olivar
    2014/07/26
    El Puchero de plata catering recomendaciones mari carmen y pedro

    Ya han pasado unas semanas desde nuestra boda y conservamos la alegría de ese día. Nos lo pasamos estupendamente gracias a todos los profesionales que colaborasteis en que tuviésemos un gran día, y, por supuesto, vuestra aportación fue muy especial.

    Estamos ojeando las fotos y sonreímos sin parar. Aquí te enviamos una del momento corte de tarta, ¡deliciosa! Y como esto, todo lo que nos ofrecisteis. La comida sabrosa y muy abundante, y a día de hoy todavía nos lo recuerdan los invitados. El mojito muy rico; el jamón bueno, bueno; los aperitivos deliciosos; el pulpo, el sushi, los solomillitos, los arroces,… todo más que estupendo.

    Y lo que m·s apreciamos es la atención de todo tu equipo, que estuvisteis en todo momento pendientes de nuestros invitados, de nosotros y en especial de los más mayores. Gracias.

    Un abrazo y contaremos con vosotros en futuras ceremonias,

    Carmen y Pedro

    Compartir en Facebook
  34. María y Carlos

    Finca El Tomillar
    2014/07/19

    ¡Recomendadísimo!
    ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Desde el principio nos dimos cuenta de que todo iba a salir genial y así fue! Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estaba organizado todo, lo buena que estaba la comida, el servicio de los camarero, repito: ¡No lo dudéis!

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  35. Mónica y Antonio

    Finca El Tomillar
    2014/07/18

    ¡¡Fue un día maravilloso e inolvidable!! No faltó detalle, Javier y Leticia son unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales. También destacar a Marco que estuvo al pie del cañón y haciendo que todo fuera viento en popa. No queremos olvidarnos de todo el servicio de camareros/as que tuvieron un trato excepcional.

    El entorno es una autentica maravilla, la comida perfectamente servida y riquísima, ¡la barra libre genial!

    En definitiva, es difícil describir un día tan perfecto en pocas palabras, pero de verdad ¡¡si aun no tenéis sitio decidido para celebrar vuestro gran día no dudéis!! ¡¡Finca El Tomillar sin duda!! Me volvería a casar allí una y mil veces, ¡¡hicieron que nuestro día fuera algo increíble!!

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  36. Bianca y Gustavo

    Finca El Tomillar
    2014/07/05
    El Puchero de plata catering recomendaciones bianca y gustavo

    El Puchero de plata catering recomendaciones bianca y gustavoTeníamos bastante claro que el Puchero de Plata tenía que ser el catering de nuestra boda porque de sobra conocíamos la calidad de su cocina, lo que no sabíamos era que nos iba a gustar tanto la Finca de El Tomillar al conocerla.

    Queremos agradecer de corazón a Javier y a todo su equipo por hacer tan fácil primero la organización y después el disfrute de un día tan especial.

    La comida como siempre perfecta, el servicio inmejorable y la organización excelente con lo que no tuvimos que preocuparnos de nada en ningún momento. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda y aun hoy nos siguen felicitando por nuestra elección.

    MUCHAS GRACIAS por ser parte de este día tan especial.

    Con todo nuestro cariño,

    Bianca & Gustavo

    Compartir en Facebook
  37. Marina y Javier

    Finca El Tomillar
    2014/06/27

    Acudimos a ver la Finca El Tomillar (Guadarrama) por recomendación de un familiar, dedicado a la hostelería, que nos lo calificó como uno de los mejores sitios de Madrid en los que había estado en una boda. Desde el primer momento supimos que era nuestro sitio, y, aunque vimos varias fincas más, ninguna nos gustó tanto a primera vista como El Tomillar y su catering de El Puchero de Plata.

    La atención el día de nuestra visita y durante toda la preparación de la boda fue inmejorable: el trato perfecto y muy cercano, resolviendo todas nuestras dudas, y adaptándose en todo momento a nuestras ideas y gustos, y aportando su experiencia y profesionalidad.
    El día de la boda salió todo perfecto. La comida de diez, el servicio muy cuidado y la atención a los novios y a los invitados inmejorable. Todos nuestros amigos y familiares quedaron encantados. Desde luego recomendamos a todos los novios la Finca El Tomillar de Guadarrama y su catering propio El Puchero de Plata.

    Nosotros no podemos imaginar un sitio mejor para un día tan especial.

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  38. Ana y Carlos

    Finca El Tomillar
    2014/06/13

    Nos casamos en la Finca el Tomillar, organizada por el Puchero de plata. Para nosotros, fue la mejor boda en la que habíamos estado nunca, y es que todo salió exactamente como queríamos. Fue una boda tipo cocktail exterior.

    El sitio precioso, el tiempo acompañó y se estaba increíblemente a gusto en los jardines. La organización fue perfecta, la comida un éxito y el personal super profesional. Muy agradecidos y 100% recomendable.

    Fuente: Opiniones en bodas.net sobre El Puchero de Plata catering

    Compartir en Facebook
  39. Marta y Fran

    Finca El Tomillar
    2014/06/07
    El Puchero de Plata Catering | Recomendaciones

    pucherodeplatacatering-113

    pucherodeplatacatering-115

    pucherodeplatacatering-112Hola!!

    Somos Fran y Marta y tuvimos la gran suerte de conocer Finca El Tomillar y a El Puchero de Plata para la celebración del día más bonito de nuestra vida.
    Nos casamos el día 7 de junio de 2014, fue una boda romántica y llena de cariño, con alrededor de 200 invitados llenos de alegría y ganas de disfrutar.

    No pudo salir mejor todo, los jardines estaban preciosos, el entorno muy cuidado y con la gran aportación de cada uno de los camareros y camareras, unos auténticos profesionales. Absolutamente educados, amables y distinguidos, han hecho que todos y cada uno de nuestros invitados nos haya dado la enhorabuena porque no faltó un solo detalle.

    No me puedo olvidar de Gonzalo, quien nos ha ayudado tremendamente con sus consejos. Isaac el Dj, fantástico, se amoldó de una forma asombrosa al tipo de música que nosotros queríamos y estuvo pendiente en todo momento.

    Estamos muy agradecidos a Javier y a Leticia por todo su apoyo, ayuda y dedicación para preparar nuestro día y darnos tranquilidad. Recomendaría a todas las novias del mundo esta finca y ese gran equipo que la forman, nunca imagine que podría salir un día tan PERFECTO.

    Gracias de corazón.

    Fran y Marta.

    Compartir en Facebook
  40. Raquel Nieto

    Capilla de Brihuega
    2014/06/07

    Hola a todo el equipo del Puchero de Plata!

    Ya estamos de regreso después de pasar unos días descansando y, sobretodo, recordando lo bien que nos lo pasamos el día de nuestra boda, en gran parte gracias a vuestro trabajo.

    El día de nuestra boda era para nosotros un día muy importante y, por eso, elegimos vuestro catering. Ya habíamos asistido a otra boda en la Finca El Tomillar y decidimos ir sobre seguro, no podíamos fallar en uno de los momentos más importantes de este día, la celebración, y por eso lo tuvimos claro desde el principio, trabajar con vosotros. Hemos de decir que no nos equivocamos en absoluto, y que como pasa con los buenos vinos, no es que vuestro trabajo mejore con el paso del tiempo, sino que se SUPERA, aunque pueda parecer imposible.

    Y decimos equipo porque desde que empezamos a trabajar con vosotros hasta el mismo día de la celebración, hemos contado con la ayuda de grandes profesionales en todos los campos.

    Qué decir de Javier, cabeza visible de todo. Te marca tiempos pero da igual que no los cumplas y le pongas a prueba como si fuera una película al más puro estilo “Límite 24 horas”, diciéndole “Javier me vas a matar pero…..”. Imposible que falle, ahí está con lo que le pidas, GRACIAS POR LAS FRESAS.
    Gonzalo, resolviendo dudas como un servicio de asistencia 24 horas, y contando y contando y contando las mesas hasta el último momento, para que no faltase nada y estuviese todo en su sitio.

    Leticia, magia entre fogones. Deleitó a todos los invitados desde el inicio del coctel. La gente no se cansa de decirnos lo bueno que estaba todo, alabando la calidad de la comida, su presentación y también la cantidad, quien quiso repetir, repitió, sobretodo de la tarta. Había hasta quien no suele pedir postre nunca, y de tarta repitió. Estaba todo INCREIBLE.

    El maître, con habilidad para el tele-transporte, daba igual dónde le pudieras necesitar o para qué, estuvo en todo momento donde era preciso, atendiendo a todos y cada uno de los invitados, pendiente de todos y de todo.
    El personal de servicio de las mesas. Sólo un adjetivo puede definir su trabajo, IMPECABLE. Los elogios de los invitados van a la par para la comida y la manera en que fue servida, lo segundo es realmente importante.

    En definitiva, daros las gracias por el buen trabajo que hicisteis antes y durante la celebración, y trasladaros todas las felicitaciones que a día de hoy, más de dos meses después, nos siguen llegando, y que son para vosotros porque sois los que lo hicisteis posible.

    Un abrazo.

    Compartir en Facebook
  41. Iván y Elena

    Finca El Tomillar
    2014/04/05

    ¡Muchísimas gracias a todos!

    ¡Total acierto el celebrar la boda con vosotros! Todos los comentarios positivos de otras bodas y la sensación de profesionalidad que transmitíais nos hizo estar muy tranquilos sabiendo que iba a salir todo bien, pero el resultado final superó las expectativas.

    Tuvo mucho éxito toda la comida, los aperitivos, primeros, segundos, la famosa y riquísima tarta… y la barra de mojitos y el buffet de quesos fueron ideas geniales que encantaron.

    La profesionalidad de los camareros y de todo el equipo… tenéis la reputación que merecéis.

    Sin duda que os recomendaremos, ¡queremos volver pronto como invitados!

    Una vez más mil gracias a todos: Javier, Leticia, Ana, Gonzalo, Isaac el dj, el equipo de camareros y cocineros…y enhorabuena por vuestra profesionalidad.

    ¡Un abrazo enorme!
    Iván y Elena

    Compartir en Facebook
  42. Silvia y Víctor

    Finca El Tomillar
    2013/11/09

    Para todo el equipo de La Finca El Tomillar & El Puchero de Plata:

    Queridos amigos, no tenemos palabras para agradeceros el excepcional trato recibido en la celebración de nuestra boda, desde el primer momento que contactamos con vosotros nos dimos cuenta que estábamos tratando con un verdadero equipo de profesionales que a la larga se han convertido en amigos. Todo vuestro asesoramiento en la preparación del evento, así como vuestro compromiso y atención durante el día de la boda fueron determinantes para que el resultado fuese EXCEPCIONAL!!! Todos los amigos y familiares nos han felicitado y nos han transmitido que ha sido una boda “preciosa, alegre, con infinidad de detalles y donde la alegría saltaba a la vista!”. Este resultado sin duda ha sido también GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

    Ana, Leti, Gonzalo, Javier… GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Estuvisteis atentos de cada detalle, tanto con los peques, como con los mayores y sobre todo con toda la juventud allí congregada, y en un evento de más de 150 invitados os aseguro que no tiene que ser nada fácil tener hasta el último detalle con cada uno de los invitados… pero sobre todo la atención prestada a Silvia y a mí… fue como un cuento de hadas hecho realidad… qué pena que el día pase tan rápido.

    Para quien esté leyendo esta pequeña nota de agradecimiento, en nuestra modesta opinión, si teníais alguna duda al respecto de cerrar vuestra boda con el equipo de La Finca El Tomillar y EL Puchero de Plata, sólo os recomendamos buscar el día que mejor os encaje y cerrarlo con ellos…..es la forma de asegurar que el evento salga a la perfección y que tanto los invitados como vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

    Un fuerte abrazo,
    Silvia y Víctor Javier

    Compartir en Facebook
  43. Susana y Raúl

    Finca El Tomillar
    2013/10/12
    El Puchero de Plata Catering | recomendaciones

    El Puchero de Plata Catering | Recomendacion Susana y RaúlHola!

    Bueno, aunque hayan pasado ya unos meses desde que nos casamos, aún nos acordamos de lo bien que salió todo.

    La atención fue excelente y nos sentimos en todo momento respaldados y atendidos. Es un día que hay que hacer tantas cosas en tan poco tiempo! Menos mal que Ana nos iba avisando de todo lo que había que hacer para no retrasarnos mucho y que la gente no se muriera de hambre porque en ese día no te das cuenta casi de nada!

    La comida excelente. Aunque yo no la probé mucho la gente nos ha felicitado, especialmente por el pescado que estaba en su punto y por la tarta, que fue todo un éxito. El servicio fue muy bueno, incluso alguno de los invitados fue a darle a Leti alguna mención especial de alguno de ellos.

    Se nota que sois especialistas y que tenéis muchas bodas a la espalda!

    La finca estaba preciosa, muy cuidada e impecable.

    En el cocktail sólo hubo quejas de lo que tardó en salir la comida, pero por nuestra culpa, claro, que nos recreamos con las fotos, jejeje. Y por supuesto de la cola que había para el jamón, pero claro, habiendo un cortador que lo hace al momento, pues es lo que pasa.

    Está claro que si nos tuviéramos que volver a casar, sería con vosotros, sin duda! Y te lo decimos con experiencia porque nos giramos Madrid entero antes de conoceros. Estuvimos en más de 12 fincas y tratamos con más de 5 caterings. Claramente, mereció la pena.

    Gracias y de nuevo, perdonad el retraso en escribiros!

    Compartir en Facebook
  44. Myriam y Santiago

    Finca El Tomillar
    2013/09/22
    El Puchero de Plata | recomendaciones

    Queridos Ana y Javier:

    Lo primero, por favor disculpadnos por haber retrasado tanto este correo. La verdad es que tenemos poco tiempo libre y se nos han ido acumulando las tareas.

    Aunque no nos hubierais pedido opinión os la habríamos mandado porque fue una delicia “trabajar” con vosotros. Nos habéis facilitado todo en cuanto a preparativos previos a la boda, y la atención y profesionalidad han sido constantes. Escogimos Finca El Tomillar porque el sitio era espectacular y vosotros nos disteis buena impresión desde el primer momento, además de que hicisteis un esfuerzo en el precio. Si llegamos tan tranquilos al día de la boda en parte fue porque intuíamos que todo iba a salir fenomenal: el sitio era precioso, habíamos comprobado en la degustación que la comida estaba riquísima y, en cuanto a la organización, por las pinceladas que nos ibais dando fuimos viendo que no dejabais nada al azar. En fin, que todo apuntaba a que iba a salir de maravilla, como así fue. Había mucho detallito en la boda, y todos tuvieron su sitio y momento perfecto que Ana, sobre todo, se encargó de encajar (Ana, mil gracias por todo, contigo no hace falta preocuparse de nada).

    Los invitados, además de acabar encantados con la boda en sí, nos comentaron cuánto les había gustado el sitio y la comida. Los aperitivos encantaron, la milhoja de foie estaba deliciosa y el solomillo muy bien hecho. Hubo gente que repitió varias veces y la tarta árabe en concreto levantó pasiones en muchísima gente, hasta en nuestros amigos pasteleros. Sólo hay una cosa que nosotros cambiaríamos (y porque somos muy pijoteros): nos gusta más el solomillo emplatado individualmente, no todas las raciones de la mesa servidas en una bandeja.

    Los camareros fueron encantadores y muy profesionales. Los invitados nos comentaron que durante todo el tiempo no hacían más que pasar bandejas y que fueron muy amables.

    Federico, Alex, Isaac, Javier, todos nos habéis atendido fenomenal y hemos quedado encantados. Creíamos que la música iba a ser un tema complicadillo, porque juntábamos a gente muy mayor con gente muy joven, pero Isaac consiguió crear un ambiente estupendo y la gente se animó muchísimo a bailar.

    La boda fue un éxito, y en parte fue gracias a vosotros. Daremos referencias excelentes siempre. Bueno, de hecho ya sabéis que a una pareja de invitados cuyo hijo se casa el año que viene le encantó la Finca (¿recordáis que os pedimos que se la enseñarais en detalle durante la boda?). Ojalá que la celebren allí también, a nosotros nos alegraría muchísimo.

    Así que, Javier y Ana, muchísimas gracias por haber hecho que el día de nuestra boda fuera perfecto. Nuestra sonrisa en la foto que adjuntamos lo dice todo. Sí, nosotros nos lo curramos, pero nos facilitasteis un montón toda la tarea, así que entre nuestros recuerdos de la boda siempre habrá un trocito vuestro. De verdad, muchísimas gracias por todo. Ya sabéis donde nos tenéis si alguna vez necesitáis algo.

    Un fuerte abrazo,

    Myriam y Santiago

    Compartir en Facebook
  45. Marta y Emilio

    Finca El Tomillar
    2013/09/21

    Estimados Javier, Ana y Paula:

    Nos gustaría aprovechar estas líneas para agradeceros todo lo que hicisteis durante la organización de la boda y especialmente el día D.

    Muchísimas gracias por todo Javier, de verdad! Gracias por toda la ayuda que nos diste desde el primer día; La elección del menú (Muchas gracias Leticia!!!) y el cocktail fueron un exitazo increíble (madre mía la tarta…) , la zona chill-out espectacular, el servicio durante la cena fue sencillamente impresionante! Nuestros invitados se quedaron alucinados con el despliegue de camareros, la belleza y cuidado de la finca, el mobiliario LED del chill-out… GRACIAS!

    También queríamos agradecerte a tí Ana, siempre tan atenta a todos los detalles previos a la boda y satisfaciendo todas nuestras necesidades, incluso proponiendo grandes ideas que hicieron nuestro gran día mucho más especial!! Nos hizo mucha ilusión verte justo antes de empezar al cocktail 😉 ¡¡Eres la mejor!!!

    No podíamos olvidarnos de ti, Paula, nuestra campanilla durante toda la noche 🙂 !! Gracias a ti y a tu magnífica gestión de los tiempos de la boda, logramos que todo lo que teníamos previsto en los momentos importantes saliera a la perfección y fuera un auténtico éxito!

    Quisiéramos hacer extensible este agradecimiento a todo el personal que trabaja en la Finca; Camareros, técnicos de sonido, personal auxiliar, etc. Fueron muchos de nuestros invitados quienes nos hicieron especial hincapié en el gran servicio recibido y realmente estaban impresionados!

    En definitiva, GRACIAS a tod@s por hacer tan especial el día más importante de nuestras vidas!!

    Un abrazo,

    Emilio y Marta.

    Compartir en Facebook
  46. Beatriz y Daniel

    Finca El Tomillar
    2013/09/13

    Queridos Javier y Ana:

    Después de casi 3 semanas hemos vuelto a la cruda realidad :'(… De nuevo el trabajo y la rutina (aunque intentaremos que no haya demasiada…..), de todas formas nos queda todo lo
    que hemos vivido, desde que empezamos los preparativos hasta la vuelta que fue hace unos días. Parece que fue ayer cuando después de visitar unas cuantas fincas, llegamos a Finca El Tomillar, y allí estaba Ana, esperándonos. Nada mas llegar a la finca ya nos gustó a los dos, con esos jardines tan bonitos y cuidados, la piscina una maravilla y el salón y la discoteca impresionantes, pero finalmente no nos quedó ninguna duda de hacerlo con vosotros cuando Ana, tan simpática como siempre (desde el primer día hasta el último), nos explicó como funcionaba todo, tanto los menús como todos los servicios extras y demás, así como cualquier duda que nos surgió. Después de eso llegamos a casa y no volvimos a ver ninguna otra. Recuerdo que al segundo día hablamos con Ana para reservar la fecha de la boda, el 14 de septiembre de 2013.

    Ahí empezó todo, y después de eso, tanto Ana, como Javier y Gonzalo estuvieron aconsejándonos en todo momento, incluso el día anterior a la boda, que estábamos Javier y yo echando fotos a las cestas de los regalos y debatiendo cual le gustaría mas a la novia :D. Las cestas quedaron bien, y la boda mucho mejor.

    Tan solo nos queda agradeceros una vez mas todo el trabajo que realizáis, desde Javier, Leti, Ana y Gonzalo, hasta Isaac con la música y el resto de camareros, que en todo momento estuvieron atentos de nosotros y los invitados.

    Después de casi un mes aún nos siguen felicitando por la boda. Todos nos comentan lo bonito que era el sitio, la comida abundante y sobre todo, buenísima, y una atención perfecta!!! Como bien dicen el resto de novios, si tuviéramos que casarnos otra vez, sin lugar a dudas repetiríamos con vosotros.

    Un fuerte abrazo de Leire, Bea y Dani.

    Compartir en Facebook
  47. Cristina y Javier

    Finca El Tomillar
    2013/09/07

    pucheroplatacristinajavierAmigos de El Tomillar:

    Sólo unas palabras para agradeceros que sin duda uno de los días más felices e inolvidables de nuestra vida ha sido gracias a vosotros, por vuestra profesionalidad, cercanía y honestidad…

    Todo estuvo inmejorable y esto no lo decimos nosotros, lo dicen la mayoría de los invitados, que quedaron encantados… “los mojitos que acertados y fresquitos, la comida que fina y rica” jeje…

    Si tuviésemos que repetirlo eligiríamos de nuevo sin ninguna duda Finca El Tomillar… y es que la finca tiene un encanto especial, pero no sólo por lo bonita que es con sus vistas, jardines y decoración… si no por la gente que trabaja allí que son profesionales como la copa de un pino, desde Javier, Ana, Paula e Isaac hasta los camareros con esa elegancia que tienen que hicieron de servir las mesas un espectáculo…

    Especial agradecimiento a Javier que después de montar la ceremonia dentro en plena tormenta de verano, hizo de arriesgado hombre del tiempo y dijo cuando quedaban 30 min para la ceremonia… “lo hacemos fuera que no va a llover” y así fue… yo no me lo creía!!! de repente salió el sol y nos hizo un día precioso.

    Mil gracias, de corazón.
    Cris y Javi

    Compartir en Facebook
  48. Silvia y Carlos

    Finca El Tomillar
    2013/08/31
    El Puchero de Plata | Clientes agradecidos

    Celebramos la boda en la Finca El Tomillar en agosto de 2013 y la verdad es que salió todo fenomenal.

    El servicio muy atento, la comida riquísima (mucha gente nos felicitó por ello), la organización muy buena y la finca espaciosa, muy bonita y bien decorada.

    Muy recomendable la barra de Gin Tonics que ahora están muy de moda y encantaron.

    Buena empresa. Merecida reputación. Honestidad. Muy recomendable.

    Silvia y Carlos

    Compartir en Facebook
  49. Ángela y Jaime

    Finca El Tomillar
    2013/08/30
    Angela y Jaime. El Tomillar. El Puchero de Plata

    Queridos Javier y Ana,

    En cuanto vimos la finca por primera vez, los dos supimos que ése era el sitio en el que queríamos celebrar nuestra boda. Combina a partes iguales elegancia y frescura, gracias a los exteriores y jardines tan bien cuidados, y a los interiores llenos de luz y detalles.

    Queremos daros ante todo las gracias por lo bien que nos tratásteis durante todo el proceso de preparación de la boda, y sobre todo por el día en sí. Tanto los invitados como nosotros nos sentimos muy bien tratados en todo momento, y la comida fue todo un éxito.

    Por supuesto, damos nuestra recomendación plena a aquellas parejas, que como nosotros hace un tiempo, han decidido dar el paso y están empezando a preparar uno de los días más importantes de sus vidas, para que escojan la Finca El Tomillar para celebrar el evento.

    Un fuerte abrazo!!!

    Ángela y Jaime

    Compartir en Facebook
  50. Marta y Javier

    Finca El Tomillar
    2013/08/23
    Marta y Javier. El Tomillar

    La boda salió fenomenal, todos los invitados nos felicitaron por lo bien que quedó todo.

    La finca es preciosa y la cena fue inmejorable. Elegimos el formato cóctel porque no queríamos una boda pesada y muy formal y estamos contentísimos con el resultado. El coctel fue súper abundante y las mesas de arroces, solomillo y postres también. Estaba todo buenísimo y los invitados súper contentos.

    Además un 10 para todo el equipo!! Ana, Javier y todas personas que estuvieron trabajando aquella noche consiguieron que saliera todo a la perfección cuidando hasta el último detalle. Un detallazo que siempre estuvieran pendientes de nosotros y de las personas mayores que había en la boda.

    Estamos muy contentos con el resultado que, de hecho, superó nuestras expectativas.

    De verdad, Finca el Tomillar recomendable al cien por cien!!

    Javier y Marta

    Compartir en Facebook
  51. Ana y Nacho

    Finca El Tomillar
    2013/08/03
    Ana y Nacho Finca El Tomillar

    Desde niña, cualquier mujer ha soñado con el día más feliz de su vida, casarse con el hombre de sus sueños.
    Pues bien, ese sueño se cumplió para nosotros el 3 de agosto de 2013, Nacho y Ana dieron el “sí quiero”, y lo celebraron en la maravillosa Finca El Tomillar.

    Queríamos daros las gracias por todo. Sois unos auténticos profesionales, preocupados por el mínimo detalle, queriendo hacer de cada boda un evento único, especial, gracias a la personalidad de los novios.

    No nos podíamos imaginar la cantidad de pequeños detalles, que hacen que el día mas feliz de tu vida, sea inolvidable pero no sólamente para tí, si no también para tus invitados. Pues como bien dicen… los momentos se hacen especiales y diferentes gracias a eso, a los “pequeños detalles”, y vosotros nos habéis ayudado a darlo forma.

    No podemos desvelar todos esos detalles, porque hay que verlos…desde la decoración de las mesas…hasta la manera de indicar a nuestros invitados que debían entrar a la carpa para la cena… (gracias Ana).

    Desde luego la experiencia de Javier, es un indicio de éxito en cuanto a eventos se refiere, pero sin lugar a dudas es un conjunto de todo…desde la finca que está en un marco inigualable, con encinas milenarias no colocadas de manera artificial.

    El puchero de Plata y su deliciosa cena, donde nunca te vas a quedar con sensación de haber sólamente cenado…sino haber disfrutado, y degustado… el maravillosos servicio, atentos a cualquier detalle inadvertido para los novios, la música ideal y totalmente seleccionada por nosotros…la preciosa minuta sobre los platos de la cena…la decoración que preparamos para el cocktail de fuera, la iluminación espectacular.

    Quiero insistir en el maravilloso trato a nuestros invitados, de hacerlos sentir como se merecen, pues el servicio es exquisito. También la deliciosa tarta, insisto en que hay que probarla, y desde luego la gentileza y profesionalidad de este gran equipo.

    De verdad es el único sitio donde no hay detalle que se te pueda olvidar, que pase inadvertido, porque han hecho de cada instante un momento inolvidable.

    Muchas gracias por todo, Ana y Nacho

    Compartir en Facebook
  52. Maite y Álvaro

    Finca El Tomillar
    2013/07/19
    Maite y Alvaro finca El Tomillar

    Divertida, bonita, sabrosa 😉 ¡Podríamos estar añadiendo adjetivos tan buenos todo el día para describir cómo fue nuestra boda! Y todo gracias al gran equipo de El Puchero de Plata, que hicieron de un día ya de por sí único y especial, algo inmejorable.

    No queremos dejar de hacer mención a la magnífica comida… rica y en abundancia, ¡como debe ser! No hubo un solo invitado que no saliera contento. Los canapés, los platos, los postres… increíbles. Y ese Pisco Sour que nos preparasteis con todo el cariño del mundo no lo vamos a olvidar.

    Estamos muy agradecidos por todo vuestro esfuerzo y, por qué no decirlo, ¡por lo majísimos que sois! Cuando celebremos nuestras bodas de plata, oro, diamantes (¡Si es que llegamos!) ya sabemos con quién queremos organizarla.

    ¡¡Gracias por todo lo que habéis hecho!! En especial a Javier y a Leti, el alma de todo el equipo… y a Ana, Gonzalo… ¡Todos!

    Un beso enorme

    Maite y Álvaro

    Compartir en Facebook
  53. Ana y Miguel Ángel

    Finca El Tomillar
    2013/07/13
    Ana y Miguel Angel. Finca El Tomillar

    Queridos Javier y Ana,

    Un mes después de nuestra boda en la Finca El Tomillar seguimos encantados con lo bien que salió todo. No sólo porque así lo pensamos, sino porque así lo piensan todos los invitados con los que hemos hablado. Nadie quedó descontento con nada y hay hasta alguno que ha anotado la finca como posible lugar donde celebraría su boda.

    Cuando nos decidimos a hacer la boda con vosotros sabíamos que nos gustaba la finca y lo que ofrecíais, pero además de eso hemos descubierto que realmente trabajáis muy bien. El servicio fue impecable por parte de todos y la comida estaba exquisita. Y lo decimos sobre todo por la opinión de los demás, porque nosotros, con los nervios y el querer atender a todo el mundo, no pudimos degustar todo. Se nos había cerrado el ‘buche’… Pero, como decimos, la gente encantada. Más de uno (y dos) repitió solomillo o tarta árabe y también los hubo que repitieron de las dos cosas. La barra de mojitos fue un acierto y el cócktel abundante. Incluso el pescado y los vinos estuvieron de 10. Y repetimos: esto es la opinión de los invitados. Todo eso es porque vosotros hicisteis un excepcional trabajo desde el primero al último, desde ti, Javier, al último de los camareros. Paula estuvo muy atenta en todo momento y qué decir de Ana, que no estuvo el día de la boda, pero que siempre puso de su parte en este largo proceso de organizar una boda.

    Mención especial queremos hacer también a Isaac, el DJ, que estuvo enorme con la música, pero que también nos facilitó mucho las cosas desde el primer día que hablamos con él, siempre con un trato cercano y muy cordial y con una sonrisa en la boca. Un auténtico CRACK.

    Un fuerte abrazo

    ANA & MIGUEL

    Compartir en Facebook
  54. Eva María y Nacho

    El Mirador del Olivar
    2013/07/13
    Eva Maria y Nacho. El Mirador del Olivar

    2013-07-13-eva-myn Por fin tomamos tierra después de todos estos increíbles meses preparando nuestra boda.

    No os conocíamos más que de referencias de Internet, y aún así nos animamos a visitaros.

    Desde el primer momento que hablamos con vosotros sabíamos que habíamos apostado a caballo ganador! 😉

    Y así fue. No habéis descuidado ni un solo detalle… desde “mi capricho” con el color de la mantelería, el de mi ya marido, y su marca de ron (jajaja), hasta adaptaros totalmente a nosotros en una celebración que sabemos que fue de todo, ¡menos tranquila!

    Todos los invitados (absolutamente todos), nos han felicitado tanto a nosotros como a nuestras familias, por la calidad (¡y cantidad!) de la comida… y por vuestros camareros/as, siempre muy atentos y amables, destacando el cócktel, que fue, según la palabra más repetida, “espectacular” (bueno, y el solomillo, y la tarta árabe).

    Gonzalo fue la persona que compartió con nosotros ese día, e igualmente sólo tenemos palabras de gratitud para él, nos ayudó a organizar las sorpresas que teníamos preparadas, y también ayudó a nuestros amigos/as a que preparasen las suyas.

    En resumen, GRACIAS así de grande, a ti, a Gonzalo y también a Ana, por contribuir a que una fecha tan importante para nosotros la recordemos con muchísimo cariño y PERFECTA.

    Un abrazo fuerte

    Compartir en Facebook
  55. Ana y Jesús

    El Mirador del Olivar
    2013/07/12
    Ana y Jesús. El Olivar de la Hinojosa

    Queríamos agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros aquel gran día que fué nuestra boda y por supuesto a todo el equipo que colobaró en ello! La comida sin palabras… y no sólo lo decimos nosotros sino todos los invitados quedaron maravillados. Muchisimas gracias también a Gonzalo que todo el rato estuvo a nuestro lado ayudándonos y resolviendo al instante todo aquello que le planteabamos.

    Fue el mejor día de nuestra vida y vosotros colaborasteis en gran medida a ello puesto que todo salió perfecto, sin vosotros no hubiera sido posible, nos lo habeis puesto todo en bandeja, ayudandonos también a elegir la finca del Mirador del Olivar ( preciosa y todo el presonal muy amable).

    Una vez más muchas gracias por todo vuestro trabajo y amabilidad

    Ana y Jesús

    Compartir en Facebook
  56. Isabel y Jesús

    Casa particular
    2013/07/06

    Hola Ana, hola Javier,

    Pese a que hemos sido “perezosos” para enviaros este mail, no queríamos dejar de daros las gracias por todo lo que El Puchero de Plata hizo por nosotros el día de nuestra “no boda”.

    Vuestra profesionalidad y saber hacer nos dieron el respiro necesario para poder disfrutar del momento y de la felicidad que nuestros familiares y amigos compartieron con nosotros ese día. Y viendo las fotos y vídeos queda claro que así lo hicimos todos, y esperamos que vosotros también! Cumplimos con creces aquello de que nadie pasara hambre ni sed (¡Benditos mojitos de bienvenida!).

    La gente iba guapa, pero destilaban incertidumbre ante una fiesta con unos novios muy atípicos y un formato cóctel que no es lo tradicional. Pero la puesta en escena que hicisteis de cada una de las barras y de los canapés fue genial, y así nos lo han repetido por activa y por pasiva.

    Así que con un catering estupendo y unos invitados satisfechos, ¿Cómo no íbamos nosotros a estar felices?

    Un abrazo,

    Isabel y Jesús.

    Compartir en Facebook
  57. Elena y Jero

    Soto de Cerrolén
    2013/06/29

    elena-jero-02Estimados Javier & Ana,

    Una vez superado el día de la boda y recuperados de la vuelta a la rutina tras terminar el viaje de novios, nos gustaría agradeceros vuestra participación en ese día tan especial para nosotros.

    Fuisteis uno de los factores claves para que todo saliese perfecto.

     
     
    Hemos recibido por parte de todos los invitados felicitaciones sobre la calidad de la comida y la exquisitez de lo servido en el cóctel. Por nuestra parte, pudimos ver que tanto la coordinación y gestión de los tiempos como el servicio ofrecido a todos y cada uno de los invitados fue extraordinario.

    Durante la preparación de la celebración, nosotros considerábamos como crítico un elemento tan visible como el catering y servicio a ofrecer en la finca donde lo celebramos, y gracias a vuestra participación la percepción de todos los invitados fue inmejorable.

    Por otro lado, también agradeceros la flexibilidad que habéis mostrado e intención en todo momento de ayudarnos a poder personalizar el día de nuestra boda y realizar cuantas modificaciones o cambios consideramos oportunos.

     
    Muchas gracias
     
    Elena & Jero
     

    Compartir en Facebook
  58. Amanda e Iván

    Finca El Tomillar
    2013/06/29

    Hola Javier y Ana:

    Cuando comenzamos el proceso de encontrar el lugar donde celebrar nuestra boda, nos surgieron mil dudas, y más cuanto más mirábamos… cuando encontramos Finca El Tomillar, no sólo nos gustó por el sitio en sí, si no por cómo se resolvieron todas las dudas sólo con la primera visita sin compromiso.

    En todo el proceso, nos hemos sentido acompañados por vosotros y atendidos de forma individualizada, sin que nos pareciera en ningún momento que tratábamos con una “fábrica de bodas”, sino con cariño y entusiasmo y teniendo en cuenta lo que opinábamos y queríamos hacer.

    Y por fin llegó el día!!! Salió todo muy bien y fue un día mucho más especial de lo que nos imaginábamos. Todos nuestros invitados nos han comentado que el sitio estaba fenomenal, que la comida fue estupenda (como ya sabéis, la tarta lo que más triunfó jejeje), pero sobre todo nos han destacado la atención que recibieron y los mil detalles que tuvisteis que estaban controlados al milímetro, pendientes de todos y cada uno de los invitados.

    Muchísimas gracias por todo y recibir un beso y un abrazo enorme
    Iván y Amanda

    Compartir en Facebook
  59. Elia y Juan

    Finca El Tomillar
    2013/06/28
    Boda de Elia y juan finca el tomillar el puchero de plata catering

    Estimados Ana y Javier,

    Queríamos agradeceros a vosotros y a todos los que formáis parte del Puchero de Plata la atención y trabajo que dedicásteis a la organización de nuestra boda, porque estamos encantados con lo bien que salió todo.
    El Tomillar fue la primera finca que visitamos para celebrar nuestra boda y nos encantó, tanto por el sitio como por la atención que nos prestó Ana desde el primer momento. Teníamos además familiares que habían asistido como invitados a otras bodas allí y nos dieron muy buenas referencias.

    A pesar de todas las cosas que hay que preparar y tener en cuenta, todo resultó sencillísimo gracias a la organización de todo el equipo: Ana, Javier, Gonzalo, Paula, Federico… Queríamos agradecer especialmente a Ana su gran trabajo y profesionalidad, siempre muy amable y pendiente de todos los detalles ¡no sé qué habríamos hecho sin ella!

    También queríamos daros las gracias por las distintas empresas que nos recomendásteis (decoración floral, cortadores de jamón, autobuses) y especialmente a Isaac, encargado de la música, al que creo que mareamos un poco con tantas instrucciones pero que fue encantador, estuvo muy atento e hizo todo perfecto desde la ceremonia hasta el final.

    La gente quedó encantada con la boda, tanto por el sitio, como por la comida y la atención. El cocktail y la cena buenísimos y muy abundantes y como no, ¡la tarta árabe espectacular!

    En resumen, fue un día increíble y todo salió a la perfección, así que recomendamos sin duda a otras parejas que celebren su día con vosotros.

    ¡Muchas gracias por todo!

    Un fuerte abrazo Elia y Juan

    Compartir en Facebook
  60. Gloria y Jorge

    Finca El Tomillar
    2013/06/21

    gloria y jorge finca el tomillarHola Javier y Ana,

    Queriamos agradeceros por hacer de nuestra boda uno de los dias mas especiales de nuestra vida.
    Estuvisteis muy atentos en todo momento quitanndonos cualquier preocupación que pudieramos tener. Queremos felicitar de nuestra parte y de todos nuestros invitados a todo el equipo de El Puchero de Plata por su profesionalidad y saber hacer, ya que todo eran buenas palabras ” que finca mas bonita” ” que coctel más abundante” ” que cena mas agradable”, ” que camareros mas atentos”… en fin, todo eran felicitaciones y halagos…

    No podemos dejar de nombrar a los colaboradores del Puchero de Plata a Laura de Alquimia Verde, a Isaac a Federico y a Alejandro, muchas gracias por ayudarnos a organizar este día tan importante.
    Ana y Javier , muchas gracias por estar tan pendiente desde el primer día que decidimos celebrar nuestro enlace en la Finca de El Tomillar, por vuestros consejos y recomendaciones.

    Esperamos volver a vernos esta vez de invitados.

    Un abrazo
    Jorge y Gloria

    Compartir en Facebook
  61. Ana y Nuno

    Finca El Tomillar
    2013/06/08
    boda ana y nuno finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola Calvo,

    Ya hemos llegado de la luna de miel y ha sido espectacular y aunque han pasado muchas cosas en poco tiempo y todavía estamos asimilando todo, la sensación de felicidad que tenemos es el reflejo de que todo salió muy bien.

    Lo primero de todo, os queríamos dar las gracias a todo el equipo del Puchero de Plata por el excelente trabajo que habéis hecho. La gente no para de decirnos lo bien montado que estaba todo en la finca, que la comida estaba espectacular (desde los sobrecitos de queso, hasta el postre), que la gente que trabajaba en la boda estaba muy bien preparada y que el servicio fue perfecto (a la antigua usanza como ya casi no se ve en ningún restaurante), la barra de gin y de gominolas, los hielos de colores y los mojitos).
    En fin, todo un 10.

    La verdad es que no me sorprendió porque teníamos muy claro que queríamos hacer nuestra boda con vosotros porque no hay nada como trabajar contigo para saber que no nos teníamos que preocupar por nada en absoluto.
    Fuera de lo que yo ya conocía, las cosas que mas me sorprendieron fueron la lubina, simplemente “ESPECTACULAR” (por favor, agradece a las cocineras su trabajo) y la gran ayuda y cariño que tanto Ana como Gonzalo pusieron en nuestra boda.

    Se que forma parte de su trabajo y que con Gonzalo tengo una relación muy especial pero…
    Ana: estuvo en todo momento pendiente del timing de la boda, que había que hacer en cada minuto y venía a hablar con nosotros y nunca perdió la sonrisa aunque a veces de broma le decía: “No Ana, ahora no que me acabo de sentar 🙂 :)”

    Gonzalo: voy a intentar ser lo más objetiva posible. Es un crackkkkkkkkk….Por cuestiones personales, pues a veces al tener más confianza con él, hemos tenido más contacto que con Ana durante todos estos meses. Nos ha aconsejado con todo, logística de autobuses, estimaciones de vinos y de gins, medidas de los meseros y ventanas para el photocall. El pobre recibía whatsapp durante la noche y los fines de semana conforme nos iban surgiendo dudas.

    Y por último y no menos importante, estuvo esperando a la novia histérica en la finca dos horas mas tarde de la hora prevista para montar la decoración y los regalitos sin haber comido el viernes antes de la boda.

    Calvo: no sabemos cuantas veces te cagaste en la boda (jajajajajajaja, ya nos conocemos) pero eres muy especial para nosotros. No solo, la ayuda en el presupuesto de la boda, sino todo el cariño que has puesto en ese día porque eso es el reflejo de la confianza y alegría que nosotros sentimos.
    Mi mejor momento contigo, fue la imagen de estar vestida de novia en la cocina probando las ponchas contigo. Jajajajajaja buenísimo.

    Teníamos unos regalitos para Leti y para ti que me imagino que Gonzalo ya os lo habrá dado: la botella de vino y los broches.

    Camareros: en fin, sin palabras. Se metieron todos en el papel cuando salieron todos con las gafas en el cava. Gloria y el novio espectaculares en la mesa de los novios, bueno y Gloria después vestida de madeirense en la barra libre (geniallllllll). No me acuerdo del nombre, pero el novio de Laura de las flores (de Alquimia Verde), espectacular y super majo.

    Cocineras: a veces parece que nadie se acuerda de ellas porque no están de cara al público pero son parte esencial de la boda y dicen que la novia no come nada pero yo me puse tonta en el cocktail y en la cena. Fantásticas.

    Feedback Global: Un 10 sobre 10, no tenemos ningún pero. Me siento muy orgullosa de haber trabajado contigo y no te puedo desear suerte con el Puchero de Plata porque lo tenéis tan bien montado (fruto de mucho trabajo y esfuerzo) que tu catering se vende por si solo.

    Por nuestra parte, solo queremos pedir disculpas se pusimos muchos problemas de última hora o si fuimos muy pesados con algún punto de la boda.

    Ahora, sécate la lagrimita y vamos a hablar de business 🙂 🙂 🙂
    Tengo en anexo, las cuentas previstas pero me gustaría su pudieses que nos enviases, el final pendiente por si hubiese algún extra que surgió durante la boda y así os podemos hacer la transferencia hoy para cerrar nuestras deudas.

    Solo te digo una cosa, creo que este es el dinero mejor invertido de toda mi vida. Por eso, ya tenemos ganas de pagaros 😉

    Un besazo enorme de los dos para todos vosotros
    Ana & Nuno

    Compartir en Facebook
  62. Teresa y Pedro

    Finca El Tomillar
    2013/06/01
    Boda Teresa y Pedor el puchero de plata catering finca el tomillar

    Queridos Ana, Javier y Leti:

    Fue un verdadero placer celebrar la boda con vosotros, vuestro cariño y entrega en lo que hacéis es impresionante.

    Hacéis sentir a los novios como si estuvieran en casa.
    Todo ese dia salió genial, la finca estaba preciosa, las mesas y flores geniales y la comida… FUE UN ÉXITO!!!

    Por supuesto que os estoy recomendando a todos mis amigos!!!

    Un besazo enorme a todos!!!
    Pedro y Teresa

    Compartir en Facebook
  63. María José y Miguel

    Finca El Tomillar
    2013/05/25
    Maria José y Miguel Boda El Tomillar El puchero de plata catering

    boda-de-maria-jose-y-miguel-25052013-finca-el-tomillar-3El 25 de Mayo celebramos nuestra boda en la finca El Tomillar.

    Nada más verla y conoceros lo tuvimos claro, queríamos celebrarlo allí. Y fue todo un triunfo!! La finca estaba preciosa, la comida espectacular, el servicio impecable… y la sorpresa de los hielos fue lo más.
    Todo los invitados estuvieron encantados, y nosotros dos los que más.

    Muchísimas gracias por estar con nosotros ese día, estuvísteis fantásticos, hicísteis que ese día fuera maravilloso!!!

    Ojalá volvamos a vernos, esta vez como invitados!!

    Un beso a todo el equipo de El Tomillar! Nos vemos el año que viene!

    Compartir en Facebook
  64. Eva y Daniel

    El Mirador del Olivar
    2013/05/18
    boda eva y daniel El olivar el puchero de plata catering

    Buenas noches Javier,

    Os escribimos este correo para agradecerlos de corazón la atención prestada durante todo el tiempo que hemos estado preparando el día más increíble de nuestra vida -hasta el momento 🙂 –

    Sinceramente salió todo perfecto y todo el mundo quedó encantado tanto con la comida (calidad y cantidad) como con el servicio prestado por el equipo de camareros. (Mención especial por mi parte, Eva, a Gloria que estuvo pendiente de mi durante toda la noche).

    Agradecerte Javier todos los consejos recibidos desde el primer día que nos conocimos; a Ana su disposición para intentar siempre que todas nuestras peticiones se vieran satisfechas y a Gonzalo por su buena organización y atención durante el día previo y el mismo día de la boda. Tampoco nos olvidamos de Leticia, que aún en la sombra (la cocina), sabemos que fue clave también en este día.

    Desde el primer momento fue muy sencillo y un placer trabajar con vosotros, esperamos contar con vosotros en futuras ocasiones especiales!!!

    Un abrazo muy fuerte,
    Dani y Eva

    Compartir en Facebook
  65. Mamen y Félix

    Finca El Tomillar
    2013/05/18
    Boda Mamen y Felix el tomilla el puchero de plata catering

    GENIAL!!!!!!!!!

    Lo primero agradecer a todo el equipo del Puchero de Plata por hacernos pasar un día tan maravilloso. En especial a Ana y Javier por ayudarnos y aconsejarnos en todo momento.

    Gracias de verdad, todo salió muy bien aunque el tiempo no nos acompañó para que los invitados hubieran disfrutado mas de la Finca, todos los comentarios fueron sensacionales, tanto del cocktail por su abundancia y su calidad, como del menú, la lubina estuvo genial, más de uno que no prueba el pescado no dejo ni rastro de él. La gran estrella, la tarta árabe, casi todo los invitados repitieron, y ni que decir tiene, los cubitos de hielo en la barra libre, además de una de las recenas (la de las hamburguesas y perritos). Todo ello acompañado de un gran servicio que estuvo en todo momento muy atentos y amables con los invitados.

    Por todo ello muchas gracias Javier y Ana, la verdad que después de tanto buscar no nos equivocamos con la elección y fue un gran acierto elegiros a vosotros para un día tan especial.

    MUCHAS GRACIAS PUCHERO DE PLATA.

    Compartir en Facebook
  66. Miriam y Miguel

    Finca El Tomillar
    2013/05/11
    Boda de Miriam y Miguel - 10/05/2013 Finca El Tomillar

    ¡Javier, Ana!

    No queríamos perder la oportunidad de daros las ¡GRACIAS!

    GRACIAS por hacer que todo resultara PERFECTO, por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable, GRACIAS por vuestro cariño y saber hacer. Desde el inicio fue todo mágico y sencillo.
    GRACIAS por todos los contactos facilitados, especial mención a flores Birlanga e Isaac Dj. Fueron cariñosos y muy cuidadosos con su trabajo.

    Todos los novios que hayan pasado por este día bien saben que a última hora siempre surgen “cositas” y, nosotros, ni nos dimos cuenta gracias a vuestro trabajo y disposición.

    GRACIAS por el servicio perfecto que realizáis, fue increíble ver salir a todos los camareros y doncellas a servir, y qué decir de la comida: EXQUISITA.

    Fuimos 300 invitados y es inevitable que cuando te planteas contratar la finca y catering pienses: ¿Habrá cocktail abundante? ¿Entraremos todos? ¿Saldrá bien?
    Todos los invitados nos dieron la enhorabuena, quedaron impresionados de la cantidad, calidad y diversidad de productos.

    ¡Qué bonita la barra de mojitos, qué elegancia en todo lo que hacéis!

    Los hielos de colores en la barra libre fueron todo un éxito, todavía tenemos algún amigo que en la fiestas lo sigue sacando… De verdad, mil gracias por todo.

    Con todo nuestro cariño,

    Miguel y Miriam

    Compartir en Facebook
  67. Sandra y José

    Finca El Tomillar
    2013/05/11
    boda sandra y jose finca el tomillar el puchero de plata catering

    Una boda increíble!!!!!

    Cuando llegamos la primera vez a ver la Finca, nos quedamos impresionados por el Lugar, pero lo mejor estaba por llegar… durante el año que hemos pasado preparándola, hemos contado con la ayuda, los consejos, las ideas… de unos magníficos profesionales, Ana, Javier y el resto del equipo, sin olvidar a las empresas colaboradoras, a todos ellos Graciassss.

    El día de la Boda fue increíble, todo saló estupendamente y una vez más sabíamos que habíamos elegido el sitio perfecto para nuestra Boda; no hay quien no nos haya dicho lo bien que salió todo, lo a gusto que estaban y el magnífico servicio de catering que se les ofreció y no podemos olvidar la gran protagonista de la Boda, la tarta ÁRABE.

    Una vez más Gracias a todos los profesionales de la Finca el Tomillar.

    José & Sandra

    Compartir en Facebook
  68. Mamen y Miguel Ángel

    La Vega del Henares
    2013/04/05
    Boda Mamen y Miguel Angel La vega de henares el puchero de plata catering

    Hola equipo Puchero de Plata,

    Hemos querido darnos un tiempo antes de escribiros este email. Queríamos colocar todas nuestras emociones en su sitio para poder ser los más sinceros posibles. Y recuerdo tras recuerdo llegamos siempre a la misma conclusión, la boda fue un éxito rotundo gracias a vuestra profesionalidad.

    Los preparativos pre-boda no fueron fáciles, estando nosotros en la otra parte del mundo, pero tenéis todo el proceso muy bien organizado y nos dísteis toda clase de facilidades. Los días previos a la boda agradecimos mucho ver que teníais todo bajo control.

    Después de tanto despliegue en los preparativos nos creasteis unas expectativas muy altas y no fallásteis. Estábamos con un poco de miedo por como saldría nuestra idea de cena/cóctel pero la calidad de la comida le ganó la partida a cualquier preconcepto. Los paladares más exigentes y los estómagos más insaciables se rindieron a la evidencia.

    Nos llegan por todos lados recuerdos y alabanzas de la cena con la originalidad del pulpeiro y la calidad de los postres como platos estrellas.

    La calidad del servicio durante la cena y la barra libre fue impecable de principio a fin.
    Así que no podemos más que agradeceros inmensamente el trabajo realizado y desearos lo mejor para el futuro. Los días especiales los crean personas especiales. Muchas gracias y nos vemos en las Bodas de Plata.

    Besos y abrazos,
    Mamen y Miguel Ángel
    Carpa de la Vega del Henares, 4 de mayo 2013

    Compartir en Facebook
  69. Patricia y Juan Carlos

    Finca El Tomillar
    2012/12/01
    boda patricia y juan carlos finca el tomillar puchero de plata catering

    La finca genial, el servicio exquisito, la comida deliciosa sobretodo la tarta árabe. Sin palabras, no podíamos haber elegido un lugar mejor.

    A destacar la barra de mojitos y chucherías que hizo la delicia de los grandes y de los pequeños y la recena de perritos.
    Ana a todo en todo momento y Javier un cachondo y un muy buen profesional.

    Punto negativo algunas mesas cercanas a la puerta de la cocina se quejaron de frío (un mal menor la verdad).

    También os quiero recomendar la animación infantil que os ofrecen en nuestro caso los Froggies que fue genial, no se notó que hubiera niños.

    Gracias,
    Patricia y Juan Carlos

    Compartir en Facebook
  70. Mónica y Luis

    Finca El Tomillar
    2012/10/20
    boda mónica y luis finca el tomillar puchero de plata catering

    Estimados Ana y Javier,

    Os queremos agradecer el trabajo de todo el equipo de El Puchero de Plata para la celebración de nuestra boda, muy especialmente a ti Ana, que nos atendiste estupendamente desde el primer día que quedamos para ver El Tomillar, hasta el propio día de la boda.

    No habíamos estado antes en la finca y fuimos a visitarla por recomendación de un amigo; después de visitar muchas, lo que hizo que finalmente nos decidiéramos por ésta, fue la posibilidad de realizar en la misma ceremonia civil real, el disponer de la finca en exclusiva durante todo el día y, por supuesto, los jardines, que, acompañando el tiempo, suponen un entorno muy agradable para la celebración.

    En lo que respecta al día de nuestra boda, acabamos bastante contentos con todo y ahora sabemos que la elección fue la correcta.
    Queremos daros las gracias también por las distintas empresas auxiliares que nos recomendásteis, porque funcionaron muy bien, nos referimos a la empresa de las invitaciones, a la de la animación infantil, decoración floral, cortador de jamón y autobuses. También por la empresa de música que trabaja con vosotros, ya que Isaac fue muy amable desde el primer momento, atendió las peticiones de nuestros invitados y consiguió mantener la fiesta animada toda la noche.

    En definitiva, acabamos bastante satisfechos con todo y os recomendaríamos a otras parejas que estén buscando un lugar de celebración.

    Un abrazo.

    Compartir en Facebook
  71. Mar e Yves

    Finca El Tomillar
    2012/10/13
    Boda Mar e Ives El Tomillar El puchero de plata catering

    Buenas tardes Javier,

    Te escribimos para agradecerte tanto a ti como a todo el equipo que trabaja en El Puchero de Plata por hacer de nuestra boda un día INCREÍBLE. Podemos asegurar que es verdad lo que dicen que es el día más feliz de tu vida y así nos ha pasado a nosotros y gran parte de esto ha sido gracias a vosotros.

    He trabajado muchos años a vuestro lado celebrando bodas y eventos, por lo que era imposible celebrar nuestra boda sin vosotros. Durante años hemos estado ayudando a muchas personas a disfrutar de su gran día, y por fin había llegado nuestro momento. Ese día que nunca podrá borrarse de nuestra memoria.

    Todos los que hemos ido trabajando con vosotros, y sabiendo cómo trabajáis desde dentro, llegamos siempre a la misma conclusión: “El día que nos casemos lo haremos con EL PUCHERO DE PLATA” y así diferentes “generaciones” de camareros vamos cumpliendo nuestros deseos. Esto no sólo es por lo bien que trabajáis sino también por el cariño que dedicáis a cada detalle y el esfuerzo continuo por hacer que cada boda sea especial.

    Hemos recibido las mejores felicitaciones gracias a vosotros, Si nos volviéramos a casar repetiríamos sin ninguna duda con vosotros!!! La COMIDA ESPECTACULAR y muy abundante, el SITIO… simplemente MARAVILLOSO, además de un TRATO INMEJORABLE.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ A TODO EL EQUIPO!!! No podíais haber estado mejor!!!!
    Un fuerte abrazo,
    Mar e Yves

    Compartir en Facebook
  72. Piluca y Jesús

    Finca El Tomillar
    2012/09/29

    boda piluca y jesus finca el tomillar puchero de plata catering¡¡Hola Javier y Ana!!

    Una vez pasado el gran día, queremos agradeceros sinceramente habernos hecho tan fácil todo aquello que al principio nos parecía un mundo!!

    No solo estamos contentos de haber elegido el Tomillar por el sitio, que es precioso, sino por la atencion, los detalles y la profesionalidad, y todo siempre con una sonrisa y sinceridad!

    Qué podemos decir de la comida!!! Creo que no hubo una persona en toda la boda que no nos lo dijera, de verdad, espectacular… sin palabras y la tarta árabe la mejor del mundo!!

    Nosotros no tuvimos mucha suerte con el tiempo… pero dio igual!! lo pasamos increíble y todo estaba precioso aún así.
    Enhorabuena a todo el equipo del Puchero y esperamos coincidir con vosotros en muchas ocasciones más.

    Un abrazo muy fuerte,
    Jesus y Piluca

    Compartir en Facebook
  73. Paloma y Pablo

    Mansión Longinos
    2012/09/15
    boda paloma y pablo mansion longinos puchero de plata catering

    Hola Ana.

    Queremos agradeceros la estupenda organización y ejecución del banquete de nuestra boda.

    Empezando por el estupendo asesoramiento en la elección del menú, pasando por una esmerada y personalizada ejecución del evento y sin olvidar la estupenda calidad de los guisos y aperitivos servidos, todo ha sido perfecto.

    Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los profesionales del El Puchero de Plata, el esmero y buen hacer, que hicieron del banquete de nuestra boda algo inolvidable.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos
    Paloma y Pablo

    Compartir en Facebook
  74. Chusa y Pedro

    Finca El Tomillar
    2012/09/15
    boda de chusa y pedro finca el tomillar puchero de plata

    Hola a todo el equipo.

    Simplemente espectacular“. No se nos ocurre nada que pueda definir mejor el 15 de Septiembre de 2012.

    Tenemos que daros las gracias por conseguir que el día de nuestra boda todo saliese exactamente como estaba planeado, sin contratiempos de última hora y con un trato aún más exquisito del que se nos prometió.

    Desde la primera toma de contacto con Javier, hace ya más de un año y medio, nos convencimos de que ese iba a ser el sitio donde celebraríamos nuestro banquete. Impresionante, profesionalidad y buen gusto desde el minuto uno hasta el último.

    Todos los invitados han quedado encantados, y nosotros también, por supuesto. El cóctel abundante, delicioso y calentito. La cena maravillosa, aún nos preguntamos ómo se puede conseguir que tal cantidad de platos aparezcan de forma tan organizada, y estén tan buenos. Pescado suave y jugoso, solomillo espectacular, y la tarta árabe… ¡sin palabras! Fue comentada por todos, y la gente repetía y tripitía! (Un detallazo que cuenten con ello y nunca falte de nada).

    Pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido: Organización impecable. Atención inmejorable. Óle por Gonzalo, es un profesional de la cabeza a los pies, además de un tío muy majo. No te dabas ni cuenta de que estaba ahí, pero a la vez parecía que estaba en todas partes, tardaba dos segundos en aparecer cada vez que alguien necesitaba algo. Un diez para él! Y estupendos también Javier y Ana, por supuesto. La verdad es que El Puchero de Plata son el mejor personal con el que hemos tratado (y buscamos mucho de verdad).

    En resumen, que El Tomillar es 100% recomendable para cualquier evento. Ahora sólo estamos deseando que algún familiar se case allí para regresar, esta vez de invitados y volver a disfrutar desde el otro lado!

    De verdad, muchísimas gracias por ser tan estupendos.

    Un abrazo enorme,
    Chusa y Pedro

    PD: Ah! Y como alguien me dijo una vez… Es impresionante la felicidad que puede caber dentro de unos cubitos de colores!!

    Compartir en Facebook
  75. Lourdes y David

    Finca El Tomillar
    2012/09/08
    boda de lourdes y david finca el tomillar puchero de plata catering

    Hola Javier:

    Desde el momento en que vimos la finca, ambos tuvimos claro dónde iba a ser la celebración. Vimos muchos sitios antes, muchísimos, pero ninguno causó en nosotros la buena sensación que tuvimos al entrar en El Tomillar.

    A partir de ese día, no hay absolutamente nada que nos haya podido hacer pensar lo contrario. Con una pareja tan desastrosa y despistada como nosotros, era complicado conseguir que llegara el día y no nos echáramos las manos a la cabeza porque se nos había olvidado algo. Sin embargo, con Ana orientándonos y recordándonos qué debíamos preparar en cada momento fue imposible que el más mínimo detalle se hubiera quedado atrás.

    Y llegado el 8 de septiembre, ilusión natural por el hecho en si aparte, conseguísteis que ese día no tuviéramos que preocuparnos por nada que no fuera disfrutar.

    Sólo ha habido buenos comentarios por parte de los invitados sobre la celebración: el cocktail muy abundante (incluso los amigos más glotones lo afirmaban), el jamón exquisito, la barra libre de mojitos un acierto, la cena estupenda y la tarta… todo eran elogios para la tarta.

    Mas allá de la comida (que como tu siempre dices: si falla la comida, la boda no deja buen recuerdo), la organización no pudo ser mejor. Los camareros muy profesionales y atentos y Paula, la maître, no se separó ni un segundo de nosotros para indicarnos qué debíamos hacer en cada momento. Isaac no falló en ningún momento con la música. Federico y Alex, fotógrafo y cámara, consiguieron inmortalizar nuestras mejores caras y sonrisas.

    Y ya en la barra libre, las chuches y los hielos de colores provocaron en los invitados comentarios de lo acertado que había sido. Lo mismo que las recenas, que consiguieron llenar, aún más, el estómago de los invitados y rebajar el nivel de alcohol en sangre.

    Por último, agradecerte expresamente a ti, Javier, lo extremadamente atento que estuviste en cada momento. No se te escapó ni un solo detalle y el hecho de que, a pesar de las horas que eran, nos atendieras con una sonrisa demuestra el excelente profesional que eres. Normal que ya haya amigos que estén intentando celebrar su boda allí, después de haber conocido vuestro funcionamiento.

    Gracias por todo.
    Un abrazo,

    David y Lourdes

    Compartir en Facebook
  76. Aga y Alfonso

    Finca El Tomillar
    2012/09/07
    Boda aga y alfonso finca el tomillar puchero de plata catering

    Boda aga y alfonso finca el tomillar puchero de plata cateringQuerríamos daros las gracias a vosotros y a todo el equipo. Realmente no hay palabras para describir lo bien que salió todo. Pensé que con las bodas siempre hay alguien insatisfecho por una cosa u otra. En nuestro caso, y gracias a vosotros, 100% de los invitados estaban contentísimos y alucinados con todo. El cóctel tan abundante, la barra de mojitos, la comida, los manteles 🙂 la organización y atención a las mesas, fueron estupendos.

    Ana, Javier, como lo sabes mejor que nadie, nuestra boda tenía muchas cositas que llenaban el horario a tope, y si no fuera por vuestra ayuda no podría hacerlo sola. De verdad, Ana, te lo agradezco desde mi corazón por estar allí con nosotros todo el tiempo pendiente de todos los detalles, tiempos, y necesidades nuestras y de los invitados en todos momentos.

    Desde el primer minuto al llegar nosotros a la finca, cuando te vi, me tranquilicé completamente. Con todas las emociones, se me habían olvidado unas cosas bastante importantes como por ejemplo llamar a las damas y los damos para las fotos, repartir las sombrillas… pero cuando vimos que lo tenías más que controlado nos relajamos y disfrutamos de cada momento.

    Único aspecto donde fallamos un poco nosotros, porque lo hemos dejado pera el último minuto fue la música. Nos salvó Isaac! Acertó con todas las canciones y hizo una mezcla estupenda de todo para todos, dado que había invitados de diferentes países y mezcló hasta con música polaca.

    Una vez más muchísimas gracias.
    Aga y Alfonso

    Compartir en Facebook
  77. Laura y Rubén

    Finca El Tomillar
    2012/09/01

    Boda laura y ruben finca el tomillar puchero de plata cateringHola Javier,

    Como ya sabrás, pues estabas allí, el pasado 1 de septiembre fue el día mas bonito de nuestra vida y nos gustaría daros las gracias a ti y a todo tu equipo pues tuvísteis gran culpa de que así fuera. La ceremonia en los jardines fue realmente emotiva y especial, en un entorno inolvidable. El cóctel, la cena y el baile fueron estupendos.

    Nos consta que todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto, comieron muy bien y disfrutaron casi tanto como nosotros del día. Muchos de ellos han alagado la calidad de la comida, en especial el pescado y la tarta y la profesionalidad del servicio.
    También nos gustaría agradecer a Ana toda la ayuda que nos ha dado. Es una persona increíble, capaz de controlarlo absolutamente todo, sin que apenas se la vea, facilitando siempre las cosas.

    Finalmente mencionar, que como se suele decir, si algo realmente te gusta, el tiempo pasa muy deprisa, es justo lo que nos pasó a nosotros, estábamos tan a gusto que no queríamos que se acabara la noche.

    De nuevo, muchas gracias por todo.
    Un saludo,

    Rubén y Laura

    Compartir en Facebook
  78. Eloisa y Daniel

    La Vega del Henares
    2012/08/25
    boda eloisa y daniel el puchero de plata catering

    Buenas tardes, Javier:

    Te escribimos este mail para agradeceros a ti y a todo el equipo del Puchero de plata por haber colaborado en que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable.

    La boda fue el 25 de agosto en la carpa de La Vega del Henares y todavía seguimos recibiendo felicitaciones por nuestra boda. Este éxito no habría sido posible sin vuestro espléndido trabajo.

    Perfecto e inmejorable. Empezando por el cóctel que fue especial y muy abundante y siguiendo por la cena. Nos han felicitado por todos los platos que sorprendieron y encantaron a nuestros invitados: la milhoja de foie fue un éxito, así como la ensalada de bogavante, y el solomillo, perfecto. Incluso nos dijeron que era la primera boda en la que se servía el solomillo bien hecho y caliente. A pesar de que todo el mundo ya había comido mucho, no pudieron dejar el postre y muchos incluso repitieron por lo especial que fue. Tanto la tarta árabe como la tarta sacher fueron un éxito.

    Queremos hacer una mención especial sobre el servicio tan exquisito y el personal tan profesional al que no se le puede poner ningún pero. Para nosotros, es algo fundamental y sin esta profesionalidad no habría sido lo mismo. Nos gustaría destacar la discreción y atención en todo momento a cualquier imprevisto que pudiera surgir y la habilidad para resolverlo.
    También nos gustaría agradecerte la flexibilidad y facilidad de adaptación por tu parte a algunas peticiones especiales que se salían del desarrollo habitual y que te pedimos como especial favor.

    Para terminar, queremos trasladarte un comentario de uno de nuestros invitados que creemos que resume muy bien todo lo dicho anteriormente:

    “Para mi, hoy ha marcado un antes y un después en la celebración de una boda”.

    Muchas gracias por todo.

    Un fuerte abrazo y os deseamos mucha suerte para que podáis seguir ayudando a hacer felices a futuras parejas.

    Eloísa y Daniel

    Compartir en Facebook
  79. María y Daniel

    Finca El Tomillar
    2012/08/24
    boda maria y daniel finca el tomillar puchero de plata catering

    Qué podemos decir de la finca El Tomillar, todo lo que se nos ocurra se queda corto.

    Desde el primer momento en el que llegamos a visitar la finca, el trato recibido fue excelente, Ana García Mateos no pudo estar más agradable y estar más preparada para contarnos todo con el mayor detalle. La diferencia con las demás fincas se hizo patente enseguida. Pudimos ver un vídeo, recorrimos la finca de principio a fin con las explicaciones de cómo podíamos organizar todos los momentos de la celebración, y todo esto acompañado de un entorno precioso.

    El trato con el resto del equipo no fue menos acertado, con una excelente acogida y explicación cristalina de las cuentas por parte de Javier Calvo, y una comunicación fluidísima a la hora de preparar las listas de invitados, detalles de mantelería, degustación, etc, por parte de Gonzalo.

    Todo nos lo han dado casi hecho, para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.

    El día de la celebración, todo fue rodado. El cocktail fue aclamado por todos nuestros invitados, tanto por el buen hacer de los camareros como por la calidad de la comida, con su gran presentación y sabor. Los mojitos de la barra también tuvieron su recompensa, siendo calificados de deliciosos por los invitados, un acierto haberlos elegido!

    Que cierta la frase de Javier Calvo en la degustación, “Cocinamos mejor para 100 que para 6”. El pescado estaba suave y sabroso. Lo difícil de preparar solomillo para 150 personas parece no ir con el catering El Puchero de Plata, ya que los mas críticos comensales salieron relamiéndose del banquete. Y bueno, lo del postre ya no tiene nombre….la tarta árabe que preparan mientras sirven la carne es sencillamente sublime! No la encuentras en ningún sitio, y te puedo asegurar que quisieras poder comprarla todos los domingos para comer ración tras ración.

    Ya en la barra libre todo seguía su rumbo natural, camareros muy profesionales y DJ atento a cualquier detalle. Un par de amigos me dijeron que al ir a pedir la segunda copa el camarero le miró y sin decir nada les puso las copas que iban a pedir, eso es un camarero como Dios manda!

    Os agradecemos de corazón lo fácil que nos lo habéis puesto y nos acordaremos toda nuestra vida de todo lo que disfrutamos en nuestra boda!

    Muchos besos para todo el equipo.
    María y Dani.

    Compartir en Facebook
  80. Estefanía y Andrés

    Finca El Tomillar
    2012/08/04
    boda estefanía y andres el puchero de plata catering finca el tomillar

    Queridos Javier y Ana,

    No tenemos palabras para agradeceros vuestra ayuda en el día mas importante de nuestra vida. Acabamos de volver a la realidad y aun seguimos recibiendo felicitaciones sobre lo bien que salió todo. Seguimos como en una nube.

    Cierto es que no se puede acertar con todo el mundo pero, en general, estamos muy satisfechos con el resultado.
    Ha merecido la pena sin duda, todo el tiempo que hemos invertido en la preparación de la boda.

    Nos gustaría dar las gracias también al resto del equipo, Isaac, Alejandro, floristería Birlanga… que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

    Gracias Ana, por tu dedicación.

    Un abrazo,
    José Andrés y Estefanía

    Compartir en Facebook
  81. Inés y Jorge

    Finca El Tomillar
    2012/08/03
    Ines y jorge finca el tomillar puchero de plata catering

    Queríamos que nuestra boda fuese en Guadarrama.

    Visitamos El Tomillar y nos encantó; la finca es preciosa y se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos. Preguntamos a nuestros conocidos y todos los que habían asistido como invitados a otras bodas, sin excepción, nos dieron buenísimas referencias.

    Entonces, empezamos a hablar con vosotros sobre cómo organizar nuestra boda en El Tomillar. Y desde el primer momento lo tuvimos claro. Fue todo tan fácil con vosotros… toda la amabilidad y profesionalidad del mundo, flexibilidad para hacer nuestra boda a nuestro gusto, siempre atentos a nosotros, aconsejándonos y ayudánonos en todo. Y os lo agradecemos de corazón.

    Todos los invitados nos felicitaron: la ceremonia fue preciosa, la finca estaba espléndida, el catering exquisito, la música… todo fue perfecto.

    Por todo ello, de nuevo, gracias Javier, Ana, Isaac, Pedro, Federico, a todo el equipo de El Puchero de Plata y a todos los que hicisteis que nuestra boda fuera inolvidable.

    Quizá para vosotros fuera una boda mas, pero nosotros nos sentimos como si la nuestra fuera la única.

    ¡¡¡GRACIAS!!!
    Inés y Jorge

    Compartir en Facebook
  82. Sandra y Sergio

    Finca El Tomillar
    2012/07/28
    boda sergio y sandra finca el tomillar puchero de plata catering

    Hola Ana:

    Con un poco de retraso os pasamos nuestras palabras de agradecimiento por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
    Te adjunto también dos fotos para que las incluyáis en la web.

    Muchas gracias por todo y aunque ya no pueda ser en la nuestra, esperamos algún día poder volver a disfrutar de vuestro gran trabajo en otra boda en El Tomillar.

    Lo primero que queremos hacer es agradecer la atención y dedicación con la que trabajasteis en el día de nuestra boda. TODOS sois unos grandes profesionales.

    Hace dos años ya tuvimos en el Tomillar la boda de unos amigos. Hasta ese momento no conocíamos la finca y eso que yo soy del Escorial y he tenido bodas en casi todas las fincas de los alrededores, pero cuando llegó el momento de elegir la de nuestra boda no tuvimos ninguna duda; y sobre todo cuando tuvimos el primer encuentro con Javier terminamos de aclarar las pocas dudas que podíamos tener.

    Todos los detalles se trataron con absoluta claridad y desde ese momento hasta el día de la boda cada tema que quedaba pendiente os encargasteis de recordádnoslo para que todo estuviese perfecto en nuestro día.

    Todo esto hizo que llegara el día de la boda y no tuviéramos que preocuparnos de nada porque todo fue perfecto.

    La profesionalidad de Ana acompañándonos, indicándonos en todo momento lo que hacer y Leticia en la cocina preparando un cocktail y una cena exquisita, camareros, música… todo tal cual lo habíamos decidido.

    Compartir en Facebook
  83. Estefanía y Fernando

    Finca El Tomillar
    2012/07/21

    boda estefania y fernando finca el tomillar el puchero de plata cateringSomos Estefania, Iker y Fernando,

    Solo queríamos deciros dos palabras: mil gracias.

    En un día tan especial se intenta que todo salga de 10 y mucha culpa de que así fuera la tuvisteis vosotros.
    Todo un equipo de gente cariñosa, cercana y sobretodo 100% profesional, porque todos sabemos que lo fundamental en un evento de este calibre es que la comida y la bebida tiene que ser de calidad como así fue y mezclado con un equipo como el vuestro, la mezcla es sencillamente excepcional.

    Agradeceros las facilidades que nos disteis para preparar varias sorpresas que para nosotros fueron tan bonitas y emotivas…
    Mil gracias de todo corazón chicos por el trato, la amabilidad y vuestro trabajo siempre os recordaremos con muchísimo cariño.

    Un beso
    Estefanía, Iker y Fernando

    Compartir en Facebook
  84. Elena y Álvaro

    Finca El Tomillar
    2012/07/20
    boda elena y alvaro finca el tomilla el puchero de plata catering

    ¡Buenos días Javier!

    Ya hemos vuelto a la rutina, y aquí te mandamos un comentario para que lo podáis poner el vuestra página. Queríamos haberlo hecho antes, pero entre unas cosas y otras se nos han ido pasando los días, lo siento. Tras la vuelta a la realidad después de disfrutar de nuestra luna de miel queríamos agradeceros, de todo corazón, lo bien que salió el día de nuestra boda.

    Sin lugar a dudas sois grandes profesionales y si unimos esto al entorno tan maravilloso que ofrece la finca solo puede salir un día perfecto que fue inolvidable para nosotros.

    Muchos invitados nos felicitaron por la finca, por la comida y por la ceremonia, que fue realmente emotiva. Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo que participó en la preparación de nuestra boda por la tranquilidad y seguridad que nos transmitieron.

    En especial quisiéramos agradecerle a Ana todo su trabajo, es una persona de lo mas atenta y paciente. Gracias por hacer que fuera tan fácil.

    Un abrazo, y de nuevo gracias por todo Javier!!
    Elena y Álvaro

    Compartir en Facebook
  85. Gema y Sergio

    Finca El Tomillar
    2012/07/14
    Boda gema y sergio finca el tomillar puchero de plata catering

    Hola Javier, Ana, ¿qué tal estáis?

    Nosotros ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel y demás vacaciones (que este mes de agosto tampoco hemos parado), y todo ha salido estupendamente.

    Ya ha pasado más de un mes del día de nuestra boda, el pasado 14 de julio de 2012, y os escribimos porque queremos agradeceros infinitamente, lo bien que salió todo, el trato recibido por todo el personal, desde Javier, Paula, hasta el último camarero, porque estuvisteis pendientes de nosotros en todo momento, y a pesar de los nervios que teníamos, nos hicisteis estar muy cómodos y muy a gusto, en definitiva hacer del día de nuestra boda un día inolvidable.

    Y desde aquí, invitar a todas aquellas parejas que vayan a casarse, que visiten la finca para que la conozcan, que seguro les convencerá… y nosotros aseguramos que no les decepcionará en absoluto.

    Con todo nuestro cariño, y de todo corazón, os damos las gracias nuevamente por todo y seguro que seguimos en contacto.
    Recibid un saludo muy cariñoso de nuestra parte.

    Gracias por todo!!!

    Sergio y Gema

    Compartir en Facebook
  86. Arantxa y Javier

    Finca El Tomillar
    2012/07/13

    Hola Ana,

    Perdona si no hemos escrito antes, volvimos del viaje y empezamos a trabajar, y todo agosto fue duro de trabajo, luego fuimos enlazando otras bodas fuera de Madrid, y finalmente nos cogimos 15 días de vacaciones que nos quedaban y volvimos el viernes pasado.

    Respecto a la boda, agradecerte a ti la primera la atención que siempre nos has prestado, de hecho de no haber hablado contigo el primer día no se si lo hubiéramos celebrado en otro sitio, porque tu fuiste desde el principio tan agradable que después de la primera visita llegamos casi convencidos a casa. Y nuestras familias también quedaron encantados contigo, con lo pendiente que estuviste durante toda la ceremonia y celebración.

    En cuanto a los invitados, la gente parece que quedó encantada con la comida, el cocktail gustó mucho, creo que también el milhojas de foie, siempre hubo quien criticó que el solomillo no se sirviera individualmente, sino en bandeja (ya sabes hay gustos para todos), pero con la tarta no hubo peros, incluso los mas chocolateros, me han dicho que estaba buenísima!!

    Con el buen día que hizo, la finca quedo muy bonita, y salvo los pequeños inconvenientes con los tacones y la hierba, en general nos han comentado que les gustó mucho el sitio, de hecho una prima de Javi dijo que quería celebrarlo allí si alguna vez se casa je, je.

    Respecto a la música del baile, también agradecerle a Isaac lo agradable que fue con nosotros, es una persona encantadora y nos puso lo que le pedimos, y supo capear a los invitados que tiene otros gustos musicales. Lo que también fue un acierto, fue la pantalla de la barra con las fotos que estuvieron pasando toda la noche y sobre todo los hielos de colores, tanto mayores como pequeños alucinaron con ellos.

    Ay, antes que se me olvide, gracias por colgarnos las fotografías y los farolillos que llevamos en el cocktail, nos dijeron que se notaba que era una boda llena de detalles, como el buffet de chuches, que colocasteis muy bien. Y me alegro que esté gustando la nueva cortina y cesta del baño, la madre de Javi cose de maravilla.

    Sin mas agradeceros la atención prestada y desearos que sigáis celebrando muchas mas bodas.

    Un saludo para todos los componentes del Puchero de Plata.
    Javi y Arantxa

    Compartir en Facebook
  87. Rebeca y Luis

    Finca El Tomillar
    2012/07/07
    boda rebeca y luis finca el tomillar el puchero de plata catering

    Javier y Ana… ¡!MIL GRACIAS!!!

    Mil gracias por hacer de un día especial, que fuera inolvidable más aun por vuestra profesionalidad. Todo salio perfecto, no hubo ni un pero, ni un porque… solo hubo un DIEZ para todo.

    Desde aquí quiero animar a todos los que estéis buscando sitio donde celebrar vuestra boda que no miréis más y elijáis la Finca El Tomillar. La atención  fue de sobresaliente, así como el lugar, la organización, la comida, en fin todo. Nuestros invitados salieron contentos y nosotros también, cuando les escuchábamos comentar que el lugar era precioso y la comida buenísima, de gran calidad y cantidad, es lo mejor que uno puede escuchar de su boda.

    No tengáis dudas, además ahí están Javier y Ana que os ayudan a organizar ese día, con deciros que tuve un problema que se me rompió la tira del zapato y Javier rápidamente me lo soluciono en un abrir y cerrar de ojos para que yo pudiese bailar mi vals.

    Los camareros atentos, educados y profesionales, así como destacar la profesionalidad de Issac que nos dio un tono de melodía para ese día, y con quien estuvimos súper a gusto también.

    En fin que es un sitio ideal y no creo que leáis ninguna una nota negativa de nadie al respecto.

    Un besazo enorme!!!

    Rebeca Peralta y Luis

    Compartir en Facebook
  88. Laura y Luis

    Finca El Tomillar
    2012/07/06
    Laura y luis finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola a tod@s:

    – A aquellos indecisos en la elección, que piensan que los sueños no pueden hacerse realidad, que no existe el lugar idílico, que entre todo algo siempre sale mal, la música no estará a la altura, el menú no será el correcto, el fotógrafo será el típico pesado… Os equivocáis, si buscáis la perfección 100% aquí la encontraréis… No lo dudéis.

    – A los camareros, siempre atentos y profesionales en vuestro trabajo. Dais un excelente servicio y mostráis dominio en lo que hacéis.

    – A Federico, gracias por hacernos sentir muy cómodos contigo y nada presionados ni agobiados por el tema de las fotos.

    – A Isaac, tu pusiste el tono y la intensidad para que la gente lo pasara en grande y disfrutara dándolo todo con tu música.

    – A Paula y Ana, mis dos medias sombras, muchas gracias porque hacéis fácil lo difícil y porque dais mucha seguridad. Sois un cielo.

    – Y como no, a Javier presente en todo momento, gran mediador y siempre dispuesto. Así los negocios funcionan muy bien. Enhorabuena!!

    Cada uno de vosotros en vuestra función sois geniales y juntos formáis un equipo magnífico. Estáis muy bien coordinados y eso es apreciable.

    Gracias por todo lo recibido, fue un día fabuloso para nosotros y para los invitados. Os trasmitimos las felicitaciones de los nuestros que han sido muchas y muy buenas.

    Sin ninguna duda volveríamos a repetir… fue un día inolvidable!! Qué pena no poder casarte cada año para disfrutar de vuestro suculento banquete en un entorno inigualable.

    Laura y Luis.

    PD: A GRITOS OS DECIMOS QUE ELIJÁIS EL TOMILLAR.

    Compartir en Facebook
  89. Beatriz y Diego

    Finca El Tomillar
    2012/06/30
    boda beatriz y diego finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola Javier, Ana y Cía

    Os queríamos agradecer el día inolvidable que nos hicisteis pasar el día de nuestra boda, ya que sin vuestra profesionalidad no hubiera sido igual.

    Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, (me consta que más de uno repitió más de dos veces… jejej y no solo la tarta) servicio y atención excelente.

    Sin olvidar las estupendas fotos que pudimos realizar en la preciosa finca El Tomillar!!

    Muchas gracias por el trato cercano y los muchos consejos que nos distéis, sin duda le recomiendo a todo el mundo que os elija a vosotros como sitio ideal para celebrar su gran día.
    Sin duda nos veremos en otro evento.

    Besosssss!!!!
    Diego y Bea

    Compartir en Facebook
  90. Clara y Juan José

    Finca El Tomillar
    2012/06/29
    boda clara y juan jose el tomillar el puchero de plata catering

    Buenas tardes Javier.

    Sentimos el retraso del comentario de nuestra boda. Adjuntamos dos fotos en dos email para que elijas la que más te guste y a continuación el comentario.

    Nos casamos el día 29 de Junio de 2012 en la Finca El Tomillar y todo salió genial. Tanto la comida, el servicio y el trato en una palabra impresionante.

    Muchas gracias por hacernos el día más especial de nuestra vida en algo inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados que quedaron maravillados con la organización y la coordinación del personal.
    La presentación de platos en la mesa fue exquisita, así como la salida de camareros y doncellas al salón.

    A todos los que estéis mirando donde celebrar vuestra boda, no dudéis en visitar este catering y sus instalaciones, no os defraudara, os lo aseguramos.

    Esperamos celebrar algún futuro evento próximamente ahí.

    Un abrazo,

    Clara Ma y Juan José

    Compartir en Facebook
  91. Noemí y Nacho

    La Vega del Henares
    2012/06/29

    boda noemí y nacho la vega de henares puchero de plata cateringHola Javier,
    aunque con un poco de tardanza aquí te mando un mail de agradecimiento, el cual no es para elogiaros sino como resultado de las felicitaciones llegadas por los invitados por lo excepcional del catering.

    Somos Noe y Nacho, una pareja que contrajo matrimonio el pasado día 30/06/12 en la Finca la Vega del Henares asistidos por el Catering “EL PUCHERO DE PLATA”.

    Este mensaje no es solo un agradecimiento a Javier y su equipo de EL PUCHERO DE PLATA, sino también para aquellos novios que están emprendiendo ese viaje en la búsqueda de la celebración de su boda y quieren contrastar opiniones sobre catering.
    Queremos incidir en el trato pormenorizado, atento, cordial dispensado por el Equipo de Javier, que han hecho que algo tan importante como es el convite y/o celebración posterior a la ceremonia (comida, bebida, baile, flores…) se convirtiera en algo sencillo y exento de carga para los novios, es decir, un quebradero de cabeza menos debido a su implicación.

    En lo referente a lo culinario el trato anteriormente expresado va de la mano y acorde a la exquisitez de lo degustado, conjugando platos tradicionales con otros innovadores en cuanto a gusto y presentación, que han provocado que amigos “de menú infantil” como yo les llamo por lo poco que comen, hayan salido encantados del evento.

    Solo nos hacer llegar a EL PUCHERO DE PLATA, a través de este mail, la cantidad de felicitaciones recibidas por parte de los invitados, a lo cual nos sumamos encantados.

    Para aquellos poco receptivos de los comentario de los foros, entre los cual me incluyo, os invito a contactar conmigo a través de este foro o vía mail si tenéis alguna duda o aclaración.

    Atentamente y con cariño
    NOE y NACHO

    Compartir en Facebook
  92. Ana y Enrique

    Finca El Tomillar
    2012/06/23
    Boda Ana y enrique finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola, ya estamos de vuelta de la luna de miel y de las vacaciones.

    En primer lugar queremos agradeceros vuestro trabajo, vuestra calidad y organización. Queríamos dar un paso importante casándonos y teníamos claro que donde lo fuésemos a celebrar debía ser muy especial. A día de hoy lo tenemos aun más claro que era fundamental contar con vuestro trabajo, ya que nunca podía haber sido mejor.

    Fue un día mágico y somos muy felices recordando la boda y sus detalles!!!

    Respecto a los invitados, siempre se dice que a quien tiene que gustar es a los novios, pero nosotros queríamos dejar huella con nuestra boda y creemos lo hemos conseguido.

    En general a todo el mundo le ha encantado todo, pero lo que más profundizan y que todo el mundo coincide es:

    – La comida riquísima!! varias personas me han comentado que repitieron pescado, carne y postre, porque les encantó!!!

    También me han dicho que se han comido todo y normalmente nunca lo comen porque no les gusta el pescado, la carne o el postre, pero que en este caso espectacular! Bueno lo de las repeticiones me han dicho barbaridades a si que no profundizo en este tema…, vamos que nadie se quedo con hambre!!!

    – Tomarse una copa en la mesa o poder pedir una copa sin que nadie tenga que pedir mil permisos, es algo fundamental y que la gente agradece, pensaba que era algo que nos gustaba a nosotros y me he dado cuenta que no, que la gente te lo dice y es verdad, que esta desapareciendo en todas las bodas.

    – La finca preciosa, se estaba genial!! Y hay gente que nos pregunta que donde la hemos descubierto!!! jajajaja….(secreto)

    Compartir en Facebook
  93. Mercedes y Luis

    Finca El Tomillar
    2012/06/16

    boda mercedes y luis finca el tomillar puchero de plata cateringSomos Mercedes y Luis,
    La boda en la finca fue perfecta, todo salió estupendo.

    El cócktel al aire libre en el jardín fue una maravilla con muy buen ambiente donde todos los invitados disfrutaron de un atardecer muy agradable.

    Tanto la cena como el servicio fue ejemplar, no faltó vino en la copa y todos pudieron disfrutar de toda la comida que quisieron, pero sobre todo de la maravillosa tarta árabe de la que todavía la gente nos lo recuerda cada vez que nos ve.

    El carrusel de fotos y los hielos luminosos fueron el punto final perfecto para la barra libre. Tanto el DJ, como el fotógrafo y el vídeo han sido muy profesionales, hicieron posible que la organización de la boda fuese mas sencilla.

    Gracias por hacer que este día fueses tan especial, los invitados aun siguen felicitándonos por lo bien que salió todo.

    Besos

    Compartir en Facebook
  94. Sara y José Ramón

    Finca El Tomillar
    2012/06/09
    boda sara y jose ramon finca el tomillar puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Para empezar sólo deciros a ti y a todo tu equipo que estamos muy contentos de como salió todo.
    Sólo tenemos buenas palabras para Ana, Leticia, Isaac, Federico, Alejandro,… Agradecerles su profesionalidad, su paciencia y las ganas que le ponen a todo lo que hacen.

    Pedimos perdón si por nuestra culpa algo salió “al revés” de como que estaba previsto pero es que era la primera vez que nos casábamos (jeje) y la inexperiencia se nota (hemos asistido a un montón de bodas pero cuando se trata de la tuya es como si no hubieras aprendido nada de las otras).

    Las pequeñas cosas “regulares” que pudieron pasar fueron superadas con creces por las grandes cosas “fantásticas” que sucedieron.
    La familia y amigos nos dicen que fue una boda muy bonita, muy bien organizada, que el sitio era precioso, que menos mal que no hizo calor y que la comida estaba riquísima.

    Sólo hay algunos “peros” en el tema de la barra libre que se retraso pero seguramente porque nos entretuvimos repartiendo los alfileres mientras Federico nos hacía fotos mesa por mesa… En esos momentos la gente se esparció y cada uno estaba en una punta del salón o fuera tomando el fresco (pobres, yo creo que les dio el bajón de tanto esperar).

    En fin que como bien dices hemos vuelto a la realidad pero lo afrontamos con entereza (no queda otra), pero en definitiva José y yo nos quedamos con nuestra sensación de felicidad al recordar todo y con que la gente se lleva un bonito día en sus corazones.
    Por cierto, la luna de miel muy corta.

    Te adjunto una foto nuestra para que sea creíble todo lo que te he escrito al principio.

    Un abrazo.
    José y Sara.

    Compartir en Facebook
  95. Laura y Paco

    El Mirador del Olivar
    2012/06/09
    boda paco y laura mirador del olivar puchero de plata catering

    ¡Hola Javier!

    Te escribimos para darte las gracias por haber ayudado a que el día de nuestra boda sea inolvidable. Nos fueron de gran ayuda todos tus consejos con respecto a la organización y la preparación de todos los detalles.

    El día de la boda salió todo perfecto, la comida espectacular, todaíía nos lo siguen recordando los invitados, algunos nos dicen que te pidamos la receta de la tarta… jeje. Riquísima!!

    Los camareros muy profesionales y atentos, además queremos resaltar la cantidad de camareros que había y lo bien atendidas que estuvieron las mesas.

    Esperamos contar con vosotros para próximas celebraciones, quien sabe… lo mismo un bautizo… jeje

    ¡Un fuerte abrazo!
    Paco y Laura

    Compartir en Facebook
  96. Olga y Jesús

    Finca El Tomillar
    2012/06/02
    boda Jesús y olga finca el tomillar puchero de plata catering

    Hola Javier y Ana;

    Queríamos agradeceros a todos el trato que nos brindasteis desde el momento que os contratamos, recordándonos absolutamente como debíamos hacer las cosas y atentos a todo detalle para que el día de la boda fuera sobre ruedas.

    Nos lo pusisteis todo facilísimo para poder disfrutar al máximo de ese gran día sin preocuparnos de nada, día que no solo disfrutamos nosotros sino todos los invitados ya que se quedaron fascinados de lo bonita que es la finca y encantados con la comida y el servicio recibido, mas de uno repitió de todo porque estaba exquisito, muchísimo mejor que el día de la prueba!!!!

    Mil gracias por haber conseguido que todo saliera perfecto en el día más feliz de nuestra vida.

    Sin duda acertamos 100% celebrando nuestra boda en El Tomillar.

    Un beso
    Jesús y Olga

    Compartir en Facebook
  97. María y Javier

    Finca El Tomillar
    2012/06/01
    boda maria y javier finca el tomillar puchero de plata catering

    boda maria y javier finca el tomillar puchero de plata cateringQueridos Javier y Ana:

    Queríamos daros las gracias por ayudarnos a conseguir que nuestra boda se convirtiera en un día inolvidable.

    Por la profesionalidad que tenéis, por estar pendientes de todo en cada momento, antes y durante la boda.

    La finca estaba preciosa, la comida espectacular y la música tal y como habíamos hablado con Isaac perfecta.

    Los invitados se fueron todos contentísimos y nosotros mucho mas.

    Muchos besos
    María y Javi

    Compartir en Facebook
  98. Pilar y Diego

    Finca El Tomillar
    2012/05/26
    boda diego y pilar finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Como es eso que dicen que vale más tarde que nunca, pues nada aquí estamos de vuelta y aprovechamos para agradeceros ese maravilloso día.

    La verdad es que la finca estaba preciosa, los camareros excelentes y ocupándose de los invitados en todo momento, la gente salió encantada con la finca (lugar privilegiado) pero sobre todo con el servicio, lo que más ha gustado en todo momento es vuestra profesionalidad.

    Sobre todo os traslado las felicitaciones por el cóctel, todo el mundo salió encantado, ya sabes que no parabas de sacar bandejas, y es que somos de buen comer, jejeje.

    Por nuestra parte, indicarte que nos sentimos super a gusto en toda la velada.

    Sólo tenemos un “pero“, la mesa de los novios al no estar un poco más alzada que el resto, no te deja visualizar la carpa en su 100%, ya inventarás algo para los siguientes.

    Felicita a todo el equipo, por vuestro buen hacer en todo momento, y por ayudar que ese día tan especial sea fantástico.

    Salu2
    Diego y Pili.

    Compartir en Facebook
  99. Maika y Daniel

    El Mirador del Olivar
    2012/05/19
    boda maika y daniel el mirador del olivar puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Tal y como te dijimos, a la vuelta del viaje no hemos querido dejar pasar más el tiempo para daros las gracias a ti y a todo tu equipo por el trato, la profesionalidad, la calidad y la dedicación que habéis mostrado durante todos estos meses y que, como no podía ser de otra manera, se ha visto reflejada en el día de nuestra boda. Todo genial, el servicio, la comida, la bebida… Ha sido destacado por los invitados la barra libre de mojitos, la tarta árabe y el flan de patata del solomillo, entre otras cosas.

    Gracias a ti por estar siempre disponible y lo mismo tenemos que decir de Gonzalo y Ana, nos ha llamado especialmente la atención durante toda la preparación de la boda la atención y la eficacia de todos para atender nuestras dudas y exigencias.

    De nuevo, gracias por permitirnos dejar ese día en vuestras manos con la confianza de que todo iba a salir perfecto.

    Un saludo,
    Daniel y Maika

    Compartir en Facebook
  100. Esther y Carlos

    El Mirador del Olivar
    2012/05/04
    boda esther y carlos mirador olivar puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Ya han pasado mas de dos meses desde nuestra boda…puff, cómo pasa el tiempo!!

    No sabríamos por donde empezar a darte las gracias, a ti y a todo tu equipo, porque juntos hacéis un gran trabajo. Nos decidimos por vosotros por la tranquilidad que nos transmitieron tus palabras, porque desde el primer momento fuiste claro y sincero y vimos que dejándolo en tus manos podíamos estar tranquilos. Y no nos equivocamos, salió todo fenomenal. No lo cambiaríamos por nada!!

    Nosotros estuvimos encantados con todo y por los comentarios que hemos recibido no fuimos los únicos. Todos nos comentan lo bien organizado que estuvo, la atención de todos los camareros y por supuesto la comida. Creo que hemos recibido elogios para todo, el cóctel con la barra de mojitos, toda la cena que estuvo buenísima y que te vamos a decir de la tarta… como bien sabías mas de uno repitió.

    En resumen, gracias por todo y contamos contigo para la próxima celebración que tengamos!!!

    Esther y Carlos

    Compartir en Facebook
  101. Cristina y Ángel

    Finca El Tomillar
    2012/04/21

    Buenas tardes:

    lo primero queríamos agradeceros el trato recibido desde el momento de ponernos en contacto con vosotros hasta el día de la boda. Nos sentimos muy a gusto en todo momento y fue gracias a todo el servicio que estuvo más que atento, no sólo a nuestras necesidades sino a las de todos nuestros invitados.

    Por concretar, la cena estuvo espectacular, nuestros invitados nos han felicitado por lo bien que cenaron, los hay que repitieron hasta 3 veces tarta!!! y no porque fuera poca cantidad sino porque estaba deliciosa.

    Disfrutamos muchísimo tras la cena en la discoteca, es un sitio muy amplio para poder bailar y por supuesto de nuevo un servicio perfecto durante toda la barra libre, cuidando al máximo los detalles.

    En definitiva fue un día estupendo, expectativas cumplidas al 100%, gracias por hacernos tan fácil este día tan especial y ayudarnos a ofrecer a nuestros familiares y amigos una boda en la que el que no se lo ha pasado bien es porque se lo ha pasado mejor.

    Esperamos volver a veros pronto y estamos seguros que así será.

    Ángel y Cristina.

    Compartir en Facebook
  102. Nuria y José Miguel

    El Mirador del Olivar
    2012/04/14
    boda nuria jose miguel mirador del olivar puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Te remitimos este correo para daros las gracias, a ti y a todo tu equipo, por vuestro trabajo el día de nuestra boda.

    El cóctel estuvo muy bien, los canapés, sorbetes y el jamón triunfaron plenamente, además de la barra libre de mojitos. La cena fue también estupenda y sin duda el servicio estuvo a la altura. Por último, la barra libre para “refrescar” a los invitados se alargó hasta las 5 de la mañana, con mucha gente joven dando “el callo” hasta esa hora (mención especial a la recena de perritos y hamburguesas).

    En resumen, gracias por ayudarnos a hacer ese día uno de los más bonitos de nuestra vida. Os adjuntamos unas fotos de ese día.

    Un saludo,
    Nuria y José Miguel

    Compartir en Facebook
  103. Ainhoa y Ricardo

    Finca El Tomillar
    2012/03/31

    Hola Javier,

    Es hoy nuestro primer día de vuelta a la realidad…

    Te remitimos una foto y nuestros comentarios a la boda en general y sobre nuestra decision de elegiros:

    Muchas gracias por todo, una de las mejores decisiones que tomamos para ese gran dia fuisteis vosotros.
    La finca estaba preciosa, el servicio increíble y nos hicisteis muy fácil tanto los preparativos como poder disfrutar del día.

    Os recomendamos sin duda.

    Un saludo.

    Ricardo y Ainhoa

    Compartir en Facebook
  104. Patricia y Álvaro

    La Vega del Henares
    2012/02/25

    Querido Javier y equipo de El Puchero de Plata !!!



    Os escribimos para agradeceros y felicitaros, por todo el esfuerzo y esmero que habéis mostrado en nuestra boda, desde el primer momento que nos pusimos en contacto con vosotros hasta el momento que terminó la boda.

    Todas las cosas que os propusimos para hacer, eran facilidades, desde el bodegón de quesos ( espectacular como quedó), la barra de mojitos durante el coctel, hasta la paella que tanto insistí para la recena. Jajajaja

    
De verdad ha sido un exitazo de boda, todos los comentarios de familiares y amigos acerca del catering han sido positivos, no tenemos queja alguna. FELICITACIONES!!!!!
El servicio impecable, una atención personal fabulosa.
    
Llamó la atención cómo salían de cocina en fila y ordenados, todos los camareros y doncellas con sus botellas de vino y de champan.

    
Esperamos veros pronto, ya sea por algún otro acontecimiento por nuestra parte, amigos o familiares.


    Muchísimas gracias de corazón!!!

    

Un beso


    Patricia y Álvaro

    Compartir en Facebook
  105. Carmen y Paco

    La Vega del Henares
    2011/12/09

    Muy buenos días Javier:

    Lo prometido es deuda y no íbamos a ser menos en no mandarte la opinión de nuestra boda y felicitaros a ti y a todo el equipo del Puchero de Plata.

    

Aunque ya han pasado 2 meses seguimos viendo a la gente y comentándonos todo lo bien que lo pasaron en la boda.



    La boda fue en el Casón de la Vega del Henares y aunque fue un mes inusual para una boda, diciembre, salió todo a las mil maravillas.

Daros la gracias a todo el equipo vuestro; camareros, cocineros… y en especial a Gonzalo que fue el que nos recibió al llegar y al que le dimos más la plasta para todo, a Leticia por esa hamburguesa de solomillo de buey que me hizo y a ti por estar pendiente de todo.
Los invitados quedaron encantados con toda la comida, empezando por el cóctel que fue fantástico y abundante y terminando por el postre especial de obleas que no tiene precio de lo rico que está. Estaba todo riquísimo y el servido extraordinario.

    

Muchas gracias de nuevo a ti Javier y a todo el equipo del Puchero de Plata sois fantásticos hicisteis de nuestra boda un día maravilloso, que no olvidaremos nunca ni Paco ni yo, ni nuestra gente.

    

Un Besote Enorme.

    Seguid siempre así y sobre todo SED MUY FELICES



    Carmen y Paco

    Compartir en Facebook
  106. Lourdes y Gabriel

    Finca El Tomillar
    2011/12/03
    Boda Lordes y Gabriel finca el tomillar el puchero de plata catering

    Hola Javier,

    Una vez vueltos a la realidad del día a día tras la boda y la magnífica Luna de Miel, queríamos escribirte para agradeceros a todo el equipo del Puchero de Plata la EXCELENTE BODA que nos ofrecisteis.

    La finca de El Tomillar estaba preciosa, ¡Qué ilusión verla después de la Iglesia! Nada más llegar salieron Ana y la maître a recibirnos con el Champán, y nos dijeron que nos despreocupásemos de todo, que ya estaban ellas para hacer que todo fuese perfecto… Y así fue, ¡Qué atentas a nosotros y a nuestros invitados toda la celebración!, nuestros familiares y amigos lo pasaron en grande (en gran medida gracias a la educación de los camareros).

    Prometemos enviarte algunas fotos de las que nos hicimos en la finca, porque entre la piscina, la ermita, el puente, lo verde del césped… ¡Han quedado preciosas!
    Agradece muy especialmente a tu mujer y a su equipo todo su trabajo… ¡Nos felicitan constantemente por como comimos en la boda!, estaba exquisito todo.

    Para las copas, un agradecimiento especial al pincha discos que estuvo fenomenal. Con las pistas que le dimos, dio en el clavo con cada canción que pinchó (creemos que podría habernos hecho bailar durante otras 6 horas).

    No nos alargamos más. Sinceramente, mil gracias por hacer de nuestro día, UN GRAN DÍA.
    Abrazos para todo el Puchero, que sois geniales.
    
Lourdes y Gabriel.

    Compartir en Facebook
  107. Sonia y Eduardo

    Finca El Tomillar
    2011/11/05

    Muy buenas Javier,

    
Comentarte que ya estamos en España, y que acabo de realizarte la transferencia por la diferencia, por lo que espero que las cuentes queden ya saldadas, cualquier cosa me dices, ok.

    Agradecerte el trato recibido y comentarte que todo salió genial, y nos lo pasamos muy bien.

    Que todo fueron palabras de felicitación hacia vuestro trabajo y que nosotros nos sumamos a ellas.

    Sólo puedo comentarte y a modo información, que tuvimos un pequeño problema con el conductor de autobuses, pues no quiso hacer las paradas pactadas bajo contrato. Se que no te afecta, pero es para que lo tengas en cuenta.

    Gracias por todo otra vez más, y he pasado tus datos a un primo mío que me los pidió.

    Atentamente,
    Edu y Sonia.

    Compartir en Facebook
  108. Pilar y Juan

    Finca El Tomillar
    2011/10/29

    Buenos días a todos.


    Pilar y yo llevamos tiempo queriendo mandaros este mensaje de agradecimiento. Muchas gracias por todo el trabajo que hicisteis para que nuestra boda fuera perfecta.

    La finca estaba preciosa, hizo un sol espléndido y todos los invitados nos han comentado que la ceremonia en la finca fue muy bonita y que tanto el cocktail como la comida fue exquisita y abundante.

    Fuerte el abrazo!!
    Juan Luis Arias.

    – – –

    Javier, Ana y Gonzalo, muchísimas gracias, sinceramente no pudimos elegir mejor lugar, ni tener más suerte con el tiempo.

    La ceremonia por lo civil sorprendió a todos por ser emotiva y dulce, tanto por ser al aire libre en el precioso jardín,como por la juez que sinceramente fue maravillosa.

    Ningún invitado nos ha dado una sola queja, los aperitivos espectaculares tanto por buenos como por la cantidad, la comida deliciosa, la finca perfecta,… Muchos de nuestros invitados nos han pedido la receta de vuestra tarta árabe ya que estaba riquísima.

    Muchas gracias especialmente a vosotros, por vuestra paciencia y atenciones.

    Muchos besos y mucha suerte en el futuro.

    Pilar García Rodríguez.


    PD: Estoy deseando volver a la finca, esta vez como invitada.

    Compartir en Facebook
  109. Gema y José Manuel

    Finca El Tomillar
    2011/10/15

    Buenos días Javier

    En primer lugar te queremos agradecer tu atención en ese día tan especial y queríamos decirte que ha estado todo perfecto, no podemos poner ni un “pero”. Si tienes alguna duda esta semana estaremos en Madrid hasta el domingo, que nos vamos de viaje, Bieeenmnnn !!!!!!

    Vamos a ver si tenemos un rato para escribir algo en la página web, así animamos a futuros novios.

    Un fuerte abrazo
    Gema y José

    Compartir en Facebook
  110. Marina y Sergio

    Finca El Tomillar
    2011/10/08

    Hola Javier,

    Ya estamos de vuelta. El viaje por el oeste americano una autentica pasada.
Te acabamos de hacer la transferencia por el importe pendiente a la cuenta de cajamadrid. Ya cuando la veas nos confirmas si está todo ok.

    Como te dijimos, todo salió muy bien, y queremos poner los siguientes comentarios en la web:
    Nos casamos el día 8 de Octubre del 2011 en la Finca El Tomillar de Guadarrama, y todo salió fenomenal.
Para empezar, nos hizo muy buen tiempo, y del todo veraniego. Desde el primer momento, la organización nos ayudó con todos los detalles, dándonos facilidades y asesoramiento ante cualquier sugerencia o duda.

    Consiguieron que ese día no nos preocupáramos de nada y disfrutáramos del día más importante de nuestras vidas. El entorno es inigualable.

    Hicimos allí mismo la ceremonia civil y todos consideraron que fue muy emotiva e inolvidable. La comida buenísima tanto en calidad como en cantidad, el trato exquisito por parte de la organización, y la ambientación musical del todo acertada siempre teniendo en cuenta nuestros gustos. Desde el final de la celebración hasta hoy, todo han sido felicitaciones por parte de familiares y amigos.

    Según nuestra experiencia, lo recomendamos al 100%.

    Un saludo,

    Marina Sánchez y Sergio Campillo

    Compartir en Facebook
  111. Marina y Esteban

    Finca El Tomillar
    2011/09/30

    Buenos días!!

    Ya vamos poniendo los pies en la tierra de nuevo… Os íbamos a hacer ayer la transferencia, pero nos hemos dado cuenta de que la factura que nos habéis enviado no es la de nuestra boda! es la de la boda que se celebró el sábado, creo que saldríamos beneficiados… pero no es plan! En cuanto podáis mandarnos la nuestra, y en seguida os hacemos el pago.

    Queríamos agradeceros lo bien que salió toda la celebración, estamos muy muy contentos, no falló nada…
El cocktail fue estupendo, los mojitos un éxito, la comida riquísima y la música estuvo perfecta, Isaac es encantador.

    Todos los invitados no hacían más que felicitarnos por lo bonita que era la finca, la buena comida, la organización y buena atención del servicio… felicítales de nuestra parte por favor, porque todas las mesas nos dijeron que les atendieron a la perfección, todo fue perfecto… Ana, un millón de gracias por todo, no sé que hubiera hecho sin ti ese día! eres maravillosa, y estaré siempre agradecida por lo atenta que estuviste en todo momento, gracias por colgar todas las polaroid… les encantaron!

    Haces estupendamente tu trabajo.

    De todas maneras, por supuesto que os enviaremos un mail o lo publicaremos nosotros mismos si se puede directamente en la página, para que otros futuros novios lean lo bien que salió todo! Os recomendaremos sin dudarlo.

    Muchas gracias, y un besito!
    Marina

    Compartir en Facebook
  112. Carmen y Roberto

    El Mirador del Olivar
    2011/09/24

    Hola Javier,

    Ya estamos de vuelta, aunque hoy estamos de vacaciones para adaptarnos poco a poco a la realidad.

    Estuvo todo estupendo, todos los invitados nos felicitaron por el buen servicio recibido y por la buena calidad de todo lo que se sirvió tanto en el coctel como en la cena por que les gusto mucho.

    Mi mujer te enviara otro comentario, pero me gustaría aprovechar la ocasión para felicitaros por que estuvo todo estupendo.

    Un saludo.
    Roberto Puerta

    Compartir en Facebook
  113. Esther y David

    Finca El Tomillar
    2011/09/17

    Hola Javier,

    Han pasado ya, casi dos meses, desde que celebramos el día de nuestra boda con vosotros, lo hemos hecho intencionadamente, en parte, para volver a ver a nuestros invitados, e intercambiar opiniones con ellos sobre ese día.

    Por nuestra parte, no quedaba duda, ese día tan terrible para nosotros, en nervios por lo que suponía, y por el hecho, de que todo saliera bien, fue justamente lo contrario, un día que nunca olvidaremos, que salió todo de maravilla y sobretodo, al ver que estaba todo tan bien organizado, pudimos dejar los nervios a un lado y disfrutar nosotros también. Muchas gracias Javier, a ti, el primero, y a todo tu equipo: Gonzalo, Sandra, gente de servicio, de cocina, DJ… etc.

    Os transmitimos, doblemente nuestras felicitaciones, ya que hemos corroborado con los amigos y familiares, que la comida estaba buenísima y todo muy bien preparado.

    Te mandamos como recuerdo nuestro, una foto para ti.

    Un saludo cordial,
    Esther y David

    Compartir en Facebook
  114. Alejandra y Pablo

    Finca Prado Moros
    2011/09/17

    Estimado Javier,

    Por nuestra parte, exclusivamente, agradecerle su trabajo que, a juicio nuestro y de nuestros invitados, fue perfecto.

    Saludos cordiales.
    Blas Vicente (Padre de Pablo)

    Compartir en Facebook
  115. María y Pepe

    Finca El Tomillar
    2011/08/06

    Hola Javier,

    Ya estamos de vuelta, la boda y el viaje genial, se nos ha pasado todo tan rápido… pero todo lo bueno se acaba y hay que volver a la realidad y empezar a trabajar.

    Eso sí, tenemos un recuerdo increíle de la boda, como supondrás para nosotros la boda más bonita. La gente quedó encantada, al día siguiente y durante otros tantos nos llamaban para decir lo bonita y bien organizada que estaba: la merluza, la tarta y los mojitos triunfaron… todo bueníimo, el cocktail les pareció espectacular y el sitio precioso, el servicio de los camareros, las flores de Birlanga, el cortador de jamón, Sandra fue encantadora… Nosotros encantados, por comentarte algo, lo único el pescado de mi prima que al final se os pasó y no le pusísteis la lubina y el menú de los niños que en lugar de entremeses eran macarrones.

    Si volviésemos a casarnos (espero que no) no dudaríamos en el sitio, hemos estado muy agusto y nos habéis facilitado mucho las cosas… pues eso agradecéroslo mucho y si enseñáis este mail a alguna pareja dudosa decirles solo que no duden y que no se arrepentirán!

    Un abrazo.
    María y Pepe.

    Compartir en Facebook
  116. Jaqueline y Rober

    Finca El Tomillar
    2011/08/05

    Apenas han pasado algo más de 24h, y aquí estamos, ya casados a unas horas de irnos de viaje, no sin antes darte las gracias a ti Javier y a todo tu maravilloso equipo, en especial a Paula, por guiarnos en todo momento; a Isaac, que a pesar de que le volvimos loco con tanta petición siempre nos atendía con amabilidad, a todos tus camareros, cocineros y demás personal que no llegamos a ver; y por supuesto a ti y a Gonzalo que nos habéis resuelto todo tipo de problemas y dudas que han surgido en este año de tantos preparativos.

    Yo no soy ese tipo de chica que ha tenido siempre en la cabeza “su boda ideal”, y cuando decidimos celebrarlo con vosotros en el Tomillar empecé a maquinar cosas en mi cabeza a cerca de ese “gran día”, pero nunca llegué a imaginar que todo saldría así. Siempre deseas que todo salga bien, pero ayer fue todo… PERFECTO.

    Simplemente no tengo palabras para describir todo lo que sentimos ayer, y ahora sé que fue el día más especial de nuestras vidas.

    Los invitados salieron muy contentos, todo el mundo decía que el sitio era precioso, la comida buenísima, el trato estupendo… en general ESPECTACULAR.

    Es inevitable ponerte nervioso el día de tu boda, hay tanta expectación, has tardado tanto en prepararlo todo que es inevitable que te tiemblen las piernas, pero créeme que tanto Rober como yo estuvimos super tranquilos hasta el momento de entrar en el coche y llegar a la ceremonia, que no me diréis que no fue bonita y emotiva… Y todo os lo debemos a vosotros, porque nos habéis dado la confianza suficiente para poder dormir tranquilos (incluso la noche de antes), jajaja.

    De verdad MIL GRACIAS a todo tu equipo y enhorabuena por hacer de ese día un verdadero sueño.

    PD: creo que nos dejamos allí la espada de la tarta, si haces el favor guardárnosla y la recogemos a la vuelta del viaje.

    Un fuerte abrazo
    Rober y Jacqui

    Ah!! y los hielos de colores, toda una sensación!! (si es que todavía estamos en una nube, asimilándolo todo)

    Compartir en Facebook
  117. Eva y Fernando

    Finca El Tomillar
    2011/07/30

    Buenas noches,

    En primer lugar agradeceros vuestra profesionalidad y saber hacer, ya que para nosotros todo estuvo fenomenal, de lo cual coincidimos con todos los familiares y amigos que asistieron, en especial la restauración.

    Un fuerte abrazo y de nuevo nuestro más sincero agradecimiento
    Eva y Fernando

    Compartir en Facebook
  118. Lorena y Luis

    La Vega del Henares
    2011/07/23

    Buenos días Javier,

    Muchas gracias por todo, la verdad es que todo salió genial, la gente quedó muy contenta con la cena, bueno con todo y nosotros estamos muy contentos.

    Un saludo
    
Luis Dorado y Lorena

    Compartir en Facebook
  119. María Victoria y Florian

    Finca El Tomillar
    2011/07/16

    Hola Javier,

    Muchísimas gracias por todo, salió todo estupendamente, la organización fantastica, la maïtre estuvo super pendiente de todo en todo momento, la gente encantada con la comida, estaba todo buenísimo, nos han dicho maravillas de los canapés, en especial del capirote de langostino y del jamón y la tosta con cebolla caramelizada… Pero vamos, q yo cuando me senté en la mesa tenia un hambre q me los comí casi todos y estaban todos buenísimos!!!!!!!

    El sorbete de mandarina un acierto también, de hecho, a mi no me convenció en la prueba de menú pero creo q el día de la boda estaba aun mejor que en la prueba… estaba también riquísimo…

    La tarta todo el mundo nos ha dicho q super original y riquísima, aunque con el problema de “¿cómo se come esto si no hay quien lo parta bien?” pero de broma, jajajaja pero vamos, q yo me acabé comiendo mi trozo de tarta con la mano, así que si la novia lo hace así… jajajaja A nosotros se nos caían los muñecos, jajaja

    El solomillo de buey buenísimo, se deshacía en el paladar… y los lomos de lubina también super ricos… de las milhojas de foie no digo nada porque no existen adjetivos, eso era un manjar, la salsa no dejé ni una pipa en el plato, y se q no fui la única!!!!

    Lo de poner chucherías en la mesa de los niños, yo no lo vi, pero me han contado q se pusieron los niños morados y cuando ellos se fueron las mesas de alrededores cogieron las sobras para comensales ellos… así que muy buena idea…

    Y otra cosa q a mi misma me llamo MUCHO la atención y desde luego, para bien, fue el despliegue de camareros todos en fila entrando de uno en uno, llamo muchísimo la atención, la limpieza, la organización, el desfile… eso estuvo GENIAL… demostró una elegancia…

    La lastima es que no pudimos hacernos mas fotos en la finca ni aprovechamos nosotros el coctel porque nos entretuvimos en las fotos en el escorial, nos pilló atasco… :-S

    No se como quieres que te ponga los comentarios para añadirlos en la web, pero decirte que la finca, aparte de ser preciosa, tener muchísimo espacio entre las mesas, dejarnos elegir todo e incluso reordenar las mesas el día antes de la boda y esas cosas, la organización, la comida y la atención recibida fue MARAVILLOSA…

    Las musicas perfectamente sincronizadas con los eventos, y la maïtre super atenta al momento de los regalos a las madres/padres… Super ordenadito todo para luego recogerlo y genial… vamos, que me encantó…

    Sinceramente te comento, el hermano de mi cuñada se casó un mes antes q yo en el Pardo, aproximadamente, y sus padres (los suegros de mi hermano) vinieron a mi boda…. El padre aparte de alabancias hacia todo lo de la boda, solo sabia decir “esto es una boda” (queriendo decir que la elegancia y el porte y la comida de mi boda no tenían ni punto de comparación con la de su propio hijo, y para que un padre reconozca eso es que la mía les encantó).

    Así que estuvo todo GENIAL, la comida riquísima, pero vamos, creo que no me equivoqué poniendo el menu estrella, no porque se hubieran quedado con hambre, pero prefiero que sobrase…. aunque fíjate como estaría la comida que se de gente q repitió hasta 4 veces de solomillo y otros hasta 3 trozos de tarta!!!!!
    Todo riquísimo! 🙂 Muchas gracias por todo Fue un exitazo

    
Se me olvidaba, lo que si que ha sido un exitazo ha sido la barra de mojitos y yo tanto pedirla tanto pedirla q me encanta no probé ninguno… pero todos los invitados decian q estaban riquísimos, super flojitos y refrescantes… hay quien entró en la cena ya contentillo!!!!!!!!!!

    En serio, persona con la que hablo, persona que me dice que los mojitos estaban DIVINOS…
    Muchas gracias!!!

    Compartir en Facebook
  120. Ana y Alberto

    Finca Prado Moros
    2011/07/16

    Hola Javier,

    Queríamos agradeceros tanto Ana como yo por la profesionalidad que habéis demostrado durante la boda. También nos gustaría transmitiros la enhorabuena de todos los invitados durante la cena y, especialmente, en el cocktail.

    Muchas gracias!!!

    Alberto Martínez Fernández

    Compartir en Facebook
  121. Marta y Victor

    Finca El Tomillar
    2011/07/09

    En primer lugar agradecer todos los trabajos realizados, ya que fue excepcional, tanto en la atención como en la calidad de la comida, barra libre, música, etc.

    No pudimos despedirnos de Sandra y nos hubiera gustado. Por favor, felicítala de nuestra parte ya que se porto muy bien con nosotros, con una atención de primera y siempre con una sonrisa en la boda. Igualmente agradecer el trabajo de Leticia.

    No tenemos más que palabras de agradecimiento, ya que todo salió perfecto, desde su comienzo hasta el final. GRACIAS.

    De nuevo, muchas gracias.

    ¡Un abrazo! Victor y Marta

    Compartir en Facebook
  122. Ana y Enrique

    Finca El Tomillar
    2011/07/02

    Cuando estábamos eligiendo finca para nuestra boda, leí algunos de los comentarios que salen en la web El Tomillar, y pensé, esto no es objetivo, lógicamente, en su web pondrán las buenas experiencias, no las malas, que seguro que las hay, como es lógico, en esta vida tiene que haber de todo.

    Y después de habernos casado, he de decir, que tienen todo tan controlado que dudo mucho que hayan tenido una boda mala, no hubo nadie que dijera: –Bueno, la comida no está mal, la finca es mona, etc. No, los comentarios de absolutamente todo el mundo fueron:

    Qué barbaridad, el sitio espectacular, la comida increíblemente buena, el servicio impecable, y la organización inmejorable, no recuerdo haber estado en una boda más bonita y con un mejor servicio que esta.

    Desde nuestra perspectiva, fue todo perfecto, no falló absolutamente nada, y ya es difícil ya. Los camareros y Sandra estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, una maravilla.

    Y qué decir de Javier y su mujer, que siempre pendientes, siempre localizables, siempre agradables, siempre organizados en todo, y siempre comprensivos con los novios y sus locuras. Enhorabuena por haber logrado lo que habéis logrado en vuestro trabajo, muy poca gente puede presumir de algo así.

    Un beso fuerte Javier
    Hablamos a la vuelta

    Ana y Enrique

    Compartir en Facebook
  123. Ana y Enrique

    Finca El Tomillar
    2011/07/02

    Buenas tardes Javier,

    Muchas gracias por todo, estuvo todo absolutamente perfecto, todo el mundo alabó la finca, la cantidad y calidad de la comida, y la corrección y el buen hacer. Nosotros también lo comentamos, e incluso la madre de Enrique le dijo a tu mujer que te dijera que fenomenal, que le encantó todo tanto a ella como a su amiga.
    Te meteremos un comentario en la web de la finca, por lo bien que ha salido todo y lo contentos que estamos.

    De todas formas, mañana te llamaré porque hemos perdido unas cuantas cosas, por un lado 5 cámaras de las desechables, nuestra cámara de fotos lumix, y no se si algún invitado se dejó algo más.

    En cualquier caso, muchas gracias y mañana hablamos.

    Un beso Ana Aizpuru

    Compartir en Facebook
  124. Ruth y Samuel

    Finca El Tomillar
    2011/07/01

    Hola Javier y Gonzalo:

    Ya estamos de vuelta, y queríamos mandaros este mail para agradeceros a que colaborarais a que el día de nuestra boda fuera tan especial.

    La verdad es que desde el principio que contactamos con vosotros todo fueron facilidades y vuestra profesionalidad y buen hacer nos hicieron que los preparativos no fueran muy estresantes, al contrario.

    El día de la boda, todo salió como queríamos. Muchísimas gracias a Gonzalo que en todo momento estuvo con nosotros atendiéndonos para que no se escapara ni un solo detalle. Tb felicitar de nuestra parte a todo el servicio de camarer@s que trabajaron fenomenal. David hizo un trabajo estupendo con la música y Federico con las fotos. Por nuestra parte podéis seguir recomendando a vuestros clientes el servicio de celebración de ceremonias (Bodas Tosca) que fue perfecto, tanto en la preparación como el mismo día de la boda. Fue precioso.

    Javier, enhorabuena de nuestra parte y de nuestros invitados por el menú. El cóctel fue muy abundante y riquísimo, nos lo dicen todos los invitados, muy bonito el detalle de dejarnos en nuestra mesa algunos platos para que lo pudiéramos disfrutar nosotros también.
La cena estuvo fenomenal, para nosotros era importante el tema de la comida y podemos decir que todo el mundo quedó más que satisfecho. El pequeño dilema del primer plato entre los pimientos y la merluza nos lo resolvisteis muy bien y os agradecemos mucho que nos dejaseis cambiar algunos. La tarta de obleas, UNA DELICIA!! Seguirá con un 99% de elecciones por mucho tiempo seguro.

    En definitiva, si alguien lee esto buscando un sitio, queréis que vuestra boda todo salga como soñáis y que lo paséis en grande sin preocuparos de nada, contad con los servicios del Puchero de Plata en la Finca el Tomillar. Nosotros repetiríamos otra fiesta con ellos sin dudarlo. FUE PERFECTO!!

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
    Ruth y Samuel

    Compartir en Facebook
  125. Pilar y Pablo

    Valdemorillo
    2011/06/25

    Hola Javier,

    después de casi 3 meses, por fin tenemos las fotos de la boda, te enviamos algunas de las mesas, los mojitos y otros detalles, por si queréis usarlas.
    Aprovechamos para darte las GRACIAS!!!!!

    Todo salió fenomenal, la gente comió estupendamente (el coctel muy abundante y sin tiempos de espera entre unos canapés y otros), estuvo todo muy bien servido (esto nos lo ha comentado mucha gente, impecables los camareros), y fue un gusto no tener que preocuparnos de nada esa noche. Un acierto las hamburguesas y perritos durante la barra libre y terminar la noche con chocolate caliente!

    El único pero fueron los autobuses que nos habías recomendado, no tenían aire acondicionado y se quedaban en las cuestas, te lo decimos porque es de lo único que hemos recibido quejas.

    Un saludo
    Pilar y Pablo

    Compartir en Facebook
  126. Diana y Francisco

    Finca El Tomillar
    2011/06/25

    Buenas tardes Javier, Sandra y todo el equipo que participó en la boda, aunque con un poco de retraso, no quería perder la ocasión de mostraros mi agradecimiento por hacer que el día de nuestra boda fuera soñada, ese día en particular viví mi propio cuento de hadas.

    Desde el día que vimos la finca por primera vez, ya me enamoré del entorno, y también me ayudó quien nos la enseñó y que en todo momento nos transmitió mucha confianza, después conocimos a Javier, quien con su experiencia hizo que todavía estuviéramos más seguros, además una cosa muy importante es que el día de la boda la comida estuvo incluso mejor que en la desgustación y ya era decir, porque el cien por cien de los invitados nos felicitaron por ello. Un consejo: la tarta de obleas es realmente espectacular.

    La ceremonia fue preciosa en un entorno maravilloso, y un detalle como era junio a los invitados le ofrecieron botellas de agua, para el calor, después durante el banquete nos acompañó Sandra a quien estaré eternamente agradecida por su dedicación y porque todos y cada una de los detalles salieron a la perfección, haciendo que todos disfrutaran y no tuviéramos que preocuparnos de nada. Y finalmente baile y barra libre (música genial), muy agradable y otro detalle los hielos de colores. Y por último agradecer a la mujer de Javier, que tras el banquete salió a hablar con nosotros para preguntarnos como había ido todo.

    Compartir en Facebook
  127. Nuria y Javier

    La Vega del Henares
    2011/06/18

    Queríamos agradeceros el buen servicio que nos habéis dado en todo este tiempo y en especial ayer.

    Todos los invitados estuvieron encantados y recibimos muchas felicitaciones por cómo había salido todo; en especial el cóctel llamó mucho la atención.

    Felicita al servicio y a los camareros porque fueron muy eficientes, atentos y amables, y varios invitados nos comentaron lo bien que trabajaron.

    A la vuelta te escribiremos un correo más extenso con los comentarios de la gente.

    Muchas gracias y un abrazo,
    Nuria y Javier de la Rocha

    Compartir en Facebook
  128. María y Daniel

    Finca El Tomillar
    2011/06/17

    Hola Javier,

    Por nuestra parte te puedo decir que estuvo todo genial y nos encantó todo tanto el trato recibido como la organización y la comida.

    Saludos.
    Daniel y María

    Compartir en Facebook
  129. Laura y Eloy

    Finca Prado Moros
    2011/06/11
    Boda Laura y Eloy Prados Moros el puchero de plata catering

    Hola Javier, somos Laura y Eloy.

    Te acuerdas de nosotros???

    Ha pasado ya un mes desde nuestra boda, pero seguro que sí. Por lo menos a nosotros nos será imposible olvidaros por lo bien que salió todo. Jamás pensamos que recibiríamos tantas felicitaciones de todos los invitados. Y eso que había invitados de todo tipo…

    Nunca es fácil contentar a tanta gente diferente pero vosotros lo habeis conseguido. Desde el cocktail (impresionante) hasta la recena todo han sido halagos. Y eso incluye a los camareros/as, que incluso en la barra libre sabían qué tomaba cada uno (increíble).

    Bueno, qué más decir?… Solamente daros las gracias a ti y a todo tu equipo por hacer que un día tan importante haya resultado perfecto.

    Besos, abrazos y gracias por vuestra amabilidad y vuestro trabajo.
    Laura y Eloy

    PD: Y para que nadie piense que somos fruto de tu imaginación, ahí va una foto del bodorrio.

    Compartir en Facebook
  130. Beatriz y Juan

    Finca El Tomillar
    2011/06/04

    Buenos días,

    Quería felicitaros por la boda de mi hermana Bea, todo salió perfecto por vuestra parte y todo el mundo quedó encantado, de verdad.
    Nos encantó volver a ver a Leticia y compartir con ella un ratito.

    Os enviamos la foto que nos hicimos con ella y una en la que aparece María para que la vea Javier (dentro de nada la tienes de doncella por allí. Sonríe más que la madre y es más guapa… jejeje).

    Bueno, pues de nuevo muchas gracias. Esperamos volver a veros pronto.

    Saludos
    Laura Yubero

    Compartir en Facebook
  131. Carolina y David

    El Mirador del Olivar
    2011/06/04

    Hola Javier:

    Aprovechamos la ocasión para decirte que salimos muy contentos con el resultado de la cena, la comida estaba muy buena, y el servicio excelente por parte de todo el equipo, en todo momento nos sentimos muy a gusto, bien atendidos y se trataron de maravilla aquellos temas que fueron surgiendo durante la noche. Chapó por vosotros.

    La gente nos ha hecho muy buenos comentarios, de la comida, muy, muy buena para todo el mundo, el solomillo lo comió gente que en las bodas se lo deja porque no esta bien hecho, este estaba “perfecto”, la tarta triunfo para todo el mundo, a nuestra suegra/madre, le gusto hasta más que el día de la degustación, la gente encantada con el servicio en el cóctel (los camareros buscaban a los invitados, todo el mundo probo de todo, los platos calientes estaban calientes…), luego en la cena y barra libre igual, el servicio fue muy bueno y la gente destacó la atención de los camareros.

    Desde luego si me preguntan por un catering no dudaré en recomendaros, pusisteis un granito de arena a que ese día fuera si cabe más especial para nosotros. Todo salió a pedir de boca.

    Si nos volvemos a casar, contaremos con vosotros. 😀

    Un saludo,
    David y Carolina

    Compartir en Facebook
  132. Marta y Christian

    Pozuelo de Alarcón
    2011/06/03

    Hola Javier,

    Muchísimas gracias por la calidad de la prestación del último viernes! Todo ha sido perfecto : tanto la calidad de la comida como la organización y el servicio de los camareros y doncellas!

    Un saludo,
    Christian & Marta

    Compartir en Facebook
  133. Ana y Antonio

    Finca El Tomillar
    2011/05/21

    Hola!!!

    Tendría muchas cosas buenas que contar y aunque tarde, todo llega.

    El día de nuestra boda fue estupendo, la finca fenomenal, nos gustó mucho el entorno, el cóctel en el jardín fue chulísimo, la comida del banquete, exquisita, en especial la tarta, y que decir del servicio, según nuestros invitados EXCEPCIONAL, personas que saben lo que hacen, con mucha profesionalidad, correctos en cada momento y atentos a sus mesas. Desde el camarero de la barra de mojitos (buenísimos), pasando por las camareras y camareros, cocineras y cocineros, a David, Federico (por su paciencia sobre todo) y Alejandro. ¡GRACIAS A TODOS ELLOS!

    Agradecimientos en especial de parte de Ana y Antonio, para Sandra, una ayuda estupenda en todo momento, aguantando todos nuestros caprichos y cosas que se te ocurren en ese día, con una paciencia infinita. ¡GRACIAS SANDRA!

    A Javier, desde el primer momento en que decidimos que nuestra boda la celebraríamos en la Finca el Tomillar, todo fueron atenciones por su parte, pendientes siempre de los plazos, que nos olvidáramos de nada, con muchísima paciencia por nuestra pasividad o no saber qué hacer y ayudarnos a que todo saliera estupendamente. ¡GRACIAS JAVIER!

    Habeís hecho de la Finca el Tomillar, junto con el catering El Puchero de Plata, un entorno maravilloso para la celebración (en nuestro caso) de un día tan especial, como es el de nuestra boda.

    P.D. Sentimos mucho el haberos ocasionado destrozos o altercados por parte de los niños o invitados.

    Un 10 sobre 10!!!

    Compartir en Facebook
  134. Isabel y Juan

    El Mirador del Olivar
    2011/05/14

    Hola Javier,

    Llegamos el domingo y hemos tenido un poco de lío porque el padre de Juan estuvo en el hospital, Juan tiene un trabajo tremendo y todavía no hemos llegado a la casa. De todas formas no te preocupes, Esta semana intentamos dejarlo rematado.

    Sobre el catering hemos recibido comentarios muy positivos: abundancia, calidad, bien servido… es más, se de una persona que felicitó al personal (y no te creas q le gusta cualquier cosa).

    Mi padre tenía serias dudas, porque le chocó el sitio donde probamos el menú, pero quedó gratamente sorprendido, ni una critica, todo cosas positivas.

    Vamos, que hemos acertado! Muchas gracias
    Isabel y Juan

    Compartir en Facebook
  135. Elena y Alberto

    Finca El Tomillar
    2011/05/13

    Hola Javier, solo decirte que gracias por vuestro trabajo, la boda salió fenomenal y todo el mundo quedó muy satisfecho, la cena y el cocktail han sido muy alabados y nada que decir de la tarta..ya te hemos fichado para futuros eventos de mi empresa.

    Salimos de viaje el domingo asi que si quieres, envíanos las cuentas definitivas y te hacemos la transferencia antes de irnos, a la vuelta ya hablamos para recoger la factura.

    Un abrazo
    Elena Fernández y Alberto Latorre

    Compartir en Facebook
  136. Paloma y Oscar

    Finca El Tomillar
    2011/04/30

    Hola Javier,


    Hace unos días llegamos de nuestras merecidas vacaciones después de tanto ajetreo, jejeje.

    Os escribimos para agredeceros lo bien que salió todo, en especial, a ti, a Gonzalo, a Paula y a nuestra camarera (no me acuerdo como se llama), por la paciencia que habéis tenido con nosotros tanto en los preparativos como el día de nuestra boda y por hacer que nos sintiéramos tan a gusto y nos pusierais las cosas tan fáciles.

    Desde que hemos llegado,no hemos parado de recibir felicitaciones por la boda, no han parado de decirnos que que la comida estaba exquisita, que los canapés estaban riquísimos, que los camareros eran super amables y que la organización era increíble, así es que por nuestra parte, daros de todo corazón la ENHORABUENA a todos y cada uno de vosotros por hacer que ese día tan especial, fuera eso, especial, por hacernos sentir tan a gusto y sin preocupación ninguna, confiábamos en vosotros para que todo saliera bien y no sólo salió bien si no genial. MUCHAS GRACIAS.

    Comentarte, que en Costa Rica, conocimos a la pareja que se casó el mismo día pero en el Tomillar, nos comentó quien era la cocinera y nos gustaría que le trasladases nuestras felicitaciones por lo bien que cocina, todos los platos estaban riquísimos.

    MUCHAS GRACIAS!!!!
    Paloma y Oscar

    Compartir en Facebook
  137. Elena y David

    Finca El Tomillar
    2011/04/29

    Buenas tardes Javier y Gonzalo,

    Somos David y Elena de la boda celebrada en la finca del Tomillar el pasado 29 de abril.

    Os quiero agradecer el excelente trato recibido, tanto por vuestra parte como por parte de los camareros y doncellas que sirvieron las mesas, después de hablarlo con los invitados, todos coinciden en que fue impecable.

    Respecto a la comida deciros que fue exquisita, y tal y como nos comentasteis en la prueba, estuvo todavía mejor.

    Lo único que lamentamos, fue que el diluvio se presentase sin invitación y nos privase de la ceremonia en los jardines, pero no estaba en nuestras manos.

    Fue un día precioso y estamos realmente agradecidos por vuestra profesionalidad, compromiso y por supuesto por el exquisito catering.

    La finca el Tomillar es un sitio precioso y muy recomendable para todos los que estéis pensando celebrar vuestra boda.

    Muchas gracias por todo, Elena y David

    Compartir en Facebook
  138. Gema y Mario

    La Vega del Henares
    2011/04/02

    Buenos dias Javier

    Queria agradecerte otra vez por toda la ayuda que nos has prestado para la boda incluso en cosas que no tenian que ver con la comida. En cuanto tengamos un ratito nos ponemos Gema y yo a escribirte los comentarios.

    Por otro lado, tendreis nuestra recomendación a todos aquellos amigos que tengan pensado casarse.

    Ahora nos toca volver a la rutina.

    Muchas gracias y un saludo.
    Gema y Mario

    Compartir en Facebook
  139. Libertad y Francisco

    Finca El Tomillar
    2011/01/22

    Javier y Gonzalo,

    Unas líneas antes de coger nuestro vuelo, gracias de corazón por vuestros esfuerzos, todo salió a pedir de boca.
    Contad con nuestra recomendación.

    A nuestra vuelta os escribiremos un correo más detallado para que tengáis una referencia más. Os acabamos de hacer el último ingreso, espero que os llegue sin problemas.

    Teneis un equipo tremendamente profesional y trabajáis con gente extraordinaria. Especialmente el trabajo de Isaac en el sonido fue muy alabado por nuestros invitados y nosotros mismos, pero en general todo vuestro equipo estuvo extraordinario (camarer@s, personal de apoyo, todo el mundo, por favor, trasladadles nuestras felicitaciones).

    Hablamos a nuestra vuelta, un abrazo, Liber y Fran

    Compartir en Facebook
  140. Patricia y Carlos

    Finca El Tomillar
    2010/10/15

    Tengo que agradeceros todo, todo, todo, la boda estuvo genial!

    Nos encanto todo a todos, al día siguiente recibimos llamadas de familia, amigos y demás diciéndonos que les había encantado.

    Estaba todo buenísimo, una atención magnifica, todo bueno, no puede decir nada malo.
    Nos quedamos con un recuerdo de nuestra boda increíble así que muchisisisisimas gracias porque en gran parte es por vuestra organización.

    No dudéis que cuando nuestros amigos empiecen a animarse (somos los primeros que hemos dado el paso) os recomendaremos seguro!

    De verdad, mil gracias por todo.

    Un saludo.
    Patricia y Carlos

    Compartir en Facebook
  141. David Molina

    Finca El Tomillar
    2010/10/07

    Hola Javier,

    por mi parte te diré que nos ha gustado mucho la organización y presentación tanto del cóctel como de la cena. Así mismo la calidad y cantidad ha sido de sobresaliente.

    Felicitaciones a todo el personal, cocineros, camareros, personas encargadas de los ritmos en la cena, de la música prevista, etc.

    Nos ha gustado la vestimenta de los camareros/as, pues no ha parecido muy elegante y adecuada.

    Hemos recibido muchas felicitaciones muy entusiastas, del sitio (la finca estaba muy bonita), del cóctel de la cena, baile, etc., por parte de gente muy allegada, que estamos seguros que no lo han dicho por cumplir, sino porque de verdad así lo han sentido, en caso contrario, pues tu ya lo sabes, se dice que bien todo, pero no con el sentimiento que nosotros hemos detectado.

    También nos han dado la enhorabuena por los vinos y champagne (muy buena elección de Alpi) y buen asesoramiento tuyo.
    Sinceramente, es un sitio muy recomendable y el personal muy profesional.

    Un fuerte abrazo
    David Molina

    Compartir en Facebook
  142. Marina y Alberto

    Finca El Tomillar
    2010/09/10

    Queridos Javier y Charo,

    Tan sólo unas pocas palabras para agradeceros todo el mimo y el cariño con el que habéis trabajado para la celebración de nuestra boda. Todo ha salido fenomenal y tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos les pareció una boda preciosa y entrañable y esto se debe en gran medida a vuestro trabajo.

    En nuestra primera visita a “El Tomillar” nos encantó vuestro trato amable y cercano (se notan las tablas) y eso nos inspiró tranquilidad, enseguida nos dimos cuenta de que estábamos en buenas manos y que con vuestra ayuda nuestra boda saldría genial.

    Y rápidamente llegó el gran día, porque parecía lejano pero el tiempo vuela y casi sin darnos cuenta ya estábamos a 10 de septiembre de 2010 y ambos teníamos un nudo en el estómago.

    TODO fue precioso, empezando por un maravilloso día soleado que nos permitió celebrar la ceremonia en los jardines; siguiendo por el espectacular cóctel (¡un éxito los mojitos!); luego la cena, ¿qué decir de la cena? ¡fantástica!, y especialmente por vuestra tarta árabe que, dicho sea de paso, es lo que más recuerdan nuestros invitados y, finalmente, por el baile y la música que estuvieron perfectos porque Isaac es encantador y ¡todo esto en ambientes distintos!
    En resumen, seguid trabajando así de bien porque sois vosotros los que lográis que todo salga perfecto en ese día tan especial.

    Un abrazo Alberto y Marina

    Compartir en Facebook
  143. Miriam y Brian

    Finca El Tomillar
    2010/07/30

    Buenas tardes Charo y Javier,
    Uffff…..que decir……
    Bueno en 1 palabra: IMPRESIONANTE!!!

    Queríamos agradeceros de corazón por haber hecho posible que nuestra Boda fuera un éxito rotundo!! Muchísimas gracias por haber hecho posible que este día fuera uno de los mejores días de nuestras vidas.

    Fue todo perfecto:
    – La ceremonia fue impresionante, preciosa y muy emotiva. La decoración, el sitio en el jardín, el pasillito de subida…..todo en conjunto parecía un sueño, tan bonito todo!!!
    – El servicio genial, muy amables y muy atentos, no faltaba de nada, había comida y bebida de sobra para todo el mundo.
    – El cóctel, todo el mundo nos ha dicho que les ha encantado, todo estaba buenísimo y había muchísima comida. Y bueno, el jardín estaba precioso y la decoración genial, perfecto!!
    – La comida, buenísima, como sabéis hubo gente que repitió, bueno más bien quintuplicó el 2o plato, jejeje…
    – Los momentos de entrada al salón, el corte de tarta, proyección del montaje de fotos, rapidez del servicio, la posibilidad de pedir cualquier bebida, poder repetir cualquier plato…..todo fue genial.
    – La barra libre y la música de la discoteca, madre mía….que bien nos lo pasamos, lo dimos todo, no faltó de nada y estaba todo el mundo animadísimo!!!

    Bueno, Charo, a ti darte las gracias por la paciencia que has tenido con mis agobios, miles de preguntas, nervios, etc. Gracias por estar tan disponible en cada momento que te necesitaba y estar pendiente de todo y la gran ayuda en la ceremonia civil para que todo saliera tan perfecto como salió. Todavía me emociono cuando pienso en ese momento tan precioso!!!

    Javier….que decir, espectacular la atención hacia nosotros y todo el mundo. Cada vez que necesitábamos algo, ahí estabas tú, para solucionar cualquier imprevisto. Mi bolsita verde con mis cosas imprescindible, siempre estaba a mano por qué tú estabas atento a cualquier necesidad. Gracias por la buena organización de la cena, el reparto de regalos, el momento del corte de tarta, el baile, la barra libre y estar tan atento a que no pasara nada y que todo estuviera en orden.

    A los dos, Charo y Javier, muchísimas gracias por hacer posible que nuestra Boda fuera un gran éxito y que nosotros recordaremos como uno de los mejores días de nuestra vida. Los dos coincidimos en que volveríamos a repetir la celebración de nuestra boda en LA FINCA EL TOMILLAR y sobre todo con la colaboración de vosotros dos.

    Un beso muy fuerte, mil gracias! Miriam y Brian.

    Compartir en Facebook
  144. María y Borja

    Finca El Tomillar
    2010/07/23

    Bueno, somos María y Borja y acabamos de llegar de nuestra luna de miel. Creo que este escrito es lo primero que estamos haciendo a nuestra vuelta, incluso antes que deshacer la maleta, y si es así es porque lo merecéis.

    Mil gracias a todos los responsables y todo el equipo del Puchero de Plata y de la Finca de El Tomillar por hacernos tan sencilla la preparación y desarrollo de la boda. Mil gracias Charo y Javier porque todo salió muchísimo mejor de lo que jamás habríamos soñado. Mil gracias por todas vuestras atenciones y consejos, por vuestra dedicación y paciencia. No podéis imaginar la cantidad de gente que nos ha llamado para felicitarnos por la boda.

    La comida fue espectacular (aunque nuestros nervios no nos permitieran comer demasiado; una pena). La gente nos felicitó por la eficiencia del servicio, la organización, la calidad de la cena y por supuesto del cócktail. Es impresionante cómo estaba en su punto la carne siendo casi 200 invitados. Algunos de ellos que no suelen comer carne nos confesó que no pudo resistirlo y limpiaron el plato.

    La tarta árabe… un acierto. Gracias a Sandra, nuestra maitre, por como controló en todo momento la celebración permitiéndonos disfrutar de la boda sin necesidad de preocuparnos por ningún detalle. Gracias también a David e Isaac por la ambientación durante toda la celebración.

    El baile fue fantástico, disfrutamos como niños. Aún no hemos visto el vídeo, pero gracias también a ti Alejandro por haber sido tan amable y atento en todo momento. Seguro que el resultado será genial.

    En fin, una vez más mil gracias a todo el equipo, enhorabuena por nuestra boda, enhorabuena por esa finca tan preciosa y no dudéis que os recomendaremos a todo el mundo por hacer de nuestra boda un día tan especial.

    Compartir en Facebook
  145. Laura y Mario

    Finca El Tomillar
    2010/07/08

    Aquí está nuestra opinión, qué es tanto nuestra como de nuestros padres (mi padre quería escribirla mientras estábamos de luna de miel, estaba encantado).

    Sólo queremos daros las gracias en privado también, por lo bien que salió todo, lo que escribo debajo es una realidad, tanto el evento en sí, como en particular la cena, yo que trabajo en hostelería debo felicitaros por el trabajo de calidad que hacéis, MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    (Creo que los nombres del DJ y de la maître eran esos, si no es así por favor cámbialos, gracias.)

    Buenas Javier y Charo:

    Después de un mes de casados y observando nuestro día con más tranquilidad, habiendo
    hablado con muchos invitados, viendo videos y fotos que nos mandan, podemos afirmar que fue un éxito.
    Todo el mundo en la boda y después de la boda nos dijo lo a gusto que habían estado, lo bien que habían comido y el trato tan fabuloso que habían tenido. No había que preguntarles, ellos mismos venían a decírtelo, amigos de nuestros padres, familiares, amigos nuestros…

    Nos sentimos muy a gusto en todo momento, seguros de que todo estaba bajo control. El servicio magnífico, organizado, atento a cualquier cosa que pasara o cualquier cosa que necesitaran los invitados (o necesitara yo, que me encontré indispuesto).
    La barra de mojitos y caipiriñas será recordada junto con el “mejor cocktail que he probado” como me decía un invitado.
    En cuanto a la música, todo fue perfecto, Isaac estuvo atento a todo lo que le pedíamos e hizo que algunos momentos clave de la boda quedaran muy emotivos y para el recuerdo al poner la canción adecuada.

    Podría seguir hablando sobre tantas cosas que hicieron que nuestro día fuera genial, pero voy a terminar dando las gracias tanto a Javier y a Charo que son el primer contacto y que hacen un EXCELENTE trabajo en la boda y en los meses anteriores a la boda, como a Paula y a todo el equipo humano y muy profesional que hacen que una boda sea recordada, no por los novios que siempre la recuerdan, sino por los invitados.

    Compartir en Facebook
  146. Ade y Rubén

    Finca El Tomillar
    2010/06/25

    Hola Charo!! cómo estas? nosotros “aterrizando” todavia de todas las emociones vividas y de nuestro viaje de novios.
    Hemos estado en Kenya y Mauricio y la verdad, es que ha sido una pasada; venimos alucinados.

    No había tenido tiempo de mandarte un mensajito antes, pero ahora q estoy ya de vuelta a la realidad, estaba deseando escribirte este mail xq tenemos tanto q decirte q no me podia esperar mas.

    Ante todo deciros, q la boda fue una pasada, todos nuestros amigos y familiares no paran de felicitarnos por lo sensacional q resulto todo y por la buena organizacion desde el primer minuto.

    El coctel y la cena fueron todo un exito, y que deciros de la barra de mojitos… quieren la receta!!! Estaba todo exquisito, como ya sabiamos y quedaron prendados del postre estrella, la tarta de obleas.
    Gonzalo estuvo pendiente de todo a cada momento y el servicio, fue impecable.

    Javier y todo el equipo hicieron un trabajo excelente en la cocina.. q aperitivos!! q rico todo!! y la cena espectacular! todo en su punto.

    Como ves, estamos encantados por como salio todo, pero el principal exito de nuestra boda se llama CHARO.
    Fue increible, como te ocupaste de todo al mismo tiempo; en cuanto baje del coche y te vi c la botella de agua , flipe, q crack!! jeje.. eso y tus comentarios y risitas durante la ceremonia nos ayudaron michisimo a relajarnos.
    No teniamos q pensar (menos mal,jejeje.. q nervios) tu nos indicabas en cada momento lo q teniamos q hacer o a donde debiamos ir y mientras tanto estabas pendiente de todos los invitados.

    Nunca me olvidare del momento cleeneex, hasta eso lo tenias controlado.. q fuerte!! En serio Charo, fue una pasada y una tranquilidad verte tan pendiente de todo, ya se, ese es tu trabajo, pero eres increible.

    Queremos decirte q eres una tia estupenda, y que tu profesionalidad nos ha dejado con la boca abierta; mis amigas alucinaban, -no se le escapa nada- me decian y la verdad, es que fue asi, todo estaba en su sitio , incluso solucionaste lo del autobus en un abrir y cerra de ojos.Te estamos inmensamente agradecidos y nunca olvidaremos q la clave del exito de nuestra boda fue en gran parte gracias a ti.

    Nos ha encantado conocerte y que nos organizases uno de los dias mas importantes de nuestra vida.

    Con todo nuestro cariño: Ade y Ruben

    Compartir en Facebook
  147. Patricia y Alberto

    Finca El Tomillar
    2010/06/19

    Buenos días:

    Somos Patricia y Alberto, nos casamos en la Finca El Tomillar, con El Puchero de Plata el 19 de Junio acabamos de llegar del viaje de novios y no podíamos dejar pasar más días sin transmitiros la cantidad de felicitaciones que hemos recibido. No solo por la finca lo bonita que es, los jardines, lagos, piscina… que eso es algo visible, sino por la atención recibida desde el primero al ultimo invitado, tanto por parte de Charo que, eres encantadora y has conseguido hacer de nuestra boda algo fácil, sin nervios… estábamos seguros contigo!

    Como con Javier; esta claro que como él nos decía; que hasta el día de la boda no podía demostrar que todo lo que nos contaba de platos calientes, todos los invitados a la vez, cantidad en las comidas, bebidas frías, un camarero por mesa, pero profesionales que están al tanto de todo, de servir las bebidas constantemente, de que estén frías, los platos todos a la vez en todas las mesas, entre plato y plato el tiempo mínimo como debía ser, la elección de los vinos exquisita, todo tipo de detalles que os podáis imaginar allí estaban ellos para recordártelo.

    Las personas que vinieron a la boda con alguna alergia que tuvieron menús especiales fueron atendidos especialmente, sabiendo el nombre de la persona y donde estaban situados para servirles su menú especial, todos salieron encantados.
    Por no hablar de la calidad en las comidas, en nuestro caso contratamos un menú especial, tenia razón Charo que era mucho pero ” TAN RICO…….” si pillara ahora esa merluza rellena, o ese solomillo que estaba espectacular…. bueno que decir de la tarta de obleas… se me hace la boca agua!

    Dado que yo hago cursos de cocina, y alguno invitados se dedican a la hostelería el nivel era alto y lo habéis superado con creces. Que alegre te pones cuando no paran de darte felicitaciones por la boda…. te emociona, y de verdad que me gustaría que este mail os pueda transmitir aunque sea una parte minima de la alegría que sentimos.
    El baile fue la bomba, la empresa de espectáculos BOLARÉ trabaja fenomenal y el DJ era encantador, en todo momento pendiente de que la música fuera la que queríamos nosotros y la querían los invitados, el micrófono cuando quisimos, y alegría sin parar.

    La barra llena de camareros que servían copas no daba tiempo ni a estar 5 personas pidiendo porque servían rápido al momento sin esperar nada, todos con una sonrisa en boca que se agradece mucho, ENCANTADORES TODO EL EQUIPO! Los baños constantemente limpios gracias a la limpieza que hacían….. son muchos detalles. MUCHAS GRACIAS.

    Novios y novias que estéis decidiendo lugar…. no se si con este mail os podré solucionar dudas pero si tuviera que volverme a casar no lo dudaría, de verdad de hecho si queréis llamáis a Charo y que os de mi teléfono.

    Solo muchas gracias de nuevo por hacer que el día más especial de nuestra vida lo recordemos con tanta ilusión y al hacerlo nos salga una sonrisa en la cara. GRACIAS

    Compartir en Facebook
  148. Amalia y Michel

    Finca El Tomillar
    2010/05/22

    Hola Javier y Charo!!!

    Ha pasado bastante tiempo pero nunca es tarde si la dicha es buena! Somos Amalia y Michel y nos casamos el 22 de Mayo.
    Sólo queríamos mandaros un mail de agradecimiento por cómo salió todo, desde los preparativos de la boda, que gracias a Charo fue todo de lo más fácil, (fundamental para novias nerviosas!) y nos sentimos con una gran tranquilidad pues sabíamos que estábamos en muy buenas manos y efectivamente no nos equivocábamos ya que la boda salió PERFECTA, un día inolvidable para nosotros.

    La gente quedó encantada con el catering y la finca, y se nota cuando la gente lo dice de corazón, y nosotros nos dimos cuenta.

    No hemos parado de recibir felicitaciones de nuestros invitados, eso hace que te sientas súper orgulloso, y muy, muy contentos, creo que es un detalle importante el que tantísima gente te comente lo bien que salió todo y lo rico que estaba el menú.

    Bueno qué decir de la finca, es una maravilla, gracias a Dios tuvimos un día espectacular, y lució muchísimo.
    Del menú, estaba todo espectacular, la gente también destacó mucho la cantidad y variedad que distéis en el cocktel inicial, y por supuesto como no, la tarta árabe.

    Pero también quiero agradecer ese equipo que tenéis de camareros que lo hicieron fenomenal, atendiendo a todo el mundo, y eso la gente también nos lo comentó, y pensamos que es un detalle importante.

    En definitiva, tuvimos una boda 10, no sólo por la comida, sino también por el servicio, la barra libre, la música, etc…

    Así que daros las gracias una vez más por hacer de nuestra boda un día espectacular. Y a los futuros casaderos les diría que no se lo piensen que con El puchero de plata tienen la boda de sus sueños asegurada!

    Un beso de Michel y Amalia

    Compartir en Facebook
  149. Mamen y Salva

    Finca El Tomillar
    2010/05/01

    Este mensaje va dirigido a todos aquellos novios que estén decidiendo donde celebrar su boda.

    Hola a todos somos Mamen y Salva, dos novios recien casados el 1 de mayo de 2010. Cuando tomamos la decisión de casarnos, no teniamos muy claro que tipo de boda queriamos tener, pero si sabiamos que queriamos celebrar un enlace muy bonito, en un sitio donde nuestros invitados pudieran disfrutar a lo grande y que nuestra boda se quedara en el recuerdo de todos ellos.

    Después de mirar en numerosos sitios, viendo los precios y sus instalaciones no terminabamos de dar con la clave. Un dia por fortuna vimos la pagina web de la “Finca el Tomillar” y nos decimos a llamar por telefono para ir a visitarla, ya que las fotos nos llmaron mucho la atención. La primera sorpresa que nos llevamos fue la amabilidad y la seguridad que nos trasmitió Charo, que fue nuestra primera persona de contacto ( que además de ser una bellísima persona, tiene la capacidad de saber con exactitud si el dia de tu boda va a llover o no). Después de que nos enseñara la finca, nos quedo claro que era difícil encontrar un sitio que nos ofreciera todas las posibilidades que tiene El Tomillar. Particularizando, es un sitio realmente bonito y con una organización espectacular. Por mi trabajo os puedo asegurar que diariamente me encuentro con personas que son incapaces de organizar nada, ellos me han demostrado que son autenticos profesionales, que realmente se preocupan de que los novios y sus invitados queden satisfechos, mejor dicho, “muy satisfechos”.

    Cuando estuvimos sopesando las diferentes opciones que teniamos, vimos que aunque no eran los mas baratos, no cabia duda que estaban muy preparados para organizar la boda de nuestros sueños y además con una alta calidad de productos y de servicios. Ellos se ocupan de todo. Te lo ponen realmente fácil. Te dan absolutamente toda la información que necesitas, te resuelven las dudas antes de que las tengas y el dia de la boda, de lo unico que tienes que estar pendiente es de disfrutar con tu pareja, ah! y eso si, de que a ningún despistado con dos copas de más, le de por tirarse a la piscina.

    Algo que queremos resaltar es la calidad de la comida. El dia de la prueba del menu, conocimos a Javier, que es la persona encargada todo lo relacionado con el menu. Para variar, nos encontramos con una persona excepcional, que conoce perfectamente su trabajo y las necesidades y dudas de los novios, un autentico profesional. El nos ayudo en todo momento a tomar la mejor decision con el menu ( la experiencia es un grado ). Quedamos muy contentos y os puedo asegurar que el dia de la boda todo estaba igual de rico y sabroso que como el dia de la prueba. Hay muchos sitios que pierden calidad en sus productos cuando cocinan para tanta gente. Nuestros invitados, a posteriori, han destacado mucho los aperitivos del coctel por su sabor, originalidad y por su abundancia. Nosotros personalmente nos quedamos encantados con la merluza que es impresionante lo buena que es.

    En resumen os podemos asegurar que el precio que vale merece la pena, si realmente buscais una apuesta segura que reuna, calidad, atención, organización y un sitio maravilloso donde celebrar vuestra boda. Hemos tenido invitados que nos han comentado que ha sido la mejor boda en la que han estado, y no era un cumplido. Casarnos en el Tomillar ha sido la mejor decision que hemos tenido y estamos realmente felices por ello. No encontramos ninguna pega y les rodea tambien un nutrido grupo de profesionales que se desviven por los novios. Desde el fotografo al personal del catering, el servicio que ofrecen es de muy alto nivel. No lo dudeis y ponemos a vuestra disposición nuestros telefonos si quereis conocer nuestra experiencia de primera mano.

    Un saludo MAMEN Y SALVA

    Compartir en Facebook
  150. Paloma y Tomás

    Finca Prado Moros
    2009/10/03

    Hola Javier,

    Ya estamos de vuelta.

    ¿Comentarios? Pues que quieres que te diga, excepcional.

    Quitando la prisa de
    los invitados por acabar el cocktel (recuerdas que se metieron 15 minutos antes de que acabase), fue perfecto.
    Y por parte de nuestros invitados, todos sin excepción nos han felicitado por el banquete, el servicio, la atención de los camareros… en fin, hay quien nos ha llegado a decir que ha sido la mejor boda en la que ha estado en su vida.
    Alguno creo que ese día engordó de 3 a 4 kilos, porque hubo gente que tanto Paloma como yo vimos personalmente, repitió de todos los platos y por supuesto del postre.

    Solo un comentario. En alguna mesa me han comentado que no llegaron a ponerles copa después del café.

    Bueno Javier, da nuestras felicitaciones y agradecimiento a Charo y a todo tu equipo. Ha sido una cena que tanto nosotros como nuestros invitados recordaremos durante mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo de Paloma y Tomás

    Compartir en Facebook
  151. Montse y Carlos

    Finca El Tomillar
    2009/07/26

    Hola Charo y Javier,

    Queríamos daros otra vez las gracias por el interés que habéis puesto en organizar nuestra boda, teniendo en cuenta el poco tiempo que teníamos.

    Muchas gracias por todo, nos habéis hecho sentir muy felices en ese día tan especial. Estuvisteis muy atentos todo momento, pendientes siempre de que todo estuviera perfecto a cada minuto.

    Estuvo todo genial, el sitio era idílico, la comida buenísima y todo estaba muy bien organizado, sin dejar escapar ni un solo detalle. Y no sólo nos ha gustado a nosotros, muchos invitados nos dijeron en la propia boda que el sitio era precioso, que les encantó la comida y que estaban muy contentos de estar allí con nosotros.

    Nos habéis demostrado que no sólo sois unos buenos profesionales, sino también unas buenas personas, muy honestas y sinceras, y eso para nosotros es también muy importante, encontrar gente como vosotros, y que en un día tan especial como fue el domingo (para Carlos también ha sido uno de los días más importantes de su vida, aunque al principio dijera que no lo iba a ser) formarais parte de nuestras vidas como lo habéis hecho.

    Un abrazo muy fuerte para los dos,
    Montse y Carlos.

    Compartir en Facebook
  152. Ana y Saúl

    Finca El Tomillar
    2009/06/06

    Buenos días Javier,

    ¿Qué tal va todo? Espero que bien y que sigáis a tope con las bodas…

    Nosotros ya hemos vuelto de la luna de miel, viajes varios… Todo fenomenal.

    El motivo de esta carta, no es otro más que para felicitaros por vuestro trabajo, que aunque ya han pasado varios meses, no podíamos dejarlo sin hacer:

    Sinceramente, confiábamos que todo saliera bien, lo que no sabíamos es que fuera a ser excelente, impecable. Desde el primer día que empezamos a preparar todo, nos habéis guiado, aconsejado… de tal forma, que casi no nos hemos tenido que preocupar de nada más que de hacer la prueba del menú y disfrutar del día de la boda!!!!

    La boda, ha sido inmejorable, no solo por lo vivido ese día, si no también, por las felicitaciones que aún seguimos recibiendo por parte de los invitados acerca de la organización, banquete, servicio, encanto de la finca… que, obviamente, son extensivas a vosotros. Se nota que detrás de todo hay una gran equipo, al cual, también queremos felicitar, como sois tu y tu mujer, que lo hicisteis especial y preparasteis un banquete fabuloso; Charo, a la que dimos tanta guerra y con la que iniciamos todo, por su atención también en el momento de las fotos, acompañándonos en todo momento y escogiendo los lugares más bonitos y por tener en todo momento el calendario zaragozano a mano, jejeje; los camareros, que nos dieron, no solo a nosotros, si no a todos nuestros invitados un trato excepcional y una imagen impecable en todo momento; el equipo de la música, David, que supo escoger las canciones para cada momento.
    En definitiva, felicitaros y daros las gracias por hacer de ese día tan especial, el mejor de nuestras vidas.

    Muchas gracias!!!!!
    Atentamente, Ana y Saúl

    Compartir en Facebook
  153. Arantxa y Juan Antonio

    La Vega del Henares
    2008/10/31

    ¡Querida familia de El Puchero de Plata!

    Desde estas lineas queremos daros las gracias por el trato recibido desde el principio, en que estuvimos por primera vez en vuestra oficina, hasta el final, día en que se celebró nuestra boda. Estuvimos mirando otros catering, como cualquier pareja de novios, pero estamos seguros que elegimos muy bien finalmente. Toda vuestra ayuda y dedicación para que la boda saliera fenomenal se vieron reflejados hasta el mínimo detalle. Nuestras familias y amigos quedaron encantados del cócktel y de la cena, al igual que del servicio recibido. Todo han sido felicitaciones y elogios.

    Javier, Charo, Gonzalo, el equipo de doncellas, camareros, cocineros, Arantxa (“Aderezo y decoración“), Paco (“La Vega del Henares“)… muchas gracias por haber sido partícipes y haber contribuido a que un día tan importante y especial para nosotros saliera tan estupendo y disfrutásemos tanto, que era de lo que se trataba.

    Esperemos coincidir en otra boda, eso si ¡¡como invitados!!, y poder disfrutar de vuestra gran familia que sois.

    Muchas gracias nuevamente y un saludo,

    Arantxa y Juan Antonio.

    Compartir en Facebook
  154. Fátima y Fernando

    Finca El Tomillar
    2008/10/25

    Hola Javier,

    Sólo agradecerte el servicio y dedicación demostrado en nuestra boda. No sólo el día en sí sino durante los preparativos, la organización y respuesta inmediata a lo que nosotros queríamos.

    Se que dar de comer a trescientos cincuenta invitados tan bien como lo hicisteis vosotros sólo está en la mano de muy pocos. Gracias a Dios os elegimos para el día de nuestra boda.

    Os damos las gracias por el servicio prestados por tu personal durante toda la boda. Por la calidad de los ingredientes del menú que elegimos. Por la buena organización de una barra libre para tantas personas.

    Pero sobretodo daros las GRACIAS por todos los comentarios recibidos de nuestros invitados, de verdad, Javier todos halagando el pedazo bodorrio que organizasteis. En Cádiz no para de hablar de tu merluza.

    Sentimos no poder trasladaros todo el agradecimiento que os tenemos en un simple email, no cabe y seguramente sería un email demasiado pesado para poder enviarlo.

    De verdad Javier, Gracias, Gracias y Gracias.
    Un abrazo.

    Compartir en Facebook
  155. Lucía y Alfonso

    Finca El Tomillar
    2008/10/02

    Hola Javier!!!!

    No se si de primeras te acordarás de nosotros, peor lo primero es pediros mil y una disculpas por tardar tanto en escribiros el agradecimiento a la profesionalidad demostrada en el convite de nusetra boda hace ya mas de un año.
    En serio, el servicio que nos prestásteis fue exquisito y es que estuvísteis pendientes de todos los fallos organizativos que pudimos tener nosotros y os adelantásteis a los problemas que pudieran surgir.

    También destacar que recibimos comentarios muy positivos de varias de las mesas en cuanto a la atención recibida por los camareros ya que fueron muy detallistas y atentos con los comensales y si le añadimos el escenario tan agradable de la finca El Tomillar además de la calidad de la comida, como resultado tenemos lo que ocurrió en nuestra boda, que fue un éxito rotundo.

    También agradecemos la disponibilidad del DJ que cumplió con nuestras expectativas en cuanto al tipo de música que queríamos disfrutar, así como permitiendo que algun amigo se pusiera a pinchar en su equipo.

    Por todo esto, GRACIAS y esperamos que os siga yendo muy muy bien tal y como os mereceis.

    Un saludo,
    Lucía y Alfonso

    Compartir en Facebook
  156. Katrin y Alejandro

    Finca El Tomillar
    2008/10/02

    Queridos Charo y Javier,

    Por fin Alejandro y yo estamos ya un poco más tranquilos en Frankfurt.

    Os queríamos agradecer muchísimo lo fenomenal que salió todo y lo bien que organizasteis todo!

    Ni aun habiendo hablado tanto, preparado todo tanto, hubiésemos imaginado que saldría todo tan bien!
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda en todo y por haber hecho que el día más importante de nuestra vida saliese tan bien!

    Todo el mundo, tanto alemanes como españoles estaban fascinados con lo bonita que es la finca, lo bien que estaba todo organizado, lo buena que estaba la comida aun con tantos invitados, los camareros fantásticos también!
    A ti Charo, también muchísimas gracias por el gran detalle que tuviste con mi pequeño problemilla con las medias! muchísimas gracias!

    Y Javier, podéis estar realmente súper orgullosos de vosotros, salio todo fenomenal!

    Alejandro y yo os damos muchísimo las gracias por habernos facilitado muchas cosas y por haber hecho de nuestra boda algo tan especial!

    Muchisimas gracias!

    Un beso muy fuerte
    Katrin y Alejandro

    Compartir en Facebook
  157. Victoria y Pedro

    Finca El Tomillar
    2008/08/19

    Respecto a los comentarios de nuestra boda solo te puedo decir que para nosotros fue perfecta.

    De verdad, que hemos estado comentando mucho acerca del dia de la boda y desde el primer momento hasta que terminó, todo salió mejor de lo que podiamos imaginar.

    Ya sabes que los novios somos los que menos nos enteramos de las cosas porque estas en una nube, pero tanto los amigos como familiares nos han dado la enhorabuena por como se portaron tanto en el cocktail, cena, baile y barra libre tanto la organización como el encanto de la finca.

    De verdad que me gustaria animar a cualquiera que se vaya a casar para que celebre su boda en la finca “El Tomillar” por el trato tan cercano tanto de Charo como de Javier, asi como del dinamismo en la solucion de los asuntos de ultima hora.

    Y sin mas, espero que podamos volver a vernos y tomarnos unas cañas para que me cuentes los cotilleos que seguro que alguno viste desde el disfraz de jefe de sala que llevabas 😉

    Saludos,

    Pedro y Victoria

    Compartir en Facebook
  158. Helena y Luis

    Finca El Tomillar
    2008/07/19

    Buenas tardes Javier,

    Ante todo, daros las gracias a todos por lo bien que ha salido todo, no he oido más que elogios, sinceramente, creo que el boca a boca es la mejor publicidad y de la nuestra, sólo oiran cosas buenas.

    Un trato exquisito de todos, Javier, Charo, Leticia y Sandra, así como un servicio exepcional, la cena estuvo maravillosa y todo salío como quería, la verdad es que tampoco esperaba otra cosa, ya que estuve en la boda de mi hermana y me acuerdo de que todo estuvo muy bien, en fin, la verdad, ahora sé de buena fé, que es un sitio de confianza para celebrar un día tan importante y desde luego, lo recomendaré.

    Gracias y un saludo a todos,
    Luis y Helena.

    Compartir en Facebook
  159. Laura y Juan

    Finca El Tomillar
    2008/06/17

    Muy buenos días amigos!!!

    Muchas muchas muchísimas gracias a todos por lo extraordinariamente bien que os habeis portado, sabiamos o mas bien imaginabamos que con vosotros jugabamos a ganador pero lo cierto es que hemos arrasado, nunca una victoria fue tan contundente.

    Todo el mundo nos esta llamando para decirnos lo bien y lo bonito que fue todo, lo bien que fueron atendidos en todo momento, lo sencillo y precioso de la ceremonia, lo increible en cuanto a servicio y sabor de los canapés, lo maravilloso que estuvo todo durante la cena, lo bien que lo pasaron durante el baile y la barralibre…….en fin que todo ha sido exquisito y nos están pidiendo que nos volvamos a casar pronto.

    Muchísimas gracias a Sandra por la atención que tuvo en todo momento, muchísimas gracias a Charo por intentar que estuviese tranquilo antes de la ceremonia y por toda su atención y muchísimas gracias Javier por el detallazo de ir en busca y captura de algunos puros con los que contentar a los más exigentes. Sois lo mejor de lo mejor.
    Estamos en plena luna de miel pero no queriamos dejar pasar mas tiempo sin daros las gracias que seran más extensivas en cuanto lleguemos.

    Muchas gracias de nuevo y nos vemos a la vuelta.

    Besazos para todos desde Isla Canela.
    Hasta pronto

    Compartir en Facebook
  160. Valle y Alberto

    El Mirador del Olivar
    2008/06/06

    Estimados Leticia y Javier,

    Alberto y yo queremos daros las gracias por lo bien que salió todo en la celebración de nuestra boda en el Mirador del Olivar y os pedimos que se las deis también a todo vuestro equipo. Queremos además trasmitiros los comentarios que hemos ido recibiendo de nuestra familia y amigos que compartieron con nosotros esos momentos. Nos han dicho muchas cosas y como es imposible reflejarlas todas, os decimos las más reiteradas: los aperitivos buenísimos, el foie muy original y según palabras textuales, “muchos no dejaron ni una pipa”, la carne muy buena, pero sin duda la gran protagonista fue la tarta árabe, ESPECTACULAR, más de uno “tripitió”. Muchos han alabado el buen servicio y la amabilidad de los camareros, lo cual es una parte fundamental en una celebración, y más de uno se llevó las referencias de vuestro catering… La recena y las golosinas también arrasaron.

    En definitiva, nosotros salimos encantados de la celebración, pero al ver que nuestra familia y amigos salieron muy contentos, estamos más encantados todavía. Por ello os damos las gracias a los dos de corazón, por vuestra profesionalidad y buen hacer, esperamos que sigáis así, que cada vez tengáis más éxito, pero que no perdáis ese trato cercano y personalizado que es lo que marca la diferencia, y que para nosotros fue el factor decisivo para apostar por vosotros. Y a día de hoy podemos decir que apostamos y ACERTAMOS.

    Gracias a los dos. Un fuerte abrazo,

    Alberto y Valle.

    Compartir en Facebook
  161. Bárbara y Victor

    Finca El Tomillar
    2008/06/01

    Sólo os podemos decir que muchas Gracias por todo!!

    Os queremos comunicar que todos los invitados nos han felicitado por la excelente cena y el abundante, variado y original cóctel.

    Los que aguantaron hasta las 7 de la mañana nos han agradecido la buena calidad del alcohol sin olvidar la recena que tan bien nos sentó.

    Nos gustaría que felicitárias a todo el personal de nuestra parte, que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades y peticiones de los invitados.

    Fue un día inolvidable y con vuestra colaboración conseguimos que todo fuera perfecto. Muchas gracias de nuevo!!!

    Un abrazo Bárbara y Víctor.

    Pd: A los futuros novios, si tenéis cualquier duda, pregunta, quréis ver fotos, vídeos, ideas, etc., estaremos encantados de “echaros una mano”

    Compartir en Facebook
  162. Ana y Rodrigo

    Finca El Tomillar
    2008/06/01

    Hola Javier,

    Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos con todos los servicios de la finca: la ceremonia muy bien organizada, la comida buenísima, nos gustó incluso más que en la prueba de menú, los camareros muy eficientes. Además tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañara para poder disfrutar del bello entorno de la finca.

    Nuestros invitados quedaron encantados con todas las instalaciones, “un lugar precioso” comentaban, destacaron el abundante cocktail y el detalle de poder repetir en todos los platos. Y lo mejor, la tarta. Muchos quieren la receta!!

    Muchas gracias por todo, en un día de muchos nervios todo salió estupendamente.

    Un saludo,

    Ana y Rodrigo.

    Compartir en Facebook
  163. Romona y Javier

    Finca El Tomillar
    2008/05/31

    Hola Javier,

    En primer lugar daros las gracias (sobre todo a tu mujer que nos soportó toda la noche).

    Todo el mundo salió encantado, vamos a preparar una carta más tranquilamente, pero decirte desde ahora que recomendaremos El Puchero de Plata a todos los novios que nos pregunten, y a los amigos que tengan planes de casarse.
    Igualmente los invitados nos traspasaron su felicitación para vosotros.

    Todo un éxito!!

    Saludos

    Javier y Romona

    Compartir en Facebook
  164. Belén y Alberto

    Finca El Tomillar
    2008/05/17

    Hola Javier,

    Muchas felicidades por el servicio, la comida tan estupenda y por todos los detalles que tuvisteis con nostros con nuestros familiares y amigos.

    La gente se fue encantada, sois muy profesionales.

    Muchas gracias
    Belén y Alberto.

    Compartir en Facebook
  165. Elena y Víctor

    Finca El Tomillar
    2008/05/07

    Hola Javier,

    AGRADECERTE a ti y a todo tu equipo de catering lo perfecto que resultó todo ese dia tan importante que fue nuestra boda.

    Empezando por la organización, estuvo perfecto tanto el servicio como la atención por parte de todos; la manera de servir de cine; el tiempo entre platos perfecto y SOBRE todo la calidad; el cocktail resultó un exito (en cantidad y variedad) y la cena perfecta.

    Lo más importante es saber que estuvisteis en todo momento super atentos a la hora de organizarnos porque en ese dia los que nos casamos necesitamos que alguien lleve las riendas de la organización de manera efectiva, y eso lo hicisteis a la perfección.

    Ya para terminar deciros que mi mujer y yo estamos MUY SATISFECHOS (os recomendaremos a futuras bodas) con el servicio y atencion recibidos.

    MIL GRACIAS por todo.

    PD: éxito total la barra libre de chuches !!!!!!! Recomendable para ofrecer a todas las bodas.

    Saludos y Besos. GRACIAS !!!!!!

    Compartir en Facebook
  166. Adriana y Julio

    El Mirador del Olivar
    2008/05/04

    Hola Javi!

    Ya hemos vuelto a la vida de los simples mortales, y es que todo lo bueno se acaba!

    En primer, queremos agradeceros el servicio que nos habéis brindado, ya que habéis contribuido a que el día de nuestra boda haya sido sin duda el mejor día de nuestra vida, al menos hasta ahora. Todo salió genial, desde el cóctel hasta el final de la fiesta. La gente se quedó encantada, y no sólo por lo que nos dijeron ese día, sino que nos han llamado para contarnos que se lo pasaron muy bien, que la comida buenísima, que el servicio encantador, que el sitio precioso… en fin, que fue a gusto de todos.

    En cuanto a nosotros, qué os vamos a contar, nos faltaron muchas horas de fiesta, se nos pasó volando! Pero de verdad que hemos quedado encantados.

    No dudéis de que os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares, aunque ellos mismos ya han tomado buena nota!

    Muchos besos y muchísimas gracias por todo

    Adriana y Julio

    Compartir en Facebook
  167. Mónica y Borja

    Finca El Tomillar
    2008/05/03

    Hola Javier!

    Ya de vuelta a la realidad… solo me queda daros las gracias, a ti Javier por transmitirnos esa tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien, a Leticia por lo amena y divertida que nos hizo la prueba del menú, a Charo por su ayuda y su disposición para resolver los millones de dudas que teníamos, a Sandra que aguantó todas nuestras peticiones el día de la boda, y en general a todo vuestro equipo, salió todo perfecto, hemos quedado encantados, y la gente nos ha felicitado por todo, por la Finca, por la comida y sobre todo por la tarta!!! Igualmente y aunque ya se lo he dicho a él, gracias a David Bolare por la música y por la paciencia que tuvieron.

    Espero que os vaya genial! Un beso para todos.

    Un saludo,
    Mónica y Borja

    Compartir en Facebook
  168. Delia y Julio

    El Mirador del Olivar
    2008/04/26

    Charo, Javier, Leticia, todos…

    Millones de gracias por lo increíblemente bien que quedó todo… seguro que estáis acostumbrados a todos los piropos del mundo, pero no dejar de escucharlo de “tu boda” que llevas preparando con tanto mimo y cariño es emocionante!!!!

    Siguen alabándonos el cocktail, la cena, el postre… que pasarais por las mesas insistiendo si se quería repetir, la barra libre desde el primer momento, las gominolas… lo bonito que estaba el jardín, la piscina (gracias!!!), el cuidado en todos los detalles, y facilitándonos todos los favores o caprichos de decoración!!!!

    Desde la primera vez que probé vuestros suculentos platos en una boda, hace unos 4 años, se me quedó grabado “El Puchero de Plata”, por si llegaba el momento…, y aunque vimos varios sitios, nos importaba mucho que la finca también fuera bonita, cercana a El Escorial, que para ser el mes de Abril no tuviéramos problemas con el cocktail fuera o dentro y con tanta gente….pero el encanto de Charo que desde el primer momento todas tus dudas “ya estaban solucionadas” nos convenció rápidamente!!!

    Muchas gracias por todo, la cena, copas, música… era el 90% del éxito de la boda, y con vosotros lo teníamos fácil!!!

    Muero de ganas de ir a alguna otra boda vuestra para volver a disfrutar de todo!!!

    Besos!!!

    Compartir en Facebook
  169. Mónica y Víctor

    Finca El Tomillar
    2008/04/19

    Buenas tardes Javier!

    Ya hemos vuelto a la realidad después de unas vacaciones fantásticas. La boda estuvo genial, los dos disfrutamos de cada momento y tenemos recuerdos inolvidables, todo salió como queríamos y en gran parte lo debemos a lo bien organizado y lo atentos que estuvisteis con nosotros toda la celebración. Los invitados encantados sólo hemos oído buenos comentarios sobre lo bonita que era la finca, el buen servicio que recibieron, lo buena que estaba la comida (sobre todo la tarta que fue todo un éxito). De verdad muchas gracias por hacer que todo saliera tan bien y que no tuviesemos que preocuparnos de nada.

    Un abrazo y un saludo también para Leticia que se porto fenomenal con nosotros,
    Víctor y Mónica.

    Compartir en Facebook
  170. Desi y Javier

    La Vega del Henares
    2008/04/10

    Querido Javier:

    A lo largo de todos los preparativos, tanto Charo como Javier han estado muy atentos en aclararnos cualquier duda lo antes posible, según surgían. Eso siempre nos ha dado una sensación de absoluta confianza en vuestro trabajo y en vuestro buen hacer.

    Respecto a la prueba, aconsejar a quien pueda leer esto a través de la web que el mejor postre es la tarta de obleas. Hablado con gente que ha celebrado o ha asistido a bodas en El Tomillar, esa tarta es marca de la casa. Está increíble. Gusta a todo el mundo, sea o no goloso.

    Una vez llegado el gran día, siempre habeis estado totalmente volcados en que todo saliera bien: me gustaría destacar a:
    CHARO: Preocupada en todo momento en que tanto novios, testigos como invitados, estuvieran colocados donde debían (si bien hay veces que no se puede luchar contra los elementos).

    SANDRA: De lo mejorcito que hubo en la boda. No había problema que no pudiera solucionar. En todo momento atentísima a todo en todo momento.

    CAMAREROS: Tanto en cantidad como en calidad, trabajaron de una forma impecable. Eso se hizo notar más en la barra libre, dado que todo el mundo estaba encantado de lo agradables que eran (sobre todo, porque acostmbrados a bodas en hoteles/salones, en las que los camareros sólo quieren irse a su casa).

    JAVIER: Nos hizo muchísima ilusión que saliera a saludarnos y a preguntarnos qué tal había salido todo, 10 minutos antes de terminar la fiesta.

    Con todo esto, quiero decir, que si algo no sale perfecto, es porque se escapa a las manos de estos pedazo de profesionales, que aportaron toda su profesionalidad para que ese día fuera para nosotros lo que fue: realmente inolvidable. Evidentemente, a los que nombro es porque tuvimos contacto directo con ellos. Pero para que la máquina funcione así de bien, todas sus piezas tienen que ser perfectas.

    Un abrazo para todos, en especial para tí, para Charo y para Sandra.

    JAVIER SAN PEDRO TEJERO

    Compartir en Facebook
  171. Isa y Miguel

    El Mirador del Olivar
    2007/11/17

    Hola Javier!!!!

    Como te prometimos te escribo para felicitarte por lo bien que salió todo el día de nuestra boda, el 17 de noviembre de 2007!!!

    Nuestros invitados no hacen más que comentarnos…. además de lo guapa que estaba la novia, (je, je, je,)……. lo buenísima que estaba la comida, lo estupendamente bien servida que estaba, los aperitivos tan espectaculares que sirvieron, la generosidad a la hora de servir y repetir!!!!! , en definitiva…. que el catering era estupendo!!!
    Para nosotros…., que quieres que te diga…., fue genial!!!!!, lo cierto es que desde la boda de mi prima Ana en junio del 2004 teníamos clarísimo dónde queríamos casarnos (El Mirador del Olivar) y quién serviría nuestra boda (El Puchero de Plata). Pese a ello hicimos el “paripé” y miramos algún sitio más y pedimos presupuesto a varios caterings…., a la hora de elegir no tuvimos ninguna duda!!!!!!

    El menú también lo elegimos en la boda de mi prima, el foie y el solomillo que estaban espectaculares, aún así no perdimos la oportunidad de ir a la prueba de menú el día 22 de agosto, donde nos pusimos ciegos y vimos que había otras muchas y buenísimas alternativas pero…., hay que elegir y nosotros lo teníamos muy claro desde el principio.
    Otra cosita…, para nosotros el hecho de que te no te lo trajeran todo “emplatado”, a excepción del foie, y de que pudieras repetir era fundamental!!!!

    La recena también resulto mortal!!!!, las mini hamburguesitas y lo bocadillitos de pollo con queso tuvieron muchísimo éxito entre los que lo dieron todo!!!!

    Por último, la barra libre estuvo también de cine….,en ningún momento faltó de nada y la posibilidad de pedir copas desde el comienzo era genial!!!!, de esta forma los invitados no tenían que esperar a que los novios se decidiesen y….que quieres que te diga…., no se hace tan pesada la sobremesa!!!,
    AH!!!!!!, el hecho de ver a Javier de vez en cuando durante toda la boda nos daba una tranquilidad esencial en un día tan importante!!!!!!

    En definitiva…, quedamos encantados con el catering y enormemente agradecidos……, muy recomendable, de verdad!!!!!
    Un beso fuerte y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Isa y Miguel

    Compartir en Facebook
  172. Nuria y Rubén

    Finca El Tomillar
    2007/10/13

    Durante estas semanas que han pasado desde aquel día no hemos hecho más que recibir felicitaciones de todos nuestros invitados, que quedaron entusiasmados con la finca, la comida (muchos no recuerdan un solomillo mejor…), la atención y el servicio de todo el personal que allí estuvo el día 13 de octubre.

    En cuanto a nuestras propias sensaciones, decirte que estuvimos super a gusto desde la llegada (nos pareció un detallazo la recepción que nos hizo Sandra; lo atenta y cariñosa que estuvo con nosotros…) hasta la salida (con el broche de oro que pusimos tras despedirnos de ti. Da mucha tranquilidad ver como la persona responsable de la celebración está físicamente allí hasta el final para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir).

    Sobre el cocktail y la comida decirte que aunque nosotros comimos poco (naturalmente los nervios de la iglesia hicieron su mella en el estómago) todo nos pareció buenísimo; aun mejor si cabe que en la degustación, que ya fue sobresaliente.

    En cuanto a la finca, una preciosidad. Es un tesoro que tenéis que cuidar. La verdad es que el tiempo acompañó muchísimo y El Tomillar lució en todo su esplendor.

    El resto de detalles (la colocación de las mesas, la música, el servicio de barra libre, etc…) simplemente perfecto!
    Y por último, la mención más importante tiene que ser, como no podría se de otra manera, para el equipo de El Puchero de Plata.

    Muchas gracias por habernos atendido tan bien, por haber estado siempre ahí ante tantas preguntas, visitas y más visitas que hicimos a la finca en los meses previos. Gracias por vuestros buenos consejos, por vuestro tiempo, por todas las facilidades que nos habéis dado (especialmente por el montaje de la presentación que hizo mi hermana Laura. Es uno de los mejores recuerdos que tenemos de aquel día). Y por último, gracias por ser tan profesionales. Hoy en día, con los tiempos que corren, no es fácil encontrarse con gente comprometida, colaboradora, ilusionada con el trabajo que realizan, y que no se obsesionan con la parte lucrativa de su negocio.

    De verdad, para nosotros fue obviamente el día más importante de nuestras vidas, pero para muchos de nuestros invitados será también una de las bodas más y mejor recordadas. Por todo ello, queremos daros la ENHORABUENA!

    Y ahora, sólo nos queda esperar a que alguno de nuestros amigos tome la decisión que tomamos nosotros en su momento, decidan casarse, y opten por El Tomillar. Nos encantaría volver como invitados y poder así disfrutar mucho más tranquilos de todo.

    De nuevo mil gracias contribuir a que aquel día fuera tan especial para nosotros.
    Esperamos poder encontrarnos con vosotros en alguna ocasión.
    Saludos

    Compartir en Facebook
  173. Carmen y Jose Manuel

    Finca El Tomillar
    2007/10/13

    Estimado Javier,

    han pasado unos días de la boda, los novios están de viaje, pero nosotros sus padres Carmen y Jose Manuel no queremos dejar de transmitirte nuestro agradecimiento por vuestro buen hacer y profesionalidad.

    Hemos recibido estos días felicitaciones por el aperitivo, por la comida, por el servicio y atención de todo el personal,…y por lo bonita que estaba la finca y naturalmente queremos compartirlo con vosotros.

    Felicita en nuestro nombre a todo tu equipo y para ti nuestro mas afectuoso saludo.

    Gracias
    Carmen Mejia – Jose Manuel Gonzalez

    Compartir en Facebook
  174. Sandra y Carlos

    Soto de Mozanaque
    2007/09/14

    Hola Javier,

    Queríamos agradecerte que saliera todo tan bien en el día de nuestra boda, que unido a la finca (El Soto de Mozanaque) y al día tan bueno que nos hizo, pasamos uno de los mejores días de nuestras vidas.
    Los comentarios de los invitados sobre los aperitivos han sido espectaculares (el jamón, los saquitos, tarteletas de curry, el salmón…)

    referidos tanto a la calidad, como a la cantidad, había gente que con el aperitivo ya había cenado. La cena, con la merluza con salsa juliana, el solomillo y la tarta árabe impresionó a los invitados, que repitieron de todo y no escatimaron en elogios, incluyendo la acertada elección de vinos y cava.

    No tuviendo bastante con la cena, la recena no desmereció, con esa receta especial y “secreta” de pan tumaca con jamón y los bocaditos variados, mucha gente decía que ya había comido para todo el fin de semana.

    Todo fue servido por un servicio de camareros y doncellas, muy profesional y tremendamente atentos, nuestro especial agradecimiento a Sandra, la maître, muy pendiente de todos los detalles.

    La música, a cargo de Germán de Bolare, gustó a todos los invitados, desde los más jóvenes a los más mayores.
    La barra libre estuvo a la altura del resto de la velada, con bebida de calidad (contrastado por auténticos “expertos” en whisky).

    Por todo esto queríamos que transmitieras nuestras felicitaciones a todo tu equipo.

    Un saludo
    Carlos y Sandra

    Compartir en Facebook
  175. Mónica y Jaime

    El Mirador del Olivar
    2007/07/28

    Hola Javier:

    Por nuestra parte, somos todo agradecimiento, ya que la boda fue sencillamente perfecta.

    El servicio fue excelente y la cena estuvo deliciosa.

    Los elogios más importantes de los invitados se los llevaron los entrantes y a la tarta sacher de chocolate (muy poca gente echó de menos la tarta árabe, y eso que muchos ya la habían probado!).

    Para mí personalmente, lo mejor fue el segundo plato; el solomillo me pareció espectacular.

    Queremos agradecer especialmente a Leticia y a Gonzalo, que estuvieron atentos en todo momento e hicieron que no fallara nada, todo el mundo se sintió perfectamente atendido y no faltó de nada, todos los camareros/as estuvieron fantásticos.

    Creo que nuestra polémica sobre el whisky quedó saldada, ¿te han comentado algo?. Gonzalo le dijo a Jaime que jamás había estado en una boda en la que se hubiera pedido tan poco…

    La verdad es que nos lo pasamos genial y todo el mundo nos dio la enhorabuena por cómo fue todo, así que os hacemos extensiva la felicitación.

    Muchas gracias de nuevo!
    Un saludo,
    Mónica y Jaime.

    Compartir en Facebook
  176. Tatiana y Carlos

    Finca El Tomillar
    2007/07/21

    Hola Javier, ya estamos de vuelta a la realidad.

    En cuanto a la boda, para los dos estuvo muy bien, la gente quedó encantada con el sitio, de hecho mucha gente ni lo conocía y ni se imaginaba que se iban a encontrar lo que vieron.

    Durante el coctel, al principio, hubo gente que se quejó porque no les llegaba nada, pero se lo comentamos a la chica que estaba (perdóname, no recuerdo su nombre), y sin problemas, dejamos la boca cerrada. Ya sabes, que siempre tiene que haber alguien que tenga que sacar la punta, pero en fin.

    La verdad, es que la gente se puso hasta arriba de aperitivos, el jamón exquisito, así como el lomo y el resto de las cosas.
    En cuanto a la cena, fabulosa, la merluza y el solomillo muy bien,y el plato triunfador para la mayoría la tarta, fue alucinante, la gente nos decía que habían repetido hasta 3 o 4 veces. El único problema que tuvimos, como ya te diría tu mujer, fue con el tema del niño celíaco. Este chico es un familiar cercano, y la verdad es que se me pusieron un poco alterados porque el niño no había comido nada, pero luego, tu mujer se acercó a su mesa para pedirles disculpas, que lo vimos un gesto muy digno por su parte, por lo que se lo agradecemos mucho, y las aceptaron ya que todo ser humano tiene derecho a equivocarse.

    En cuanto a la barra libre, muy bien también, aunque ya avanzada la noche al pincha se le tuvo que ir a pedir música de bailoteo porque se empezaban a amuermar, y si problemas, se puso lo que se pedía, la gente aguantó hasta el final, claro esta toda la juventud.

    En fin, queremos agradeceremos todo lo que habéis hecho por nosotros, tanto tú como a todo tu equipo, y felicitaros porque fue una boda que a mas de uno (te lo digo porque nos lo han comentado), se le ha quedado grabada, y con un buen sabor de boca, muchas gracias, esa era toda nuestra intención y lo hemos conseguido.

    Un saludo,
    Tatiana y Carlos

    Compartir en Facebook
  177. Vanesa y Daniel

    Monasterio de Lupiana
    2007/07/14

    Querido Javier,

    Darte las GRACIAS!! por lo bien que lo gestionaste todo me parece poco.

    Si no llega a ser por ti nuestra boda no habría salido tan bien y por eso te estaremos eternamente agradecidos.
    Todos, y repito, todos nuestros invitados han elogiado tu catering.

    No solo por lo bien que cenaron sino por la excelente presentación y puesta en escena. Tienes a todo tu personal perfectamente educado y haces que se molesten por cada invitado, incluso que se aprendan sus nombres, y que todo salga a la perfección.

    No conozco a nadie que disfrute tanto con su trabajo y lo haga tan bien. En serio, puedes estar orgulloso porque todo fue PERFECTO.

    Y lo que importa a cualquier pareja que se va a casar, nos dejaste muy, MUY requete bien. Porque preparar bien una boda requiere tiempo y esfuerzo. Y si luego salen los invitados encantados es una satisfacción y una parte importantísima te la tenemos que agradecer a ti porque es precisamente la que tu llevaste a cabo tan ESTUPENDAMENTE!!

    Quiero recomendarte a todos los novios del mundo!! Para que estén tranquilísimos si os eligen y para que se dediquen a otras miles de cosas que hay que preparar para una boda porque el catering mejor no puede ser.

    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias

    Un beso ENORME,
    Daniel y Vanesa

    Compartir en Facebook
  178. Eva y Pedro Luis

    La Vega del Henares
    2007/07/13

    Hola Javier, qué tal?

    Queríamos haberte enviado este mail antes pero, como sabes, volvimos al trabajo 3 días después de la boda y los fines de semana los hemos dedicado a descansar un poco para relajarnos después del jaleo de los preparativos.

    Queremos daros las gracias a ti, a Charo, a Sandra y a todo tu equipo por la noche tan especial que nos hicisteis pasar a nosotros y a todos nuestros invitados.

    El día de la prueba del menú nos fuimos muy contentos y seguros de que habíamos hecho una buena elección con vosotros y esto se confirmó el día de la boda.

    Los invitados se quedaron sorprendidos cuando, nada más llegar a La Vega, los camareros empezaron a ofrecerles bebidas hasta nuestra llegada.

    Cuando pasamos a cenar después del cocktail, los comentarios eran: “todo buenísimo”, “estamos ya llenos”, “qué cantidad de comida” … Y nosotros respondíamos: “pues esto no ha hecho nada más que empezar”.

    Durante la cena todo fue perfecto; vinos buenísimos, platos espectaculares y una tarta… de película. Todos se quedaron sorprendidos al ver que podían repetir de todos los platos, cosa que algunos hicieron.

    A todo esto hay que añadir el buen servicio ofrecido por todos los camareros y doncellas, que hicieron muy bien su trabajo.
    Ahora que ya ha pasado la boda y hemos preguntado a la gente qué les pareció todos dicen lo mismo: que fue perfecta. Incluso algunos invitados nos han dicho que ha sido la mejor o una de las mejores bodas a la que han asistido.

    Por todo esto queremos darte otra vez las gracias y decirte que sigáis haciéndolo así de bien.

    Un beso muy fuerte,
    Eva y Pedro Luis

    Compartir en Facebook
  179. Olga y Marcos

    El Espinar
    2007/07/07

    Hola Javier,

    perdona por haber tardado tanto en responderte, pero entre viaje, vacaciones, y luego que Marcos se ha ido a Liberia una temporada pues hemos estado liadillos.

    La boda a mi personalmente me pareció excepcional, aunque reconozco que menos mal que probé todo en el menú degustación, porque con tanto jaleo y saludo casi ni me enteré.

    Decirte que el trato por vuestra parte ha sido inmejorable, desde el primer contacto con Charo, la visita a la oficina donde nos aconsejaste de forma muy sincera, entendiendo la idea que Marcos y yo teníamos y dándole forma, el menú degustación y finalmente el día de la boda.

    A los invitados les pareció que la atención fue muy profesional, y la comida exquisita, mención aparte tienen las tartas, quien nos ha dicho que comió de todas las que llevasteis en el buffet.

    Recibimos felicitaciones de los “paladares más exquisitos” de la familia, en resumen, un éxito. Sin duda, si me vuelvo a casar, lo celebro con vosotros 😉 y Marcos opina lo mismo.

    Nada más, queremos pasar un día a verte para darte un cosita de Liberia, pero tranquilo, si se mueve ni pica.

    Te llamaremos antes, para ver cómo andas de liado.

    Un abrazo
    Olga y Marcos

    Compartir en Facebook
  180. Mónica y Jesús

    Finca El Tomillar
    2007/06/16

    Hola Charo y Javier:

    Bueno ya hemos vuelto a la realidad laboral, hemos estado en México, en Riviera Maya, una pasada!, os lo recomiendo si no habéis estado.

    Ante todo, daros las gracias por la atención recibida antes y en la Boda. Todo el mundo salió encantado y a pesar de la lluvia fue un día maravilloso.

    El cocktail gustó mucho, la cena fantástica, doy fe porque cené, que dicen que muchos novios no cena, pues yo sí y sinceramente pensaba que no iba a estar tan bueno como en la degustación, pero estaba mejor todavía, riquísimo, la salsa de la merluza es genial y la carne estaba tiernísima.

    La tarta fue un éxito, yo no las tenía todas conmigo por eso de que se deshiciese al ser obleas, pero estaba muy bien presentada y riquísima, además era muy original y a la gente le gustó mucho.

    Aprovecho para darle las gracias a Leticia, porque tanto en el tema del menú de niños (que me consta que comieron de todo) y en la Barra Libre, que la pobre se marchó a comprar más Malibú, se portó genial.

    De verdad, mil gracias a todos por conseguir que nuestra Boda fuese inolvidable.
    Mónica y Jesús

    Compartir en Facebook
  181. María y Santiago

    Monasterio de Lupiana
    2007/06/02

    Buenas tardes Javier, Te escribo para transmitirte nuestra satisfacción con respecto a la celebración de nuestro enlace el pasado 2 de junio y agradecerte la supervisión personal del mismo. Todos los invitados con los que hemos tenido oportunidad de hablar estaban encantados con el cóctel, con la cena, con la recena y muy especialmente con el servicio.

    Por favor, felicita de nuestra parte a tus chicos / chicas porque lo cierto es que estuvieron excepcionalmente atentos con todo el mundo durante toda la noche.

    Creo que no podemos estar más satisfechos con nuestra elección.

    Javier, muchísimas gracias de veras. Transmítele por favor nuestro agradecimiento a todo tu equipo.
    Un abrazo,
    Santiago y María

    Compartir en Facebook
  182. Silvia y David

    Finca El Tomillar
    2007/05/26

    Hola Javier:

    Sentimos haber tardado tanto tiempo en responderte, pero la vuelta a la vida real ha sido muy dura, y no tenemos tiempo ni de rascarnos.

    Bueno en primer lugar comentarte que la celebración fue perfecta, la lluvia nos dio el tiempo justo de tregua, para que lo pudieramos realizar al aire libre, y lo demas fue impresionante, la gente quedo encantada con el servicio, con la comida (la mayoria de la gente repitio algún plato), con el lugar. Todo espectacular, creo que me tocará volver puesto que a la gente le gusto tanto que nos pidieron tus datos para organizar sus bodas alli, volvere si es así encantado. Muchas gracias por todo, por que hicisteís que el mejor día de mi vida fuese mejor si cabe.

    PD. Si sois dos novios y Javier os esta enseñando este e@mail , no lo dudeís casaros en El Tomillar porque todo lo os cuenta Javier es verdad, todo es así de perfecto.

    Silvia y David

    Compartir en Facebook
  183. Elena y Jorge

    Finca El Tomillar
    2007/05/25

    Hola Javier:

    Buenos días,

    pues nada ya estamos de vuelta del viaje a la cruda realidad. Muchas gracias por todo, la verdad es que fue la boda soñada para los dos, todo fue espectacular, la gente nos ha comentado que era la mejor boda a la que habían asistido nunca.

    El detalle de los paraguas al entrar al aperitivo, la comida, la tarta, la fiesta, nos comentaban que había sido todo perfecto, que la finca les encantó, así que en definitiva fue el día soñado, desde luego que la nota es de 10, la profesionalidad de todos vosotros, el trato de todos los camareros… Bueno es que no tengo palabras, la pena es que no me pueda volver a casar para volver a celebrarlo en la finca.

    MUCHAAAAAAAAAAS GRACIAS POR TODO

    OS LLEVAIS UN LUGAR CON LETRAS MAYÚSCULAS EN NUESTROS CORAZONES

    Un saludo y un abrazo.
    JORGE Y ELENA

    Compartir en Facebook
  184. Itziar y Diego

    Finca El Tomillar
    2007/05/18

    Somos Itziar y Diego de la boda del 18 de mayo.
    Ante todo disculpar la tardanza en ponernos en contacto con vosotros.

    Queríamos daros las gracias por lo bien que salió todo.

    Cuando estábamos buscando el lugar donde celebrar nuestra boda no dudamos en elegiros en especial por la buena organización.
    Estamos muy contentos porque no hubo ningún detalle, ni el tiempo, que nos traicionara. Todos los invitados quedaron también muy satisfechos y la tarta les encantó especialmente . Así que me disculpo otra vez por no haber mandado el e-mail antes.

    Muchas gracias por todo y que os siga yendo tan bien como hasta ahora.

    Un abrazo
    Diego e Itziar

    Compartir en Facebook
  185. Isabel e Ignacio

    Finca El Tomillar
    2007/04/27

    Hola Javier! ………… MUCHAS GRACIAS!!!

    Ya hemos vuelto, y la verdad es que la vuelta a la realidad es dura, pero menos mal que esto de la fiesta de San Isidro ayuda un poco!

    Bueno, aunque ya te llamaré mañana para decírtelo en persona, la verdad es que estamos encantados con la boda. Todo fue genial, y mira que el tiempo no ayudó mucho, aunque al final se arregló y pudimos hacernos unas fotos preciosas con sol por los jardines!

    Sois unos auténticos profesionales, la gente estaba alucinada, les entusiasmó la comida y eso de que ofreciérais repetir de todo! Y la manera de entrar de los camareros era espectacular, todos en fila y como se colocaban, increíble! De verdad que la gente nos ha felicitado muchísimo, y por el cóctel también, que muy abundante y buenísimo. Y a nosotros nos encantó el detalle que tuvisteis de ponernos un platito con canapés de los aperitivos, porque la verdad es que no habíamos probado ni uno!
    Bueno y lo de la tarta ya, la gente estaba encantada, a todos les pareció riquísima, causó sensación!!

    También todos dijeron que el sitio era precioso y les encantó la finca porque durante el cóctel, como salió el sol, pudieron pasear y “cotillear” un poco por allí.

    Y la organización general, estupenda, formáis un equipo de gente genial, que nos facilitasteis tanto las cosas, y nos disteis tantas facilidades para hacer todo a nuestra manera, que conseguimos hacer “nuestra boda”, que es otra cosa que nos ha dicho la gente, que fue muy cercana y eso fue posible porque nos dejasteis intervenir en todo: decoración, elección de música, organización de la ceremonia… Yo de los preparativos lo que mas recuerdo es que cada vez que os preguntaba, ya fuera a ti, o a Charo, o a Federico, David, por supuesto Alejandro o Arantxa de Aderezo, que si podía hacer tal o cual cosa, la respuesta siempre era: “como vosotros queráis, es vuestra boda y queremos que la disfrutéis lo más posible“.

    La verdad es que cuando Alejandro me dijo que El Tomillar era “acierto seguro” no se equivocaba!

    Sólo espero que nosotros estuviésemos a la altura y todo saliera bien también para vosotros, que todo el mundo se comportase bien y esas cosas, ya me dirás.

    Yo quiero hacer un agradecimiento especial a Javier Ferrero por su maravillosa amabilidad durante la cena, una gozada!, porque con los nervios que se pasan ayuda mucho ver a una persona siempre sonriente dispuesta a ayudarte en todo momento! Y a Charo, que he tratado mucho con ella al principio y también nos ayudó a resolver muchas dudas siempre amable y super profesional, siempre con todo en la cabeza!! aunque no tuviera delante el ordenador se acordaba siempre de todo, increíble!!!

    Ah! y mi hermana me ha insistido en que te de las gracias por limpiarle el vestido, que se le manchó antes de la ceremonia, con ese producto “mágico” que le diste, que dice que fuiste muy majo. Y que el paraguas finalmente apreció, lo habían recogido unas amigas de mi madre.

    Bueno, pues nada, creo que hemos hecho un “report” muy completo y sincero!

    Ya hablamos para el resto de cosas que quedan pendientes, un beso y muchas gracias por ayudarnos a conseguir un día inolvidable!
    Isabel Calzas e Ignacio Calleja.

    Compartir en Facebook
  186. Laura e Ismael

    El Mirador del Olivar
    2007/01/09

    Javier / Charo,

    Ya hemos vuelto del viaje de novios y ya estamos de nuevo viendo asfalto en vez de mar esmeralda y palmeras…

    Simplemente queríamos daros las gracias por lo bien que salió todo el día de la boda: la comida y la presentación estuvo incluso mejor que el día de la degustación, el servicio impecable, educados y profesionales, pero sobre todo gracias por los muchos detalles que tenéis durante la celebración y que denotan que no sólo “dais la cena” sino que estáis totalmente involucrados en que todo salga perfecto tanto para los novios como para los invitados.

    Muchas gracias a Gonzalo también por lo genial que hizo su trabajo, siempre pendiente de todo pero sin agobiar en ningún momento y una ayuda inmediata para cualquier cosilla que necesitábamos.

    Un abrazo
    Ismael y Laura.

    Compartir en Facebook
  187. Isabel y Omar

    Finca El Tomillar
    2006/10/14

    Hola Javier,

    Perdona no te haya contestado antes pero nos hemos incorporado hoy al trabajo después de la boda y del viaje de novios.

    Lo primero muchas gracias por todo. La boda fue un auténtico éxito. Todo el mundo se lo pasó en grande, y amigos que se casan en un futuro no muy lejano están preocupados porque dicen que hemos puesto el listón muy alto. Difícilmente superable; comentaban.

    Novias de amigos apuntadas al culto al cuerpo repitieron primer y segundo plato, las personas mayores, no sabían que era el primero pero decían que estaba buenísimo… y la tarta inigualable.

    Como podrás ver estamos muy contentos.
    Muchísimas gracias.

    Un fuerte abrazo,
    Isabel y Omar

    Compartir en Facebook
  188. Natalia y Chema

    La Vega del Henares
    2006/09/16

    Hola Javier,

    Debemos de reconocer que desde el día que te conocimos nos inspiraste confianza, y el día de nuestra boda nos dimos cuenta de que no nos equivocamos en la elección.

    Una de las cosas que más nos suele preocupar a los novios, es que la comida sea del agrado de todas y hemos de decir que en nuestro caso nos libramos de esta preocupación desde el día de la prueba, de la que nos fuimos convencidos de que todo saldría bien.

    ¡Y así fue! La cena, un éxito, la comida estaba excelente, el servicio inmejorable y tú presencia allí en todo momento pendiente de cada detalle, nos facilitó el poder disfrutar del día de nuestra boda.

    Muchas gracias por todo

    Un beso
    Natalia y Chema

    Compartir en Facebook
  189. Laura y Miguel

    Finca El Tomillar
    2006/09/01

    Buenos días Javier,

    Tal como te prometimos que si todo salía estupendamente te mandaríamos un correo, pues cumplimos la palabra dada, porque todo en la celebración fue una maravilla. A los invitados les encantó la finca, además con el día tan bueno que hizo estaba aun más bonita si cabe.

    Y del cóctel, banquete y baile la gente parece que estuvo encantada. Seguro que a los novios nadie les reprocha nada, pero cuando hemos hablado con familiares y amigos se nota que nos lo dicen con sinceridad.

    En especial los invitados nos han dicho lo buena que estaba la cena. Nos dicen que estaba todo riquísimo, pero creemos que lo que más ha triunfado han sido los pimientos y la tarta. Nadie se quedó con hambre ni mucho menos y destacaron la sencillez y estilo casero de la comida, pero siempre desde una visión positiva claro. Nosotros por supuesto opinamos lo mismo, aunque a decir verdad fuimos los que menos disfrutamos de la cena debido a los nervios y la vorágine que supone todo. Aun así nos pareció tan exquisita como el día de la prueba, tal y como nos aseguraste.

    Por nuestra parte también queremos destacar la calidad y atención del servicio. Los camareros y camareras fueron muy atentos, y en especial mencionar a Javier Ferrero y a Leticia, que siempre que los necesitamos estaban al lado para solucionarnos cualquier duda. Dales las gracias de nuevo de nuestra parte, fueron de verdad magníficos.

    Y lo dicho, que gracias por hacer de ese día un día aun más inolvidable de imaginado.

    Gracias. Un abrazo a todos. Miguel y Laura
    lo que habíamos

    Compartir en Facebook
  190. Mario y Mónica

    Finca El Tomillar
    2006/08/25

    Estimado Javier:

    Queríamos darte las gracias por el servicio prestado, del cual, debemos solo trasmitirte cumplidos elogios por parte de todos y cada uno de los invitados, quienes no dejaron de alabar la excelente calidad del servicio, del lugar y de cada uno de los platos que se sirvieron (en especial la merluza rellena) y el gozo de repetir indefinidamente cuanto quisieron (como así me comentaste, efectivamente tenías razón, a las bodas la gente va a comer y como se quede con hambre es un fracaso).

    ¡¡Algún invitado llegó a comentar que había repetido solomillo en ocho ocasiones!!

    En definitiva y pese a tu ausencia, tu mujer, Leticia, fue una excelente anfitriona que siempre estuvo pendiente de como se iba desarrollando el evento, hasta que finalmente, nos fuimos a las 5h. de la mañana, pese a que aún quedaba buen número de invitados disfrutando del baile.

    Felicita al disk-jockey de nuestra parte y en definitiva, una muy grata impresión por lo bien que estuvo todo organizado, y que la gente no dudo en apreciar.

    Lastima que tanto Mónica como yo mismo, debido a obvias razones, no degustamos los platos que realmente hubiera merecido. Para eso ya tuvimos el día de la prueba.

    Gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo.
    Mariano Santafosta Durán y Mónica.

    Compartir en Facebook
  191. Susana y Santi

    La Vega del Henares
    2006/07/28

    Hola Javier,

    Antes de que pase más tiempo te quería comentar:

    Muchísimas gracias por todo. Salió todo fenomenal. Con un servicio impecable! El aperitivo fue muy abundante, la gente comentó que entró en la cena ya prácticamente cenado y que muy rico, y original.

    El servicio tanto en el aperitivo como en la cena fue PERFECTO. Santi y su familia como ya sabes se dedican a la hostelería y como ya sabes son bastante exigentes con el servicio y la calidad. Quedaron encantados porque la educación, la sincronización, la presencia de las camareros fue estupenda.

    Además de estar tú había una chica todo el rato pendiente de que todo estuviera bien que se agradece, además de ser discreta es encantadora.

    Tuvisteis mucha flexibilidad porque nos retrasamos un poco con las fotos, los niños corriendo por el comedor…y todo fueron buenas caras que es realmente lo que te apetece ver ese día.

    Por otro lado, la cena para sorpresa nuestra estaba más rica que el día de la prueba. El foie fue un éxito.

    Un detalle que me pareció increíble fue encontrarnos en nuestra mesa una representación de cada aperitivo cuando nos sentamos porque ya se sabe que los novios con las fotos al final no prueban el aperitivo!

    No faltó detalle, estuvo todo fenomenal y no puedo más que agradeceros a vuestro granito el día de nuestra boda y daros la enhorabuena por todo!

    Un abrazo
    Susana y Santi

    Compartir en Facebook
  192. Ana y Javier

    Finca El Tomillar
    2006/07/21

    Estimados Javier y Leticia,

    Somos Ana y Javier, de la boda del 21 de Julio en El Tomillar. Solo queríamos felicitarte por lo bien que salió todo en la boda y agradecerte tu esfuerzo para que todo saliese así de bien.

    Ademas de que el sitio es estupendo, la comida gusto a TODO el mundo (cosa que es bien dificil cuando hay tanta gente!;) y el servicio fue estupendo, todos muy atentos, no faltó de nada, se os veía pendientes de todos los detalles…

    Todo el mundo nos ha felicitado, asi que nosotros te transmitimos las felicitaciones a ti y a todo vuestro equipo. Muchas gracias, pues siempre tendremos un muy buen recuerdo de uno de los días mas importantes en nuestras vidas!

    Os deseamos que disfrutéis de lo que queda del verano, nosotros ya volvemos a Suiza.

    Un fuerte abrazo,
    Ana y Javier

    Compartir en Facebook
  193. Irene y Sergio

    Finca El Tomillar
    2006/07/07

    Hola Javier,

    Ahora que ya hemos vuelto del viaje de novios y estando ya bastante más tranquilos… queríamos escribirte para daros las gracias por todo.

    La Boda fue sencillamente perfecta. Todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados con la Finca, con el cátering, y con el buen servicio prestado por todas las personas que estuvieron atendiéndonos ese día. Mucha gente incluso nos ha llamado al volver del viaje para felicitarnos por la boda, la Finca pareció preciosa a todos y nos han felicitado especialmente por el cátering, los aperitivos del cocktail causaron furor!!!!, y la cena igual.

    A si que todo el éxito de la boda os lo debemos a vosotros, por lo que os queremos agradecer de corazón el buen servicio prestado así como la profesionalidad de todos vosotros. Nuestra más sincera enhorabuena a Leticia, Charo, Javier Ferrero, a tí por supuesto, y a todo vuestro equipo.

    No es porque fuese nuestra boda, pero la realidad es que es la mejor boda a la que hemos asistido!!!!, y como nos dijo un amigo nuestro, seguramente será “difícilmente superable”…

    No dudéis que os recomendaremos, y esperamos que alguno de nuestros amigos decida celebrarlo allí para poder repetir la experiencia , ésta vez como invitados!, y poder disfrutar nuevamente de la Finca, y del catering, ya que el día de nuestra boda con los nervios apenas cenamos!!!, (menos mal que lo probamos en la degustación del menú…).

    Gracias por haber hecho que nuestra boda fuese un día tan especial e inolvidable…y esperamos veros de nuevo en otra ocasión.

    Un fuerte abrazo para todos!
    Sergio e Irene.

    Compartir en Facebook
  194. Carol y Marga

    Finca El Tomillar
    2006/07/06

    Hace tan solo 11 días que nos casamos pero nos pasamos todo el día recordando nuestra boda no solo porque sea el día mas especial de nuestra vida sino porque gracias a la finca EL TOMILLAR y al PUCHERO DE PLATA hicieron que fuera inolvidable por su trato ,su comida exquisita y su dedicación continua mostrándonos su apoyo y aguantándonos ¡que no es poco!

    Por este motivo queremos animar a cualquier persona que este planteándose dar un paso como el de casarse que cuente con estos profesionales que a nosotras nos hicieron pasar un día de película en un sitio ESPECTACULAR.

    Carol y Marga.

    Compartir en Facebook
  195. Lola y Raúl

    Finca El Tomillar
    2006/06/24

    Estimados Javier y Leticia,

    Somos Lola y Rául, esos novios ya algo más mayores de los que habitualmente se casan y que celebramos nuestro enlace en el Mirador del Olivar con vuestro catering el 24 de Junio de 2006. Seguro que pensabais que ya os habíamos olvidado, pero como podréis comprobar, esto no es así, simplemente hemos disfrutado de unas grandes vacaciones, y esperamos que vosotros también hayáis podido disfrutar de las vuestras, si vuestros compromisos os lo han permitido.

    Nuestro recuerdo es para vosotros y sobre todo para agradeceros lo maravilloso que resulto todo el día de nuestra boda y en ello contribuisteis especialmente, ya que tanto la organización del catering como del personal de servicio de mesas así como durante el cóctel, todo fue perfecto. Según los comentarios que hemos recibido de los invitados, en ninguna otra boda habían comido como en ésta, tanto el cóctel que fue variadísimo y muy bien cocinado, como en la cena y su presentación. Esto hay que agradecérselo a Leticia una maestra de la cocina, y por supuesto a su personal, pero no sólo a ella, también a Javier que insistía sobre todos los detalles, aquellos que nosotros le comentábamos y otros que por su experiencia nos indicaba y nos los repetía hasta el último día para que todo fuera perfecto, como así fue.

    A nosotros nos recomendaron este catering, pero hasta que no lo compruebas por ti mismo no te fías de lo que te dicen, pero si esto puede servir para los que aún no han tenido ocasión de conoceros, espero que les sirva de referencia porque nosotros somos una pareja muy tiquismiquis, es decir, (sobre todo la novia) que les gusta controlar todos los detalles y aquí no hubo necesidad, ¡¡Enhorabuena!! y espero que continuéis así porque sois unos profesionales de verdad ( no de los que se lo llaman y al final el llevas el chasco) y valga mi recomendación a todos los demás novios que deseen recordar su boda como el momento más feliz y mejor organizado de su vida.

    UN BESAZO Y HASTA PRONTO.
    LOLA Y RAÚL

    Compartir en Facebook
  196. Isabel y Queco

    Casa particular
    2006/06/24

    Estimado Javier,

    La boda fue todo un éxito. La verdad es que quedamos muy satisfechos tanto con el la calidad del catering como del servicio prestado.

    Todos los invitados, sin excepción, alabaron la variedad y la cantidad de los aperitivos, lo exquisitos que estaban los platos principales y se quedaron muy impresionados con la tarta. También fue muy comentado la profesionalidad, amabilidad y atención de todo tu equipo.

    Quisiéramos extender este agradecimiento a Fernando (Carpabasa) por el maravilloso montaje que preparó y a David Lozano (Volare) porque supo entender perfectamente los gustos musicales de los invitados.

    De verdad, muchas gracias por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

    Un abrazo,
    Isabel y Queco

    Compartir en Facebook
  197. Cristina y Juan

    Finca El Tomillar
    2006/06/03

    Hola Javier,

    Ya han pasado más de 7 meses desde que nos casamos, y aun la boda sigue dando de que hablar, pero la finalidad principal de mi carta no es elogiar lo PRECIOSA que es la finca, ni la PROFESIONALIDAD de Javier y de su mujer, ni la EXCELENTE ORGANIZACIÓN, ni la AMABILIDAD, EDUCACIÓN Y HUMANIDAD de los camareros/as, ni su IMPECABLE SERVICIO, que por supuesto son dignos de admirar, y eso que es precisamente por todo ello, por lo que nuestros invitados salieron mas que satisfechos y tardarán tiempo en olvidarse de nuestra boda, por supuesto, que nosotros no la olvidaremos nunca…, pero mi intención es llegar a todos los novios (principalmente novias, pues somos nosotras las que nos encargamos más de la organización y nos preocupamos mas de los pequeños detalles), que están buscando donde celebrar un día tan importante para ellos.

    ¿Por qué El Tomillar? todos sabemos que por lo que se recuerda una boda es por la comida, y si esto falla, nadie se acuerda de lo guapa que estaba la novia, ni de lo bonito que era el lugar, ni de lo emocionante que fue la iglesia, ni de lo bien que lo pasaron, ni de nada de nada… solo, de lo mal que comieron! Y os aseguro que con Javier por esto último no lo recordarán!
    Así que aquí me voy a entretener un poquito, en deciros lo que mas gusto a nuestros invitados: la verdad, nos han dicho que todo estaba buenísimo, pero los mayores elogios se los llevaron: de entre los aperitivos, el mas nombrado fue el salmón en salsa de eneldo. El segundo plato, el solomillo, recibió muy buenas críticas, tierno y jugoso, pero mucho mas espectacular resultó el primero, las milhojas de foie y manzana, que dejo más que satisfechos a todos los paladares, incluso a los mas exigentes.
    La gran triunfante del día fue la maravillosa tarta árabe de obleas fritas con almendras, algunos repitieron hasta 3 y 4 veces!!!!!!!!!! finísima y nada pesada! La estrella que puso fin a la noche, fue la paella con pollo y verduras, que hizo que la gente amortiguara bien las copas!

    Pero bueno, como todo el mundo sabe de entre tantos invitados que asisten a una boda, siempre sale alguna queja, y la única que recibimos de la nuestra fue… LO CORTA QUE SE HIZO!!!!!! Y eso que estuvimos allí casi 12h! con eso ya os lo digo todo… por último, resumiendo y para convenceros en pocas palabras, deciros que es un lugar precioso, donde se cuidan al máximo los detalles y el servicio (atentos a la puerta cuando llega la hora del champagne…), pero sobre todo, donde la relación CALIDAD-VARIEDAD-CANTIDAD-PRECIO es EXCELENTE!

    Nuestro más sincero agradecimiento a Javier, Leticia y todo su equipo, por hacer de “nuestro día” un día inolvidable, para nosotros y para todos aquellos con quienes lo compartimos!!! GRACIAS de todo corazón!

    JUAN Y CRISTINA

    Compartir en Facebook
  198. Ana y César

    El Mirador del Olivar
    2006/05/24

    Estimado Javier,

    Han pasado ya muchos meses desde que celebramos nuestra boda en el Mirador del Olivar, y aún familia y amigos nos felicitan cada vez que nos ven. No paramos de recibir los comentarios de gente que nos recuerda que disfrutaron como enanos y saborearon platos deliciosos. Es gracioso ver como muchos de ellos se acuerdan mejor de los aperitivos que nosotros! Y todos coinciden en señalar que el trato fue exquisito en todo momento.

    Nosotros pusimos mucho cariño en todos los preparativos, y vosotros hicisteis el resto. Puedo asegurar que gran parte de la culpa de todos estos comentarios es tuya, Javier y de tu equipo – enhorabuena a todos!

    Por nuestra parte, Cesar y yo tenemos que añadir que hicisteis los pasos previos tan fáciles! Es una locura enfrentarte a tantos proveedores, ocuparte personalmente de los detalles y hemos tenido todo tipo de experiencias… Gracias por hacer vuestro trabajo tan bien. Cumplisteis lo que dijisteis y por ello estaremos siempre muy agradecidos. En definitiva, nos hicisteis la vida un poquito mas fácil las semanas antes de la boda, que no es poco!

    Os mandamos un fuerte abrazo a todos y os deseamos muchos más éxitos en el futuro!
    Suerte!
    Ana y César

    Compartir en Facebook
  199. Bea y David

    Finca El Tomillar
    2006/05/06

    Muchas gracias por una boda inolvidable!!

    Acabamos de llegar de la luna de miel y ahora que estamos un poco más tranquilos queríamos agradecerte y a la vez felicitarte por cómo nos salió el convite.

    La verdad es que nuestros invitados quedaron encantados con los platos, en especial con la merluza y con la tarta árabe.
    Nos sorprendió que tantos invitados repitieran de tarta después de todos los platos que se habían tomado.

    No queremos olvidarnos de Gonzalo, que estuvo en todo momento muy atento a nuestras inquietudes y a todos los detalles que rodeaban el banquete, incluidas aquellas personas que requerían un menú especial.

    Por último agradecer la amabilidad de los camareros y de la gente que prepara la finca pues estaba preciosa.

    Fue una pena que nos hiciera un poco de frío para ser el mes de Mayo y que no pudiéramos acabar el cóctel en el jardín y tuviéramos que movernos hasta el salón de baile.

    Muchísimas gracias por todo.
    David y Bea

    Compartir en Facebook
  200. María y Jorge

    Finca El Tomillar
    2006/04/21

    Javier,

    Somos Jorge Suañez y Maria Mazariegos, nos casamos en El tomillar el pasado 21 de Abril. Volvimos ayer de nuestro viaje de novios y estamos un poco descentrados y todo el follon de la boda parece muy lejano ahora.
    Sin embargo queríamos agradecerte a ti personalmente y a todas las personas que participaron en la preparación de la boda por lo bien que salió todo.

    Todos nuestros familiares y amigos nos han comentado que ha sido una de las mejores bodas en las que han estado. Que si el sitio era espectacular (el tiempo se puso de nuestra parte), que si la comida buenísima (algunos que no suelen repetir dicen que se inflaron de solomillo), los aperitivos también buenísimos, el servicio fenomenal… En fin, que todo fue estupendo.

    Para nosotros ha sido muy importante ya que, quieras o no, al final te pones nervioso y quieres que todo salga bien, y que la familia y amigos (y nosotros claro) recuerden el día de tu Boda. Mis mas sinceras felicidades a todos, no me acuerdo del nombre del chico de gafas (creo que Gonzalo), que era el encargado de todo, pero quisiera darle las gracias también por lo bien que estuvo la organización.

    Gracias nuevamente,
    Maria Mazariegos y Jorge Suañez

    Compartir en Facebook
  201. Gabi y José Manuel

    Finca El Tomillar
    2005/10/15

    Desde hace unos meses, en que decidimos confiarte la celebración de nuestro enlace matrimonial, estábamos convencidos que había sido una buena elección, no obstante, nunca se puede estar seguro de algo que está por venir.

    Hoy, días después y que ya todo ha pasado, llega el momento de evaluar la decisión tomada. Solo nos queda confirmar que las expectativas que teníamos.

    Se han cumplido y por tanto fue un gran acierto el encargo que te hicimos.

    La ceremonia fue esplendida en un marco idílico. El cocktail en el nuevo Pabellón, extraordinario. La cena en el Salón de Cristal estupenda. Para terminar la fiesta, la Discoteca muy bien ambientada. Por todo ello quiero que felicites, en nuestro nombre, a todas las personas que intervinieron en la celebración, especialmente al Servicio de Sala ya que es éste el que da y representa la imagen de la empresa.

    Con todo nuestro agradecimiento.
    José Manuel y Gabi.

    Compartir en Facebook
  202. Ana y David

    Fuente Pizarro
    2005/09/03

    Hola Javier,

    Te queremos dar las gracias por todo. Estamos realmente contentos con vuestro trabajo.

    Muchos invitados nos han dado la enhorabuena, tanto por la elección del menú, como por lo bien presentado y por supuesto por lo bueno que estaba todo.

    Si tenemos la oportunidad de recomendaros lo vamos a hacer.

    De nuevo gracias y por supuesto recibe un cordial saludo de David y Ana.

    Compartir en Facebook
  203. Beatriz y Javier

    La Vega del Henares
    2005/08/27

    Hola a todos,

    Me imagino que muchos de vosotros cuando leíais estos correos os haréis la misma pregunta que me hacía yo hace unos meses: ¿realmente serán ciertos? Yo siempre me imaginaba al propietario del negocio escribiéndose a si mismo… ahora se que no es verdad.

    Os cuento mi caso: me casé el 27 de Agosto del 2005, en el Casón de la Vega de Henares, y contratamos al Puchero de Plata. En un principio, estábamos muy nerviosos porque no sabíamos como funcionaban. Preguntamos y preguntamos, algunas veces tonterías porque sinceramente eso de que se trasladaran a un local vacío y llevasen todo lo que os podáis imaginar (cocinas, hornos, vajilla, cazuelas, cubiertos, la comida…) y que luego saliera todo bien nos parecía increíble. También consultábamos los foros, pero bueno las opiniones siempre las tomábamos con cierta prudencia…

    Bueno, el resultado fue mejor de lo que nunca hubiéramos pensado. Y todo a pesar de que nos adelantamos en la hora de llegada a la finca. El cóctel estupendo, mucho y muy bueno, sobre todo muy original, y la cena de sobresaliente….bueno y la tarta árabe de obleas de matrícula…. el único pero es que nosotros, con los nervios del momento y por querer atender a todo el mundo, no pudimos disfrutar como se hubiera merecido de la cena…¡una pena! Aun hoy nos acordamos… Otra cosa que también nos sorprendió, fue el buen servicio que recibimos por parte del maître y los camareros a pesar de su aparente juventud. Ellos también recibieron personalmente nuestra felicitación.

    Al final, todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo y a nosotros lo único que nos queda es trasladar a Javier esos agradecimientos:

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo, Beatriz y Javier

    Compartir en Facebook
  204. Raquel y Juan

    La Vega del Henares
    2005/07/29

    Hola Javier,

    Acabamos de volver de nuestro viaje de novios del que efectivamente hemos disfrutado muchísimo.

    Sobre el convite, tal y como ya te dijimos el mismo día, estamos encantados y no sólo por lo que nosotros pudimos comprobar directamente, sino también por los comentarios que hemos ido recibiendo de la gente.

    Ciertamente, la cena se corresponde con la prueba del menú que hicimos en su día, y eso es muy importante ( ya sabéis que otros servicios de catering se esmeran mucho en la prueba y luego la cena resulta un desastre). Volviendo a la cena, os diré que el cocktail ha gustado mucho a la gente , no sólo por su cantidad y calidad sino porque ofrece productos que se salen del “típico canapé“.

    De igual manera, la crema de calabaza, el salmón y el solomillo han estado fantásticos, sin olvidarme de la tarta árabe de obleas, de la que hemos recibido buenísimos comentarios. Sobre la barra libre, estamos encantados del servicio dado.
    Una de las cosas que también nos ha gustado muchísimo es la presentación y el servicio. Sobre la presentación decirte que la combinación de la mantelería azul, los centros de mesa hacían que el entorno resultase elegante y agradable.

    En relación al servicio, nos ha gustado mucho. Nos ha llamado muchísimo la atención su gran profesionalidad, algo que últimante no está nada de moda, ( te diré que muchos de nuestros invitados han ensalzado el trabajo que el servicio realizó en nuestra boda). La manera de servir, la atención prestada a ciertas invitadas retirándolas sus chaquetas de la silla y la posibilidad dada a los invitados de repetir son detalles que nos han encantado y que como te digo es difícil ver incluso en hoteles de cinco estrellas.

    Como anécdota, en una de las mesas había un invitado americano que no sabía hablar español. El camarero que atendió su mesa al darse cuenta de ello, se dirigió a él en inglés, lo cual es un detalle fantástico que tanto nuestro invitado como nosotros mismos agradecemos y valoramos.

    En definitiva agradecemos al Puchero de Plata el servicio prestado, del que destacamos su compromiso y profesionalidad al hacer su trabajo.

    Muchísimas gracias y saludos,
    Raquel y Juan

    Compartir en Facebook
  205. Verónica Rathmann e Iván Campoy Montesinos

    Monasterio de Lupiana
    2005/06/25

    Hola Javier y Leticia,

    Gracias, gracias y otra vez gracias!!!!

    Queremos agradeceros que el día más importante para nosotros, haya sido perfecto gracias a vosotros.
    No hemos parado de recibir buenos comentarios y felicitaciones por vuestro buen trabajo, la comida (la merluza un éxito, la carne en su punto y la tarta simplemente impresionante!!), el servicio del personal (muy atentos, educados e impecablemente uniformados) y principalmente, la atención y simpatía de Leticia (desde el primer momento estuvo pendiente de nuestras familias y nosotros).

    Muchas gracias por todo.
    Verónica Rathmann e Iván Campoy Montesinos

    Compartir en Facebook
  206. María y Jaime

    Finca El Tomillar
    2005/06/18

     

    “Celebramos nuestra boda un 18 de junio del año 2005 en la finca El Tomillar.
    Fue un día maravilloso.¡Lo que daríamos por vivirlo otra vez.
    Javier Calvo, Leticia Sedano y todo su equipo hicieron que los trescientos sesenta invitados disfrutaran de un entorno espectacular, un servicio muy profesional y encantador, una comida suculenta y una sensacional
    organización de baile.
    Salimos de allí a las 7 de la mañana muy felices.
    GRACIAS POR SER TAN GENIALES.SEGUID ASI.”

    María y Jaime
    UN SALUDO.
    NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS MUCHO.

    Compartir en Facebook
  207. María y Luis

    Fuente Pizarro
    2005/06/17

    Hola Leticia y Javier:

    Muchísimas gracias por todo, la verdad es que todo salió a la perfección.

    Un abrazo.
    María y Luis

    Compartir en Facebook
  208. María y Luis

    Fuente Pizarro
    2005/06/17

    Hola Javier:

    ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Somos María y Luis que nos casamos el 17-Junio en Fuentepizarro, sentimos haber tardado tanto en escribirte pero 1o el viaje, luego la vuelta al curro y luego las vacaciones no hemos tenido tiempo.

    Queriamos decirte que todo estuvo maravilloso, salió todo genial y que estamos encantados con todo el esfuerzo que pusisteis en que todo saliese bien. Todo el mundo nos dice lo mismo que la comida estupenda, con decirte que hay gente que no le gustan los pimientos y repitió por que probó del de al lado y le encantaron, pero tengo que decirte que de lo que más habla la gente es de la tarta, la gente quiere la receta aunque seguramente no les saldría igual que a vosotros.

    De verdad Javier muchísimas gracias, tanto a ti como a tus gente que se portaron genial, nosotros tenemos un recuerdo maravilloso de ese día y en gran parte vosotros tenéis la culpa de que sea así y eso, de verdad, en un día tan importante como es el día de tu boda se agradece de corazón, de nuevo:

    ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Compartir en Facebook
  209. Eva y Álvaro

    Soto de Mozanaque
    2005/06/02

    Estimado Javier:

    Ante todo darte nuestras más sinceras gracias por lo bien que estuvo todo el pasado sábado día 2.

    Que todas las cosas vayan bien en un día tan especial es de agradecer.

    La verdad es que todo el mundo quedó encantado con la celebración, tanto por el lugar como por la comida, servicio… vamos que no hemos parado de recibir felicitaciones. Esperamos que todo te vaya muy bien y que sigas desarrollando tu trabajo de una forma tan genial.

    Un saludo y hasta pronto.
    Alvaro López Montaña Eva de la Cueva Bravo

    Compartir en Facebook
  210. Estela y Javier

    Soto de Mozanaque
    2005/05/18

    Hola Javier:

    Ya estamos por aquí de vuelta nosotros. ¿Tú qué tal? Me imagino que en la mejor época de trabajo, hasta arriba, ¿verdad?

    Una de las cosas que queríamos hacer en persona, era felicitarte y darte mil gracias a ti, a tu mujer y a tu equipo por haberlo hecho todo tan tan bien (el jefe de sala sinceramente “se salió”, no me acuerdo como se llamaba -¿quizás Alberto de la Vieja?-).
    Así que te escribimos un agradecimiento con los comentarios a posteriori y en frío de la gente (el mejor servicio visto en ninguna boda, la comida increíble…) y te lo enviamos.

    Otra de las razones por las que queríamos hacerlo en persona, y esto ya da un poco más de corte, es porque el día de la boda no pudimos probar la tarta, porque cuando nos sirvieron los postres nos levantamos para ir mesa por mesa, por lo cual nos quedamos con las ganas, sobre todo cuando mucha gente nos ha dicho que es la mejor y más original tarta que han probado en ninguna boda. Así que, ¿si tienes cualquier día 15-20 min podríamos ir a darte las gracias y a que nos dejaras probar la tarta de obleas?

    Muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    Estela Ma Gonzalez y Javier Cortacero.

    Compartir en Facebook
  211. Gema y Luis

    La Vega del Henares
    2005/02/26

    Hola Javier:

    Sin duda contratar vuestros servicios es garantía de éxito.
    Vuestro catering es una mezcla de cocina elaborada (que en otros casos peca de excasa o de no saber por dónde empezar a comer un plato) y de calidad y cantidad.

    Nuestra boda ha tenido muy buenas críticas y buena parte de “culpa” la tenéis vosotros.
    Enhorabuena y gracias por colaborar en que ese día tan especial fuera perfecto.

    Evaluación: Excelente.

    Saludos,
    Gema Rodríguez Gamboa
    Luis Rivas Villa

    Compartir en Facebook
  212. Gigi y Armando

    Fuente Pizarro
    2004/12/04

    Hola Javier:

    Ha pasado ya más de un mes desde el día de nuestra boda, y todavía la gente nos sigue recordando lo impresionante que fue la comida. Y todo el mundo coincide que los aperitivos fueron exquisitos y originales, que la merluza fue verdaderamente espectacular, la carne muy buena y que la tarta árabe de obleas y almendras la reina de la fiesta… Tanto la cuadrilla de camareros como el encargado de sala fueron tan amables como profesionales y en todo momento estuvieron muy atentos procurando que todos quedásemos contentos.

    En fin, sólo os transmitimos lo que todo el mundo nos ha repetido tantas veces desde ese día, ¡Felicitaciones por la boda!, y estas felicitaciones son mérito vuestro así que ¡¡¡enhorabuena y mil gracias!!!

    Muchos besos
    Gigi y Armando

    … esperamos veros antes de las bodas de plata!!

    Compartir en Facebook
  213. Raquel y Norberto

    Fuente Pizarro
    2004/10/30

    Estimado Javier:

    Una vez pasada nuestra boda y rebobinado en el tiempo, nos vienen a la memoria las incertidumbres que nos asaltaban. Con tu profesionalidad y cercanía, ganaste pronto nuestra confianza y las incertidumbres se transformaron en grandes expectativas.

    Ahora recordando el día de nuestra boda, podemos decirte que esas expectativas se quedaron cortas comparadas con la realidad, muy cortas.

    Estamos desbordados recibiendo felicitaciones. Adjetivos como espectacular, impresionante, fantástica, estupenda, buenísima, la mejor boda de mi vida etc. son habituales. Nos consta que hubo gente que repitió hasta tres veces, creo que esto lo dice todo.

    La presentación, la gente encargada de atender las mesas, el servicio, la barra libre, etc. reciben constantemente elogios similares. Vuestro equipo a contribuido en una parte importantísima, a que nuestra boda haya sido un éxito, y por ello te estamos muy agradecidos. Te transmitimos también, el agradecimiento de nuestros padres.

    Animamos a todo el mundo que este en esa fase de incertidumbre y dudas, a que se dejen guiar y aconsejar por los estupendos profesionales de El Puchero de Plata. Estamos seguros de que al cabo de unos meses, estarán como nosotros agradeciéndole a Javier y su equipo todo el esfuerzo y cariño que pusieron para que su boda fuera un éxito.

    Un cordial saludo,
    Raquel y Norberto

    Compartir en Facebook
  214. Elena y Álvaro

    Fuente Pizarro
    2004/10/08

    Querido Javier:

    Quisiéramos agradecerte la magnífica organización del catering de nuestra boda. Ha sido un verdadero placer haber depositado nuestra confianza en tus manos, ya que todo fue perfecto. Como resultado de vuestro estupendo trabajo, pudimos disfrutar sin preocupación alguna, del día más importante y maravilloso de nuestras vidas.

    Estuvimos informados continuamente de lo que acontecía, nos sentimos “mimados” por los camareros, doncellas, maître, chef, etc, de tal forma, que solamente tuvimos que DISFRUTAR. Asimismo, nos gustaría tener una especial atención con tu esposa quien estuvo constantemente pendiente de todo.

    Han sido muchas las alabanzas que nosotros, como novios y anfitriones, hemos recibido de nuestros invitados, poniendo de manifiesto el nivel de servicio que recibieron en todo momento y el menú elegido (tanto por su calidad como por su originalidad).

    Una vez más, recibe nuestro más sincero agradecimiento por tu colaboración y esfuerzo en la coordinación de un evento tan importante, como es el catering de una boda.

    Recibe un fuerte abrazo,
    Elena Marín y Álvaro Hernández

    Compartir en Facebook
  215. Ana y Nasir

    El Mirador del Olivar
    2004/09/25

    Estimado Javier,

    En estos momentos los novios están iniciando su viaje y a mi, como padrino, me han encomendado trasladarte su felicitación por todo lo acontecido en la celebración de la boda.

    Todo transcurrió felizmente gracias a la profesionalidad del equipo que diriges, que estuvo en todo momento cuidando el mas mínimo detalle.

    Traslada nuestra felicitación a las doncellas, camareros, maître y al resto del personal que ha participado en el desarrollo del evento y especialmente a tu esposa.

    Apenas han transcurrido 48 horas y ya son múltiples las felicitaciones que hemos recibido y no podemos acapararlas para nosotros pues la distinción y elegancia del servicio recibido os pertenece y es justo reconocerlo.

    Una vez más muchas gracias en nombre de todos los asistentes y de forma especial en el de los novios, Nasir y Ana.

    Afectuosamente Antonio

    Compartir en Facebook
  216. Beatriz y Jorge

    Finca La Escorzonera
    2004/09/11

    Hola Javier:

    Te escribo en cuanto hemos llegado del viaje para darte la enhorabuena de nuevo por la organiación de nuestra boda. Aunque ya el mismo día te felicitamos, quiero que sepas que han sido muchas las llamadas que vamos teniendo según pasan los días para darnos la enhorabuena por cómo quedó todo; banquete y servicio.

    Felicita de nuestra parte a todo el personal, camareros, doncellas, maître… entre todos conseguísteis que todo saliera de 10.

    Una vez más gracias, un fuerte abrazo.
    Beatriz y Jorge

    Compartir en Facebook
  217. Adriana y Jorge

    Soto de Mozanaque
    2004/08/27

    Querido Javier,

    Queríamos aprovechar esta oportunidad para felicitar a todo el equipo de El Puchero de Plata por su buen servicio, calidad y profesionalidad.

    Depositar nuestra confianza en vosotros nos ha ayudado a que la organización de la boda fuera mucho más sencilla.

    Estábamos totalmente tranquilos porque éramos conscientes de que el catering estaba en las mejores manos.
    Muchísimas gracias por todo, el catering, sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes éxitos de la boda.
    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.
    Adriana y Jorge

    Compartir en Facebook
  218. Piedad y Eduardo

    Finca El Tomillar
    2004/07/31

    Querido Javier:

    Soy Eduardo Jiménez Gismero, que este 31 de julio pasado se casó en El Tomillar con Piedad y a cuyo banquete sirvió tu catering.

    Decirte que todo salió muy bien y que la comida estaba exquisita por lo que hemos quedado muy satisfechos, aunque esperamos no tener que contratarte otra vez para nuestra boda, en todo caso para otro tipo de celebraciones.

    Finalmente quería pedirte un favor, y es ver si podías facilitarme una dirección a la que poder enviar una carta a Custodia, la dueña de la finca que te comenté que era pariente nuestro de Las Mesas (Cuenca), pues queríamos felicitarle por su finca y el maravilloso entorno en el que está y agradecerle el día tan agradable que pasamos en ella. Muchas gracias.

    Un saludo.
    Eduardo Jiménez Gismero

    Compartir en Facebook
  219. Elisa y Enrique

    Finca El Tomillar
    2004/07/24

    Hola Javier!!

    Ya de vuelta de nuestras vacaciones queremos felicitaros a ti y a Leticia por vuestro buen hacer, y agradeceros que la celebración de nuestra boda en El Tomillar fuera todo un éxito.

    Por nuestro trabajo sabes que asistimos a muchos tipos de celebraciones (no sólo bodas), y no es normal encontrar tanta calidad y profesionalidad.

    Todo fue perfecto, decoración, cóctel, cena, fiesta… y a pesar del horrible calor que hizo ese día, todo el mundo salió encantado.

    Haz llegar también nuestro agradecimiento a todo vuestro equipo de camareros, doncellas, personal de la finca, etc, su trato fue exquisito, y verdaderamente profesional. Si en alguna ocasión necesitamos un servicio de catering, no dudes que contaremos con vosotros nuevamente.

    Un saludo.
    Elisa y Enrique

    Compartir en Facebook
  220. Nuria y Santos

    El Mirador del Olivar
    2004/06/19

    Hola Javier!!!

    No tengo intención con estas líneas de regalarte los oídos. Las cartas de agradecimiento se las dejaré a otros muchos clientes que ya lo han hecho, lo hacen y seguro lo seguirán haciendo. Y es que prefiero contarte, como si no hubieras estado allí, como fue el día de nuestra boda. Y eso que con tanta emoción uno no se acuerda de casi nada, pero para ello, ya se encargan los invitados, como por ejemplo mi tía, que me comentó que nunca me imaginé que hubiera tantas cosas tan ricas y tan bien presentadas, y además todo en su punto. Mi tío, su marido, apuntilló estabas cogiendo de un plato cuando te venían a ofrecer otro.

    Viendo las fotos de algunos de nuestros invitados, me llamó la atención las realizadas a las mesas. ¡Haciendo fotos a las mesas!, a los centros florales, y a la sala en general. Lo curioso es que en las fotos no había gente. Es como si comentaran quita del medio que no sale la presentación de la mesa, que es muy bonita. Está claro que gustó.

    Recuerdo gratamente la mesa de los primos de Nuria. ¿Y esto lo habéis organizado vosotros? ¡No puede ser! ¡Está todo perfecto! ¡Es increíble! ¡Y encima está todo buenísimo! ¡Hasta el camarero! Decía la prima de Nuria, con gesto de admiración y aprobación a la vez. Y claro, bastantes flores nos estábamos llevando por nuestra boda como para quedarnos con las que no son nuestras. Les dije que el equipo de El Puchero de Plata, dirigidos por Javier Calvo, tenían la culpa de este gran éxito.

    La mesa de los colegas, la más temida, donde las críticas caen por sí solas, sin cortes ni remordimientos, ya sabes, los amigos: Oye, Santos, dile a la camarera que pare un poco de servirnos tanto vino que nos vamos a emborrachar. Aunque era lo que realmente querían. Deberías haber prohibido que se pudiera repetir. Ya lo he hecho tres veces y voy a reventar. Alucinante. Es la primera vez que me sirven un cubata en la mesa sin tener que esperar a la barra libre. Algo pasaba en la mesa de los colegas. Las críticas eran buenas.

    Me falta contarte la mesa de la familia directa. Los hermanos, cuñados, etc. ¿Cómo vas a pagar todo esto?. ¡Si no os habéis cortado en cantidad ni en calidad, ni en lujo ni en servicio!. Al día siguiente me vi obligado a demostrarles que es posible y nada complicado. El Puchero de Plata es un catering con una calidad y unos precios increíbles. De lo mejor del mercado, les dije. Y les aseguré que es así, ya que lo pude comprobar y comparar antes de elegir catering.

    Y ya en el momento del baile, donde puedes hacerte una idea si tu boda ha sido un éxito. Bien sabe Dios que lo pude comprobar. Los niños corrían con sus bolsas de golosinas en las manos, siempre bien atendidos por las doncellas. En un corrillo pude escuchar que la calidad de la carne era tan buena que con cualquier salsa hubiera estado buena. ¡Y hasta sin salsa!. Los que usábamos la barra libre, encantados por no tener que esperar a que te sirvieran. Había camareros por toda ella. Hasta me comentaron que cuando nos veían acercarnos a la barra, ya nos empezaban a preparar las consumiciones, sin preguntarnos que bebíamos. ¡Se acordaban!

    Por último, lo que más gustó a todos, fue la tarta. ¡Divina y exquisita tarta!. Manjar de los Dioses (árabes en este caso). Que yo haya visto, ha sido la primera tarta nupcial que la gente repetía y repetía a grandes cantidades. Pedí a mi hermana que me hiciera fotos de los platos, de todos, para recuerdo. Me dijo que es mejor la foto del plato vacío, signo de que estaba todo muy bueno. Yo creo que no la daba tiempo a ver platos llenos para la foto. En nuestro recuerdo quedará que estaba todo exquisito.

    Javier, esta carta, que como te dije antes, no es de agradecimiento, si no de reconocimiento y satisfacción a un gran trabajo. A la calidad y el bien hacer. Tuu profesionalismo, amabilidad, trato y naturalidad, tanto antes como durante, queda como un gran regalo de boda. Nos sentimos muy felices ese día, gracias además a tu aportación. Y de toda esa felicidad, nos gustaría traspasarte la que tu te mereces…

    ¡¡¡ FELICIDADES!!!
    y aunque no es una carta de agradecimiento
    ¡¡¡GRACIAS!!!

    SANTOS Y NURIA

    Compartir en Facebook
  221. Ana y Fernando

    El Mirador del Olivar
    2004/06/19

    Hola Javier,

    Como te prometimos que si todo salía igual de bien que el día de la prueba te lo diríamos por escrito aquí estamos para corroborarlo.

    Todavía nos llaman para decirnos lo rico que estaba todo, y nos insisten con la elección tan buena que hicimos del menú.

    No tenemos mérito, el mérito es vuestro porque todo lo que tomamos el día de la prueba estaba riquísimo y para nosotros fue muy difícil la elección del menú final.

    Lo que más éxito: el foie y la tarta. La carne estaba en su punto, y no sólo en nuestra mesa que por ser la presidencial tenía que estar buena, todo el mundo lo comentó.

    El servicio un 10, sirvieron de maravilla incluso a la hora de cortar la tarta, a cualquiera se le hubiera deshecho entera y ellos lo hicieron con un arte!! El aperitivo riquísimo y la gente mayor estuvo muy bien atendida.

    Resumiendo: “si nos tuviéramos que volver a casar os volveríamos a elegir a vosotros. Pero como no va a ser así (…), lo aconsejaremos siempre que nos pregunten por catering para celebraciones. Todos los invitados quedaron muy satisfechos.”

    Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
    Ana y Fernando

    Compartir en Facebook
  222. Julia y Charlie

    Soto de Mozanaque
    2004/06/11

    Querido Javier:

    Muchísimas gracias por la cena. Fue increíble, y te tengo que decir que la gente quedo encantada con todo, sobre todo con el jamón y la tarta.

    La organización fue perfecta, había camareros por todas partes y el servicio que ofrecieron fue el mejor que he visto nunca.

    Todo el mundo me hizo comentarios de lo delicioso que resultaron los aperitivos y que desde hacia tiempo no cenaban tan bien en otras bodas.

    Los invitados han quedado encantados y nosotros también.

    Felicidades y de nuevo gracias,
    Julia.

    Compartir en Facebook
  223. Paloma y Nacho

    Soto de Mozanaque
    2004/06/03

    Hola Javier:

    Te escribimos para darte las gracias por vuestro expléndido catering.

    Todo salio de perlas, la comida muy buena y abundante; mucha gente repitió sobre todo de carne y de tarta que tuvo mucho éxito!.
    La gente nos felicitó.

    El servicio nos pareció excelente, aunque eran jóvenes nos parecieron muy organizados preprarados y dispuestos.
    La barra libre estupenda.

    Vamos, un sobresaliente.

    Un fuerte abrazo
    Paloma y Nacho

    Compartir en Facebook
  224. Cristina y Juliana

    La Vega del Henares
    2003/09/13

    Hola Javier:

    Ante todo daros las gracias por todo, a Leticia y a tí.

    La boda salió fenomenal, todo un éxito.

    Respecto a la comida todo fenomenal. Lo que mas llamó la atención fue la tarta que estaba deliciosa.
    Y que decir del maravilloso servicio que nos acompañó toda la noche.

    De verdad Juliana y yo os agradecemos vuestro esfuerzo y profesionalidad a todos los que componéis El Puchero de Plata, y en especial a Leticia y a tí por ser los artífices y organizadores de todo este barullo que supone organizar una boda.

    Gracias por todo

    Saludos
    Cristina y Juliana

    Compartir en Facebook
  225. María y Javier

    Finca El Tomillar
    2003/07/05

    Hola Javier:

    Una vez más queremos darte las gracias por ayudarnos a que todo saliera tan magníficamente bien el día de nuestra boda y queremos también daros la enhorabuena por ese “enlace” Puchero-Tomillar.

    Lo hemos sabido a través de la página web bodaclick.com (cuyo boletín seguimos recibiendo) y nos hemos alegrado muchísimo Javier y yo de que finalmente os hayáis decidido a coger El Tomillar; de echo, como te comentamos en su día, varios amigos nuestros se quedaron encantados con la finca y con la comida (en especial con la merluza rellena!), por lo que estás serán buenas noticias para ellos. Es mas hay una pareja que ya se ha puesto en contacto con vosotros para pedir fecha.

    Aprovechamos para desearos a todos, en especial a Leticia y a ti, que el próximo año sea, al menos, igual de productivo que éste, y que siga el éxito!!

    Felices Fiestas y un abrazo fuerte.
    María y Javier

    Compartir en Facebook
  226. Silvia y Jorge

    El Mirador del Olivar
    2003/05/24

    Buenos días Javier:

    Ya de vuelta del viaje de novios querría trasladarte nuestra satisfacción por el servicio que nos habéis prestado.
    Desde luego parte del buen comienzo del viaje de novios se debe, en primer lugar y por supuesto a nuestra unión, pero también a que la celebración de la boda resultó extraordinaria.

    Por lo que vivimos tanto Silvia como yo, y eso que andas en un día como ese un poco despistado con los detalles, el trabajo realizado por El Puchero de Plata funcionó como una máquina de precisión – la organización fue perfecta, teniendo en cuenta el cambio a última hora de ubicación del cóctel debido al mal tiempo, la calidad de la comida y por supuesto el servicio tan profesional de los camareros.

    Desde el primer momento trasladásteis nuestras necesidades y preferencias al servicio por lo que nosotros nos dedicamos a hacer lo que teníamos que hacer: “Disfrutar de la fiesta“.

    Por supuesto los comentarios del resto de invitados fueron excelentes. Alabaron la organización, los aperitivos y la frecuencia de ellos, la profesionalidad y educación de los camareros, la merluza un 10, y por supuesto el postre marca de la casa. Respecto al servicio de barra otro 10.

    Gracias por todo porque hacer las cosas de la manera que las hacéis permite que el día de la boda se recuerde aún mas, si cabe.

    Un saludo
    Jorge y Silvia

    Compartir en Facebook
  227. Laura y Carlos

    La Vega del Henares
    2003/05/01

    Estimado Javier:

    Ahora todo se ve con mucha mas tranquilidad después de haber logrado, hacer del día 1 de mayo un gran día, un día inolvidable.

    Sin vuestro apoyo y consejo nada hubiera sido igual. Hemos de daros mil gracias por la atención y servicios prestados que han sido en todo momento inmejorables. Nada podía haber resultado mejor, el servicio de camareros y doncellas excelente, la comida exquisita y la sensación del respaldo de una empresa como la tuya hizo de nuestro día todo aquello que siempre deseamos.

    Sin más y agradeciendo una vez más toda vuestra ayuda, recibe un fuerte abrazo.

    Saludos,
    Laura y Carlos

    Compartir en Facebook
  228. Mercedes y Fernando

    Soto de Mozanaque
    2003/03/14

    Un año después 14/03/04

    Hola Javier:

    Nos ponemos en contacto contigo otra vez para contarte que, después de un año de la boda, aún nos siguen diciendo lo bien que salió todo y sobre todo lo bien que lo hizo El Puchero de Plata.

    Hemos estado en varias bodas, varias fuera de Madrid, y en todas alguien siempre hace el mismo comentario: “Está bien, pero como la vuestra ninguna. Pusisteis el listón muy alto, a ver quien es capaz de superarla…”
    Por supuesto que cada vez que nos preguntan que quién le recomendamos para organizar el catering, siempre le hemos dado tus datos. Esperamos que alguno nos haga caso, y sobre todo, ¡nos invite!

    No queremos entretenerte más, muchísimas gracias por todo otra vez.
    Esperando volver a coincidir contigo otra vez,

    Fernando Zaragozá Arnáez y Mercedes de Zubizarreta Romero

    Compartir en Facebook
  229. Cristina y Manuel

    La Vega del Henares
    2002/05/18

    Muy Sres. nuestros:

    En lo relativo al cóctel, cena y barra libre que nos ofrecieron con motivo de la celebración de nuestro enlace matrimonial el pasado día 18 de Mayo de 2002, nos complace participarles que la calidad tanto del servicio prestado como de los productos servidos, merecieron no sólo nuestra aprobación, también la de aquellas personas que nos honraron con su presencia.

    Por todo ello, les quedamos muy agradecidos y tengan la seguridad de que acudiremos de nuevo a ustedes si la ocasión se presenta.

    Atentamente.

    Manuel David Vílchez Gómez-Casero
    y Carolina Mª González Pérez

    Compartir en Facebook

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies