Ideas originales de regalos para los novios

Desde hace varios años ya el regalo de boda más elegido para mis amigos que decidieron casarse fue aportar dinero a una cuenta bancaria para su viaje de novios. Claro, en estos casos que os cuento, mis amigos llevaban varios años viviendo junto a su pareja y no deseaban nada nuevo para su casa.

Por más que en ese momento, el de planificar la boda, sabían que poco tiempo después se mudarían a algo más grande, más luminoso con más verde alrededor, con alguna habitación extra, más cerca del trabajo o por qué no, a un nuevo piso en otra ciudad, no quisieron «tener y guardar» para más adelante. Y sí eligieron vivir un gran viaje con excursiones exóticas.

Para elegir un buen regalo es evidente que depende mucho de la edad de los novios, del estado civil y familiar anterior a la nueva boda y de cuánto conocemos a la pareja para poder realmente centrarnos en los homenajeados y no hacer un regalo a ciegas. La relación que tengamos con los novios es fundamental porque de allí partirá nuestra intención y deseo de entregar algo que guste, dure o sorprenda.

Os proponemos estas 3 ideas que nos han parecido originales y otras muy útiles en el mundo de las celebraciones de bodas:

1. Un regalo relacionado con el día de la boda

Podemos participar del gasto y la búsqueda de algo relacionado con el atuendo de la novia o el novio. Para algunos es muy importante el vestido, las alianzas, los pendientes o los zapatos.

Por ejemplo, en el mundo del calzado nos gusta mucho el proyecto de Marian Loves Shoes donde puedes personalizar con tu propia historia un precioso par de zapatos. Os invitamos a que leáis su historia, es muy interesante además de tener un gusto delicado y ser un producto hecho a mano. ¡Cómo nos gustan los productos así!

@marianloveshoes

También podemos participar en algo relacionado con los preparativos y la decoración, de esta manera les ayudas a resolver varios temas organizativos a la vez. ¡Es una gran ayuda, ya verás! Sin contar que además participarás de un día muy especial que quedará en el recuerdo de todos.
Por ejemplo, puedes regalar el servicio de un/a wedding planner. Un regalo muy práctico y que quita muchísimo stress a los novios en los meses previos al evento.

2. Un regalo relacionado con el viaje de novios

Como dijimos al principio, una forma es regalar dinero para su viaje y otra manera más original podría ser darles una sorpresa en la luna de miel, aquello que no se esperan o bien, que no hubieran podido pagar. Una excursión que les hace mucha ilusión, o una cena romántica bajo la luna en una playa paradisíaca. Para poder hacer este tipo de regalos tenéis que conocer mucho a la pareja o encontrar algún cómplice (el agente de viajes) que os ayude a armar todo el plan.

Otra opción relacionada con los viajes es regalar un juego de maletas de varios tamaños. Todos tenemos maletas pequeñas para la cabina y alguna que otra mediana para facturar. Sin embargo, al comenzar a ser familia y ni hablar si hay niños, puede venir bien ampliar la gama de tamaños de maletas, bolsos y nécessaires. Además de lo útil que es si todas van a juego con algo distintivo para el tan atropellado momento de espera de las maletas en la cinta del aeropuerto.

3. Un regalo gourmet

Si los novios son amantes del buen comer, de probar sitios nuevos y de beber juntos vino, un curso de cata de vinos en pareja un fin de semana en un viñedo, es una idea fantástica. En esos viajes sí que lo pasas bien, conoces gente nueva que tiene hobbies parecidos a tí y que además, quita tensión si organizas la escapada previa a la boda. Ni hablar si en dicho viaje incluyes al grupo de amigos de los novios que lleguen de sorpresa durante la primera cena para animar la fiesta.

Luego de un día romántico y especial en la finca, ¡seguro que ni se imaginan la llegada del grupo!

Y por último, hemos encontrado cursos de cocina especializada en alguna cultura para parejas. Estos cursos suelen ser geniales además de prácticos. Te diviertes, aprendes para poder armar futuras comidas románticas o veladas entre amigos a quienes quieres agasajar, y de paso, pasas un fin de semana diferente. Está claro que probar cosas nuevas, como viajar por el mundo, abre nuestra cabeza y la llena de ideas.

Por último, si nada de esto sientes que es lo que quisieras regalar, siempre está la opción de regalar una estrella. Nunca dejaremos de sorprendernos, y eso, eso sí que mola.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies