Otros espacios

Elige alguna de nuestras fincas y disfrutarás de un evento único, con un encanto especial y lleno de privacidad, un momento inolvidable, que siempre recordarán tus familiares y amigos.

Un espacio espectacular donde celebrar tu boda, comunión o evento.

Las ventajas de elegir una finca en el campo para la celebración son el entorno natural, la tranquilidad, el espacio disponible y la exclusividad. Además en algunas puedes obtener interesantes descuentos o promociones si celebras tu boda en viernes o domingo.

Puedes celebrar la boda de tus sueños en tu propia casa.

Si cuentas con espacio amplio, una terraza o parque, seguro que a tu familia le hará ilusión celebrarlo en la intimidad de vuestra casa.

Lo importante al planificarlo en tu casa es saber qué tener en cuenta organizar:
1. Tener un plan B por lluvias o por algún imprevisto climático.
2. ¿Cuántos invitados tienes?
3. Se va a usar el interior de la casa también?
4. ¿Contamos con la cocina?

Lee las sugerencias que describimos en nuestro blog para tener en cuenta, como la música, los accesos, las invitaciones, la comida… sí si si, prepárate para tomar nota  🙂

Es un fantástico palacete del siglo XVIII que se encuentra ubicado a tan sólo 30 km del centro de Madrid.

Enclavado en una fantástica finca de 600 hectáreas con espectaculares vistas al campo de Golf, y un entorno en plena naturaleza, es una de las fincas de Madrid más exclusivas para celebrar un enlace.

El palacete consta de distintos salones donde poder realizar la celebración. El salón mayor está decorado y reformado por el conocido arquitecto Pascua Ortega, y cuenta con una capacidad máxima de 250 asistentes que puede ampliarse colocando una carpa anexa al salón, en el patio de caballerizas.

La finca se dedica principalmente a tierra laborable, y a la cría y entrenamiento de caballos de pura sangre inglesa. Hace ahora unos 10 años se comenzó un nuevo proyecto lleno de ilusión y trabajo, por el cual se restauró la Casa junto a un equipo de profesionales como Pablo Carvajal, arquitecto; Pascual Ortega, decorador; y Fernando Caruncho, paisajista, dando con los sucesivos eventos una nueva alegría y motivación a la Finca.

A tan sólo 23 kilómetros del centro de Madrid y con un acceso fácil y cómodo, te encontrarás en pleno campo sin apenas haber abandonado la ciudad.

Solicite un presupuesto a medida, y le responderemos a la mayor brevedad.

Noble y señorial edificación solariega, emplazada en una magnífica finca privada de caza y labor de 500 ha, a los pies de las montañas que circundan la ciudad de Alcalá de Henares.

La Vega del Henares. El Puchero de Plata Catering

Los orígenes de dicha finca se remontan al año 1118 cuando se fundó un pequeño convento, base de la actual construcción existente en la actualidad, que más tarde pasaría a ser propiedad de los Trinitarios Calzados.

Ya en el XIX, la finca pasa a manos privadas convirtiéndose en finca de labor y caza, hasta llegar a nuestros días, cuando sus actuales propietarios deciden emprender la rehabilitación del antiguo convento para uso de celebraciones de eventos particulares.

Puede solicitar un presupuesto aquí a través de nuestra web. ¡Os esperamos!

Si buscáis un lugar mágico, especial, con unas vistas de ensueño y en plena naturaleza, ya lo habéis encontrado. A media hora de Madrid, en San Agustín del Guadalix.

Nada más llegar os darán la bienvenida sus divertidos novios de paja y su gran “sí” que preside el magnífico jardín, donde podéis celebrar vuestra ceremonia civil, en pleno campo, con unas vistas espectaculares. Un camino de corazones blancos os acompañará hasta el altar, que podréis decorar como vosotros elijáis.

Disponéis de varios espacios para el cóctel y el convite: un precioso estanque de nenúfares, un original patio con flores al aire libre o un salón muy original con una decoración que os sorprenderá.

Se cuidan los detalles al máximo para que vuestra boda sea 100% personalizada y única. Todos los espacios de la finca son personalizables según vuestros gustos. Ponen a vuestra disposición una wedding manager el día de vuestro enlace para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. Privacidad, exclusividad y originalidad. Sólo celebran un evento por día, por lo que tendrá la finca a tu disposición las 24 horas.

Disponen de 3 habitaciones dobles, por si vosotros o vuestros invitados queréis pasar la noche allí. Además de bodas, organizan bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños y cualquier tipo de celebración. Siempre 100% original, con detalles que sorprenden a los invitados y que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

Solicite presupuesto a través de nuestro formulario. ¡Os esperamos!

Iglesias cercanas dentro de Madrid

¿Quieres recibir tips para tu boda? Déjanos tu email.

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies