Eventos particulares

El Puchero de Plata cuenta con una amplia variedad de propuestas para celebraciones de carácter familiar y social como bautizos, comuniones, fiestas infantiles, aniversarios o almuerzos y cenas especiales.

Personalizamos cada celebración para cada cliente individualmente. Un servicio integral donde organizan absolutamente todo, trasladando su esencia al espacio que desee el cliente con todo lujo de detalles: decoración, mobiliario y menaje para dejar una huella única en cada uno de los invitados.

Os ofrecemos la posibilidad de elaborar vuestro menú personalizado, que más se adapte a vuestras necesidades e ideas. Desde el menú formal de una cena o almuerzo sentado hasta las distintas opciones de cocktails con platos de refuerzo o estaciones variadas y buffet de postres.

Una perfecta organización, un adecuado menú, un servicio impecable y un cuidado exquisito por los detalles son la clave para convertir el evento en un acontecimiento inolvidable.

Con esta filosofía, nuestro equipo se hará cargo de todos los detalles. Logramos que nuestros clientes solo tengan la responsabilidad de disfrutar ese día con sus familiares y amigos.

Nuestra oferta de menús esta basada desde la gastronomía mediterránea hasta las últimas tendencias. No obstante, nuestro equipo estará encantado de preparar cualquier opción que nuestros clientes nos soliciten.

Menú

Aquí podrá ver las diferentes opciones de menú que le ofrecemos.

Menú particulares

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le personalizaremos el presupuesto.

Presupuesto

Galería de fotos

Le invitamos a disfrutar la galería de fotos de nuestros eventos.

Fotos

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies