Eventos de empresas, nuestros más recientes proyectos

Hoy queremos contaros nuestros más recientes proyectos de eventos para empresas que nos hay hecho muchísima ilusión y que han resultado especiales por el formato o la actividad original durante la celebración.

La elección del espacio es muy importante para crear el escenario ideal para las actividades, el cocktail y el flujo de los invitados. El lugar que tenemos en exclusivo para estos eventos es La Real Fábrica de Tapices. Este edificio es del siglo XIX y está situado en el centro de Madrid, es un espacio único para organizar y celebrar diferentes presentaciones, actividades institucionales, culturales y empresariales. Sus amplios espacios cubiertos con estructuras de madera tienen el encanto y la versatilidad de la arquitectura industrial decimonónica, por lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

Sin dar más vueltas, abrimos aquí una ventana para que espiéis un poco lo que ha sucedido dentro de La Real Fábrica de Tapices en estos últimos meses:

Cena de Gala en formato de mesa imperial. Novartis, «Ágora de Neuroexpertos»

Jornada «Digital Retail Meeting», organizada por Telefónica junto a Ferrán Adrià

— Mayo 2017. Jornada de presentación y charlas sobre Innovación y Tecnología.

Y aquí nosotros, junto al más grande, es un honor disfrutar de la visita de un gran maestro a nuestras instalaciones.

 

Entrega de premios con una Cena de Gala para los homenajeados. EY, «Emprendedor del año 2016»

— Marzo 2017.

La próxima traemos más detalles y fotos de cada evento para que os hagáis una idea de todas las posibilidades que ofrece el espacio y nuestro catering. Aprovechamos para invitaros a un tour virtual por la cada una de las salas de La Real Fábrica de Tapices.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies