De novia a novia

Hola hola hola, ¡Muy buenos días! Nos despertamos pensando… ¿Qué mejor que escuchar consejos de alguien que ya ha pasado por lo que tu vivirás en unos meses?

A través de la boda de Ana y Nacho, que tuvo lugar el día 17 de octubre del 2015 en la Finca El Tomillar, os invitamos a disfrutar de los consejos que nos dio Ana para vuestro gran día. Vamos a ellos:

¿Qué detalle le ha dado vuestra personalidad a la boda, Ana?

La verdad que fue muy muy nuestra, la finca sólo nos dió facilidades para poner las cosas que quisiéramos. En nuestro caso hicimos los conos con un papel de lunares, hice los paquetitos de klineex, una tarjeta en la que podías seguir la ceremonia: quién iba hablar y cuándo; y la música que poníamos en cada momento.

El protocolo también nos lo dejaron hacer: fueron unas margaritas grandes y quedaron preciosas; ellos se encargaron de ponerlo todo como yo indiqué. Sólo vi facilidades, ¡De veras!
Boda de Ana y Nacho Finca El Tomillar

¿Qué tal lo habéis pasado el día de la celebración?

Disfrutamos muchísimo, ver a todo el mundo tan feliz y emocionado fue precioso. Una ceremonia muy emotiva y todo para nosotros fue perfecto. La ayuda de Gonzalo fue esencial para los tiempos, se te pasa todo tan rápido que no te das cuenta.

Boda de Ana y Nacho Finca El Tomillar

Boda de Ana y Nacho Finca El Tomillar

Disfruté más de lo que pensé, estuve mucho con todo el mundo y baile todo lo que quise y más. Eso sí, una pena porque tienes el estómago cerrado y ese día no disfrutas la comida. ¡¡¡Menos mal que en la prueba nos resarcimos y bien!!!!

Si tuvierais que recomendar una sola cosa respecto a la organización, ¿Qué sería?

La flexibilidad a la hora de organizarlo todo y ponernos facilidades, yo me dedico a los eventos y me sentí como en mi casa. Otras fincas consultadas tenían demasiados “peros”.

Ana, ¿tenías un sueño que deseabas cumplir el día de la boda?

Yo, como creo que todas las novias, es casarse como una princesa. Yo me sentí completamente así por todo lo que envolvía nuestra boda, la salida de la ceremonia civil con el paseo, los pétalos, los colores de la finca, las flores… Un sueño hecho realidad de verdad.

Boda de Ana y Nacho Finca El Tomillar

Nuestra boda salió mucho mejor de lo que nunca soñamos.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación habéis organizado la boda?

Pues nos prometimos en Marzo así que todo fue muy rápido. Llevamos mucho tiempo juntos y teníamos los dos las cosas muy claras de cómo lo queríamos, por lo que fue tampoco nos costó mucho, además, en cuanto ves una finca y te ves casándote ahí, ¡esa es tu finca!

Octubre siempre fue un mes que nos había gustado y ya fue cuestión de la disponibilidad que nos daba la finca. ¿Recomendación? Es muy difícil porque cada boda es un mundo…

Importantísimo que la pareja esté muy unida en esta época y sobre todo que la gente se case como realmente han pensado y soñado, sin coacciones de ningún tipo, es un día demasiado especial y bonito para no vivirlo plenamente.

¿Qué se siente ser el centro de atención?

Es un día tan especial y bonito… muy muy felices, estábamos pletóricos de ver a toda la gente tan emocionada y con tantas ganas de vivir el día con nosotros, somos muy afortunados de tener las familias y amigos que tenemos.

Ana-y-nacho-Tomillar-05

 
Las palabras que dijeron, las miradas cómplices, las lagrimillas… fue un día muy feliz.

¿Cómo os habéis organizado, la pareja, en la elección de cada de detalle de la boda?

La elección de la finca lo tuvimos claro sólo con mirarnos cuando la vimos, es una finca que te enamora desde que pones el primer pie en ella. Fuimos a ver todas las posibles fincas con nuestros respectivos padres/suegros y ¡fue unánime!

Respecto al catering, en la prueba la verdad que estuvimos todos bastante de acuerdo con todo por lo que tampoco lo tuvimos complicado.

La música la elegimos también entre los dos, la verdad que nos costó un poco porque es un tema muy complicado en mi opinión.

El resto de detalles la verdad que me encargué yo ya que se me da mejor hacer esas cosillas. Yo le preguntaba qué le parecían mis ideas y adelantos, y él la verdad que me dejó hacer.

Respecto al catering: ¿algún consejo especial?

Poner jamón y cortador es para mi obligatorio, menos mal que Javier nos aconsejó bien ya que fue un momentazo que todo el mundo recuerda. El jamón que compramos fue buenísimo.

También que tengan muy en cuenta las peculiaridades de alimentación de los invitados, es muy molesto ir a una boda en la que no puedas comer nada.

¿Algo más?

Solo quiero agradecer una vez más a todo el personal de la finca el trato cercano y agradable que hemos tenido de principio a fin. Hicieron que nuestro día fuera completamente perfecto.

¡Gracias a vosotros, Ana y Nacho, por hacer de nuestro trabajo algo tan especial!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies