Consejos para ahorrar en mi boda

Ya es viernes y queremos aprovechar tu momento de lectura para hablar del tan ansiado presupuesto para tu boda. Sabemos que incluye gastos que, muchas veces, se van incrementando a medida que nos acercamos a la fecha del evento. ¡No queremos que eso te pase a ti! Por este motivo hemos traído unos puntos importantes a tener en cuenta durante la planificación.

En un evento importante como tu boda no se debe escatimar. O por lo menos, no demasiado. Sin embargo, de poco en poco se puede ahorrar y conseguir servicios extras para lograr que tu boda sea mas económica sin perder en personalización.

Primer paso, siempre tener en cuenta que lo más importante es que la fiesta sea inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

¡Vamos a la lista de los pequeños consejos!

1. Hacer el evento en otro día que no sea sábado

El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio de la Finca será entre 20% y 50% más barato.

2. Acortar la lista de invitados

Puedes empezar con quienes no sois muy cercanos. Gente que no ves hace siglos, y, puedes tratar de evitar a los compañeros de trabajo si en tu oficina sois muchos. Sus amigos cercanos lo entenderán.

3. Pidan comida de temporada

Y en la degustación dejaros aconsejar, nadie tiene mas interés que nosotros en que la boda salga perfecta (de una boda sale otra boda), y nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Nada muy exótico ni extravagante pero sabroso. Las extravagancias suelen costar un 20% más.

4. Quitar un plato del menú

Crema, pescado, carne y tarta son suficientes para una boda, y mas si es de noche.

5. Para los arreglos florales pidan flores de la temporada

Procuren elegir algún aditamento ornamental bonito (como bambú, una vela, cristal, etc.) vistoso para no tener que comprar tanta flor!

6. Estudiar los distintos paquetes que ofrecen el fotógrafo de la Finca

Seguro que encontrarás aquel que se ajusta a tus necesidades.

7. Un DJ es más económico que un grupo musical

EL DJ crea un gran ambiente. Asegúrate de comentarle tus gustos musicales, pero déjale interactuar, su misión es llenar la pista y nadie mejor que el vera con que tipo de música responden tus invitados.

8. Pocos recuerdos o “regalitos” son conservados por los invitados

No gastéis mucho en ellos. Busca algo útil o valido para que tus invitados lo recuerden y lo guarden. Abanicos, pashminas, alpargatas para el baile, Hielos de colores para la barra libre, son los que mas éxito hemos comprobado que tienen.

En fin, entre todos lograremos que vuestra boda sea un éxito, guardando la calidad, el servicio y la cantidad de comida, sin que ello repercuta en vuestros bolsillos de una forma exagerada; no es mejor la boda mas cara, pero no olvidemos que lo bien hecho también tiene su precio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies