Catering para bodas en Madrid

Antes que nada, nuestro mayor deseo es que vosotros sintáis la boda como algo muy muy vuestro, es por ello que nuestro servicio de catering para bodas os dará todas las facilidades para poner las cosas que queréis.

Lo cierto es que si algo nos caracteriza es nuestra alta especialización en el catering para bodas en Madrid, el evento social por excelencia.

Primero, en la entrevista inicial que tenemos con la pareja veremos paso a paso todos los aspectos que significa organizar una boda. Os haremos preguntas y os escucharemos todo lo que tengáis para contarnos, que generalemente son pequeñas escenas de lo que os imagináis para la celebración. Nuestra tarea será unir todos esos deseos con muy buenos detalles.

Comenzamos con una amplia oferta en los menú

El catering para bodas en Madrid cuenta con una amplia variedad gastronómica, de increíbles materias primas en cuestión de calidad, que permite a nuestros clientes diseñar su menú exclusivo de boda. ¡En exclusivo! Gracias a nuestra amplica cocina os ofrecemos la posibilidad de elaborar vuestro menú de forma personalizada, la que más se adapte a vuestra idea y necesidades. Desde el menú de boda formal de una cena o almuerzo sentado hasta las distintas opciones de cocktails con platos de refuerzo o “Show Cooking” (estaciones de comida en vivo) y buffet de postres.

Luego continuamos con la personalización de la celebración para cada cliente individualmente. Para ello os mostraremos las más variadas posibilidades en cuanto  al montaje de la sala, decoración, el servicios de camareros, menaje, etc. Todo ello, la acompañamos de una cuidada puesta en escena ya que para nosotros cada detalle cuenta y marca la diferencia.

Las bodas son nuestra pasión y se nota

Parece que la confianza que han depositado nuestros clientes lo demuestra. Mira  aquí las recomendaciones de las parejas que nos han ido enviado luego de recibir los comentarios de sus invitados, o mismo, al volver de su luna de miel cuando los recuerdos estaban aún intactos.

Por último, ya que hablamos de recomendaciones y si tú eres la novia, no te pierdas los consejos de Ana, una de nuestras novias encantadoras que nos ha dejado entrevistarla para daros consejos a nuevas parejas que están en la búsqueda de los detalles para su boda.

Nuestra experiencia en más de 1.500 bodas en Madrid, hace que logremos conectar con el cliente desde un primer momento y con gran capacidad de adaptación a los gustos individuales de cada pareja.

Un equipo de profesionales estará siempre a tu lado y te asesorará

Para que vuestra boda sea todo lo que habéis soñado contamos con un amplio equipo de profesionales que garantiza un trato exclusivo y personalizado. Calidad avalada por la experiencia de los años trabajados y por la confianza que tantas parejas han depositado en nuestra experiencia, tradición e innovación, con nuevas ideas y menús, pero manteniendo siempre la excelente calidad del catering para bodas gracias a las materias primas utilizadas.

La importancia en la variedad gastronómica

Nos gusta conocer las gustos particulares de cada uno de la pareja y lograr la personalización de cada evento. Todos sabemos que cada pareja es única y diferente en sus necesidades.

Fotos de eventos y bodas

Todo lo que os contamos muestra que nuestra filosofía del catering para bodas se basa en que nuestro equipo está en todos los detalles. En definitiva, nuestro objetivo es proporcionar cualquier necesidad o exigencia, para que el cliente no se tenga que ocuparse ni preocuparse de nada, y pueda sentirse como «un invitado más».

Servicios bodas. El Puchero de Plata

Hacemos especial hincapié en la personalización de cada celebración con una amplia variedad de servicios como:

  • Menaje: compuesto por 7 mantelerías, 3 cuberterías y 2 cristalerías a escoger
  • Decoración floral: amplia variedad de centros de mesa y elementos decorativos
  • Tarjetón/ minuta personalizada por cada invitado
  • Equipo profesional de camareros
  • Doncellas y personal de mayordomía
  • Protocolo: trato exquisito con los invitados
  • Decoración a base de velas
  • Montajes temáticos
  • Ambientación e iluminación
  • Espectáculos de música, sonido y magia
  • Animación infantil
  • Aparcacoches
  • Fiestas temáticas
  • Mobiliario especial para cada momento de la celebración

Entendemos que cada boda debe ser única y debe transmitir a los invitados la esencia de cada pareja.

Contamos con un equipo multidisciplinar encargado de convertir en realidad todas las solicitudes y peticiones del cliente.

Nuestra misión es asesorarle en todos los aspectos relacionados con la producción del evento como: elección de los diferentes escenarios de la celebración, la restauración teniendo en cuenta a cada invitado: sus preferencias, intolerancias o alergias, todos los detalles ornamentales  y servicios complementarios como el transfer, alojamiento para ellos y sus familiares.

Seating plan El Puchero de Plata Catering

Por si todo esto no fuera suficiente, disponemos de un servicio especial: Wedding Planner y Wedding Manager para el día B (bajo petición) para ayudar a cada pareja para que su boda sea perfecta y deje un recuerdo inolvidable, no sólo en ellos sino también en todos sus invitados.

Todo pensado y controlado al detalle para que vosotros sólo tengáis que disfrutar y que ningún imprevisto pueda estropear uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Detalles bodas. El Puchero de Plata

Jefa de Cocina: Disponemos de una plantilla de grandes profesionales, dónde destaca nuestra cocinera Doña Leticia Sedano Barrachina, altamente cualificada y dedicada desde hace años en exclusiva al mundo del catering, creando en sus platos una mezcla de cocina de “casa”, elaborada y sofisticada que hará las delicias de todos los invitados.

Personal de Servicio: Disponemos de nuestra propia escuela de camareros y doncellas con exquisita presencia, educación, protocolo y excelente trato hacia el invitado, de cuya formación nos ocupamos personalmente, para que el servicio de mesa sea impecable.

Consideramos que el capital humano es la representación de cara al cliente de una empresa de servicios como la nuestra.

Servicio Camareros. El Puchero de Plata

Fincas particulares y fincas concertadas, casas particulares, chalets, teatros, cines, discotecas, presidencia de empresas, locales de alquiler… etc.

Nuestro ámbito de actuación no tiene un marco territorial delimitado, teniendo como principal foco de actividad a nivel estatal, en cualquier sitio de España en el que queráis celebrar vuestro evento.

Para traslados fuera de la Comunidad de Madrid tendréis que consultar los costes de desplazamiento según las necesidades.

Contamos, además, con la Real Fábrica de Tapices como espacio de celebración en exclusivo y que está ubicado en el mismo centro de Madrid.

Visite nuestra página de fincas para ver más información de cada una.

Menú de bodas

Consulte las distintas opciones de menú para bodas que le ofrecemos.

Menú bodas

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le personalizaremos el presupuesto.

Presupuesto

Galería de fotos

Le invitamos a ver las fotos de bodas que hemos realizado últimamente.

Fotos

¿Quieres recibir tips para tu boda? Déjanos tu email.

Copyright 2018 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies