Algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado. Y el amor en todo.

Algunos momentos de la vida son tan importantes que los queremos compartir con aquellas personas que, aún en la distancia, significan muchísimo para nosotros. Y por eso las buscamos para reafirmar el vínculo.

Alan Alexander Milne lo dice de esta manera:

«Piglet se acercó a Pooh por detrás.
—¡Pooh! susurró.
—¿Sí, Piglet?
—Nada -dijo Piglet, tomando la pata de Pooh-. Sólo quería estar seguro de ti.»

 

Querida amiga:

¿Recuerdas las veces en que me decías que «con lo vaga que eres para escribir la próxima carta será para anunciarme que te casas»? ¡Pues sí! ME CASO, ASÍ CON MAYÚSCULAS, te lo grito de pura alegría.

No sabes la falta que me haces y como resiento esta distancia que nos separa. Serías mi #amigaweddingplannerorejaincondicional. Por eso te quiero aquí, conmigo, al menos una semana antes de la boda. Vé pensando cómo te las arreglas.

Con todo mi amor (y felicidad), Pili

 

Piliiii:

Cariño, que me has dado un alegrón. Cuenta conmigo. Y puedo ser todo eso largo que dices aún desde aquí, que al fin y al cabo no es tan lejos, no exageres.

Tengo algunas preguntas, Pili. ¿Habéis decidido tú y el Javi dónde queréis hacer la boda? ¿Habéis elegido iglesia? ¿Para unos pocos elegidos o una reunión multitudinaria? ¿Puedes venirte unos días a Brujas? Podemos elegir aquí el vestido.
Te dejo, me reclaman en el bufete. Luego seguimos. Con amor, Mila

 

Mila, chiqui:

¿Tienes algo en mente? ¿Conoces un diseñador? ¿Lo viste y es perfecto para mí? Y claro, pido unos días y me voy. Ya te avisaré cuando sea posible. Todavía falta pero tú lo sientes correr, ¿verdad? ¡Me hace tanta ilusión elegir contigo el vestido que no te imaginas! Gracias, gracias, gracias.

Con ilusión, Pili

 

¡Ays! Mila:

Les ha encantado. Y lo que han rabiado. Aseguran que no nos perdonarán jamás que les hayamos dejado afuera del «planazo» como lo llamaron. Te digo, Nino y Begonia tardarán siglos en perdonarnos. Dice aquí la Bigu -que está mirando por encima de mi hombro- que nos perdona si y sólo si la dejamos participar en toda la planificación como miembro de alto rango y si la llevas a Brujas de paseo. Tú verás cómo gestionas todo el asunto 😀 😀 😀

Besicos, nosotras 😉

 

Mila estuvo en el minuto a minuto de la planificación. Desde Brujas y en Madrid. Yendo y viniendo fin de semana sí, finde no. Juntas recorrieron iglesias hasta encontrar la perfecta. Juntas, recorrieron el Mercado de las Flores de Tirso Molina y no dejaron de embriagarse de aromas y colores hasta que encontraron las que querían. Juntas buscaron el lugar para la fiesta, eligieron la música, pensaron los votos, se rieron, jugaron al “tatetisinoesparamíseráparati” cuando se les hizo cuesta arriba decidirse por el tipo de catering mientras el novio y su padrino intentaban colar algún bocadillo y no podían…

 

Amiga, quiero decirte gracias:

Por acompañarme en cada momento, por reirte de nervios conmigo, por prestarme tu hombro para llorar mis miedos, por ese algo azul, por tu cariño.

Pilar ♥

 

Pili:

Gracias a ti por elegirme para ayudarte a planificar uno de los momentos más bonitos de tu vida. Me has hecho sentir especial 🙂

Y, también, un gracias enorme porque si no lo hacías no hubiera conocido a ese guapetón que me quita el sueño. Se ve que vosotros contagiáis felicidad.

Te quiero y soy la madrina del primero (apúntalo).

¿Quieres mi opinión? Todos somos un poco raros. Y la vida es un poco rara. Y cuando nos encontramos con alguien cuya rareza es compatible con la nuestra , nos unimos con ellos y caemos en rarezas mutuamente satisfactorias – y lo llamamos amor – el amor verdadero. —Robert Fulghum


Foto cabecera de Katie Treadway

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies