Agradecer todas las recomendaciones y agradecimientos que nos enviáis

Estamos fascinados por los emails que nos enviáis una vez que volvéis de vuestro viaje de novios. Bueno, vamos a decir la verdad, el email llega un tiempo después cuando ya volvéis a vuestra rutina de salida con amigos, comidas en familia y vuelta al trabajo. Claro, todos pasamos por lo mismo, nuestro entorno nos hace muchos comentarios sobre la boda, el catering, seguís hablando y riendo de lo que ha sucedido, viendo fotos y recordando momentos cuando es cuando es en ese momento que nos escribís estas cartas de agradecimiento. Estamos tan encantados que no podíamos dejar de escribiros un artículo solo para decir

Gracias, muchas gracias por vuestras palabras.

Basta con mirar las valoraciones que nos hacéis en el mayor portal de bodas de España, bodas.net, como para quedarse con una sonrisa y poder continuar nuestro trabajo con el mismo entusiasmo con el que nos habéis conocido. Vamos a hacer extensivas vuestras palabras a todo nuestro equipo de trabajo, que es gracias a ellos que cada vez lo hacemos mejor.

Os dejamos aquí un ejemplo de palabras que venis a agradecer, lo hemos recibido de la boda de Vanessa y Javier:

¡Excelente! Solo tenemos palabras de agradecimiento para su equipo: camareros, cocineros, maître… Todos son grandísimos profesionales e hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más especial. 
Su organización es inmejorable, el trato impecable y la comida abundante y exquisita. 
Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre tienen solución ante cualquier imprevisto. Su paciencia es infinita. 
La sinergia entre la Real Fábrica de Tapices y El Puchero de Plata es una garantía de éxito. 
Todo salió perfecto, con ellos no hay margen de error. 
Todos los invitados quedaron encantados y aún nos siguen dando la enhorabuena por la boda resaltando la tremenda profesionalidad de El Puchero de Plata.

Una vez más, muchas gracias y ¡hasta la próxima! Disfrutad mucho de vuestras vacaciones.

Foto de la cabecera Tom Pumford

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017 El Puchero de Plata S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de cookies